La revelación de Marcelo Díaz en Argentina: "Cuando iba a la selección chilena salía de fiesta"

Catlod20ctr

Usuario Habitual nvl.3 ★
23 Dic 2017
1.422
601
112
35
Chile
file_20180922153214.jpg


La tenía guardada. Marcelo Díaz también vivió problemas de conducta en el pasado. El volante de Racing confesó la afición a las fiestas que tuvo hace alguno años y que incluso lo llevaban a irse de juerga cuando era convocado a la "Roja". En diálogo con el diario argentino Olé, el mediocampista reconoció que antes "me preocupaba más por lo que pasaba afuera de la cancha que adentro" y que "no me cuidaba lo necesario".

"Estaba actuando mal, me perjudicaba a mí mismo. Lo puedo contar con propiedad. No lo digo con orgullo, pero me hace bien decirlo porque ya es un tema pasado y me hace ser quien hoy soy realmente", puntualizó. En esa línea, Díaz admitió que "si jugaba un sábado, esa misma noche me iba de fiesta. Si iba a la selección chilena, también salía de fiesta. Son cosas que al final te van perjudicando. Al tema no le daba la importancia necesaria".

"Muchas veces, cuando los futbolistas llegamos a la cima, nos creemos intocables y sentimos que el mundos se rinde a nuestros pies. Y no es así. Lo mejor que le puede pasar a un jugador es tener la experiencia de otros jugadores que hayan pasado por lo mismo para que lo interpreten de buena forma", complementó el volante. Además, el "Chelo" nuevamente llenó de elogios a Charles Aránguiz, a quien aseguró llevaría sin pensar a Racing para volver a jugar con él. "Si me consultaran los dirigentes, lo pediría", señaló el volante. Estas declaraciones se suman a las que realizó a Fox Sports, donde afirmó que el "Príncipe" es el jugador más determinante que ha tenido la "generación dorada" del fútbol chileno.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...-La-revelacion-ed-Marcelo-Diaz-Argentina.html
 
Payaso, sobrevalorado, patético, mamón, invento de la prensa chuncha. El cerebro de la selección, el alma del equipo, el mismo que se cagó con los alemanes y después salió llorando en la camara dando jugo y lástima al lado de su esposa. El mismo que provocó el penal en Bolivia y ahora no se de que chucha se las da en Argentina.

Borracho y llorón, ojalá nunca mas lo llamen a la selección ya que hoy por hoy se necesita gente joven y valiente, no viejos cobardes como este perdedor que por culpa de él no fuimos a Rusia.
 
  • Like
Reacciones: JackNorth
Soy hincha fanático y socio del Bullanguero desde los 5 años, por obra y gracia de mi viejo que fue hincha y socio del la 'Máquina Vialina' de Fernández Vial toda su vida -además que jugué como volante ofensivo en Unión Española hasta mis tempranos 16 años- que gocé y sufrí todas nuestras victorias y derrotas a través de nuestra historia en cadetes contra el 'arvo pinochetista'; por lo que puedo afirmar categóricamente que cualquier weón que se dice formado en la cantera del León no vale nada si nos vende por un peso a los facho peronistas argensimios.

Y digo mucho más: ese hijo de puta traidor no merece ni la mitad de la mitad del respeto de nuestra hinchada histórica si no reivindica nuestra historia en todo lados. Así no más lo digo y lo afirmo.-
 
Es casi cantado venir a pegarle al Chelo por confesar esa wea, sin embargo si me acuerdo de los últimos 3-4 partidos de eliminatoria y lo callampa que jugaron no me cabe ninguna duda que no solo él, si no que 3/4 partes de la selección se envolaron mucho con la wea del "bicampeón" y dejaron de lado la profesionalidad que exije este deporte.

La diferencia con el resto es que tuvo la franqueza/torpeza de reconocerlo abiertamente.
 
Wn payaso que tiene que hacer noticias para venir a comentárselas el mismo. Vergüenza ajena y pena por tu necesidad de estar llamándola atención.
 
Payaso, sobrevalorado, patético, mamón, invento de la prensa chuncha. El cerebro de la selección, el alma del equipo, el mismo que se cagó con los alemanes y después salió llorando en la camara dando jugo y lástima al lado de su esposa. El mismo que provocó el penal en Bolivia y ahora no se de que chucha se las da en Argentina.

Borracho y llorón, ojalá nunca mas lo llamen a la selección ya que hoy por hoy se necesita gente joven y valiente, no viejos cobardes como este perdedor que por culpa de él no fuimos a Rusia.
Te falto decir que es todo culpa de piñera...
 
Ojala tuviéramos mas jugadores como Arturo Vidal, que puede ser un borracho fuera de la cancha , pero dentro es una maquina y es sin duda el alma y el jugador mas determinante de la selección.
 
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C