mejor? al presidente del pc cenando con rockfeller, evoluciona aweonao.-Ardor anal de 5 weones con mi comentario jajaja derehistas payasos, hasta la izquierda es mejor que su sector político![]()
mejor? al presidente del pc cenando con rockfeller, evoluciona aweonao.-Ardor anal de 5 weones con mi comentario jajaja derehistas payasos, hasta la izquierda es mejor que su sector político![]()
Si, seguroArdor anal de 5 weones con mi comentario jajaja derehistas payasos, hasta la izquierda es mejor que su sector político![]()

La derecha neoliberal los trae y la izquierda liberal los mantiene acá, lo que varios acá hemos venido diciendo hace rato. Pero no faltan los tontitos que todavía creen que esto es cosa sólo de la izqueirda
Las presiones de los empresarios agrícolas por abrir las fronteras a trabajadores extranjeros | CIPER Chile CIPER Chile » Centro de Investigación e Información Periodística
ya despailaron que al chileno promedio no les da ni para el 20%, si condicionan su estadia quiza logren más porcentaje. porque aqui entre nos sabemos identificar sacos de weas sólo por ser los ultimos, el resto del mundo sólo esta obedeciendo la narrativa premeditada.-Cuando tú le preguntas a los inmigrantes de "Países de mierda" que llegan a USA están "toos" amenazados de muerte, son perseguidos políticos, refugiados , prisioneros de guerra, vienen arrancando de campos deconcentración, de los romanos, de los anunakki, de los reptilianos, del kukux Klan y de cuánta otra wea inventada, todos tienen su "propio cuento" , lo más chistoso es quecuando logran su deportación, en su país no los conoce ni Santa Isabel y no están expuestos a ni una de las amenazas que argumentan . Acá en Chile se viene la misma moda , sí se aprueba está estupidez. si los progres son tan weones loco , tienen del año que le pidan.