Información Una sola empresa tiene la mitad de las patentes del mar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es lo que quieres
me basó en libros, extractos y hechos como historia

No te molestes es normal de los carnales como tu no sepan nada
Esta lleno de novelas, por lo tanto ficción, q relatan lo mismo, q aseveras q es realidad... no se preocupe falta la pastilla... y no te preocupes q no me molesto, me das pena solamente
 
Esta lleno de novelas, por lo tanto ficción, q relatan lo mismo, q aseveras q es realidad... no se preocupe falta la pastilla... y no te preocupes q no me molesto, me das pena solamente

Iguala de real como cuando alguien más despierto se desdobla.

es lo que deseas pero no es ficción y debido a que no soy carné y un mediocre y flojo me preocupo por saber estas cosas.
No leo novelas por que no me gusta la fantasía es justamente los que NO LEO si no Información y hechos.

Tanto les duele saber esto a los ateos jajaja
No es ficción es una realidad que los simios carnales sin espíritu como tu niegan por son MÁS ALMA Y CARNE osea sangre caca y mocO.
Sobretodo los satánistas lo negarán aún más junto a sus logias de pedofilia.
Así también los proxenetas de la masonería y los banqueros jesuitas y masones dueños de multinacionales.

Para que comprendas tienes que leer ocultismo cosa que los viciosos carnales como tu no creen.

Pero por otra parte Está los carnales viciosos que usan el ocultismo a su conveniencia.

Creo que caería a bien en logias manipuladoras y bajas como la thelema

De seguro te encantará abusar de personas en ceremonias ocultistas como ALESTEIR crowley.

Por eso hay que tener cuidado los PERPRETADORES NEGARÁN ESTO A TODA COSTA IGUAL LOS QUE SON MÁS CARNE CÓMO TU.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.