Destacado La revelación de Marcelo Díaz en Argentina: "Cuando iba a la selección chilena salía de fiesta"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 22 Sep 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    La tenía guardada. Marcelo Díaz también vivió problemas de conducta en el pasado. El volante de Racing confesó la afición a las fiestas que tuvo hace alguno años y que incluso lo llevaban a irse de juerga cuando era convocado a la "Roja". En diálogo con el diario argentino Olé, el mediocampista reconoció que antes "me preocupaba más por lo que pasaba afuera de la cancha que adentro" y que "no me cuidaba lo necesario".

    "Estaba actuando mal, me perjudicaba a mí mismo. Lo puedo contar con propiedad. No lo digo con orgullo, pero me hace bien decirlo porque ya es un tema pasado y me hace ser quien hoy soy realmente", puntualizó. En esa línea, Díaz admitió que "si jugaba un sábado, esa misma noche me iba de fiesta. Si iba a la selección chilena, también salía de fiesta. Son cosas que al final te van perjudicando. Al tema no le daba la importancia necesaria".

    "Muchas veces, cuando los futbolistas llegamos a la cima, nos creemos intocables y sentimos que el mundos se rinde a nuestros pies. Y no es así. Lo mejor que le puede pasar a un jugador es tener la experiencia de otros jugadores que hayan pasado por lo mismo para que lo interpreten de buena forma", complementó el volante. Además, el "Chelo" nuevamente llenó de elogios a Charles Aránguiz, a quien aseguró llevaría sin pensar a Racing para volver a jugar con él. "Si me consultaran los dirigentes, lo pediría", señaló el volante. Estas declaraciones se suman a las que realizó a Fox Sports, donde afirmó que el "Príncipe" es el jugador más determinante que ha tenido la "generación dorada" del fútbol chileno.

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...-La-revelacion-ed-Marcelo-Diaz-Argentina.html
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Payaso, sobrevalorado, patético, mamón, invento de la prensa chuncha. El cerebro de la selección, el alma del equipo, el mismo que se cagó con los alemanes y después salió llorando en la camara dando jugo y lástima al lado de su esposa. El mismo que provocó el penal en Bolivia y ahora no se de que chucha se las da en Argentina.

    Borracho y llorón, ojalá nunca mas lo llamen a la selección ya que hoy por hoy se necesita gente joven y valiente, no viejos cobardes como este perdedor que por culpa de él no fuimos a Rusia.
     
    A JackNorth le gusta esto.
  3. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Soy hincha fanático y socio del Bullanguero desde los 5 años, por obra y gracia de mi viejo que fue hincha y socio del la 'Máquina Vialina' de Fernández Vial toda su vida -además que jugué como volante ofensivo en Unión Española hasta mis tempranos 16 años- que gocé y sufrí todas nuestras victorias y derrotas a través de nuestra historia en cadetes contra el 'arvo pinochetista'; por lo que puedo afirmar categóricamente que cualquier weón que se dice formado en la cantera del León no vale nada si nos vende por un peso a los facho peronistas argensimios.

    Y digo mucho más: ese hijo de puta traidor no merece ni la mitad de la mitad del respeto de nuestra hinchada histórica si no reivindica nuestra historia en todo lados. Así no más lo digo y lo afirmo.-
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    A KrEuLox y deadrider les gusta esto.
  5. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Es casi cantado venir a pegarle al Chelo por confesar esa wea, sin embargo si me acuerdo de los últimos 3-4 partidos de eliminatoria y lo callampa que jugaron no me cabe ninguna duda que no solo él, si no que 3/4 partes de la selección se envolaron mucho con la wea del "bicampeón" y dejaron de lado la profesionalidad que exije este deporte.

    La diferencia con el resto es que tuvo la franqueza/torpeza de reconocerlo abiertamente.
     
    A JackNorth, KrEuLox y deadrider les gusta esto.
  6. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    677
    No lo puedo creer
     
  7. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Eso les peso en el final de las eliminatorias, creerse mucho el cuento
     
  8. Elementt7

    Elementt7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    49
    Wn payaso que tiene que hacer noticias para venir a comentárselas el mismo. Vergüenza ajena y pena por tu necesidad de estar llamándola atención.
     
  9. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Te falto decir que es todo culpa de piñera...
     
  10. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Jajajajjaja que le dan color, mucho fanatismo compatriotas!
     
  11. KinG_aRthxr

    KinG_aRthxr Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    66
    La media novedad, malo qlio
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ojala tuviéramos mas jugadores como Arturo Vidal, que puede ser un borracho fuera de la cancha , pero dentro es una maquina y es sin duda el alma y el jugador mas determinante de la selección.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.