La izquierda chilena no entiende el efecto Bolsonaro: “Acá gozan de impunidad”

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by pino3, Oct 17, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369

    Que cresta pasa en este foro? Todos los temas tiene que llegar un usuario alucinando con conspirsciones anunnakis globalistas, el foro de sao paulo los masones y weas :lol:
     
  2. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,050
    Likes Received:
    1,251
    Para que veas no más a lo que llevo la izquierda su ideologia que saco rentas al venderse, por modicas sumas de sus integrantes que ni cuestionaban la gestion de estos como si fuesen fondos mutuos; mira su origen de tu ideologia bananera y choca con realidad de una buena vez, tu crees que la religion esta de pura casualidad ahi? Enchufate weon, por mas propia que quieras hacer tu patética realidad moldeada por la mass media y reformas educacionales, ésta esta anclada a colectivismos que se potenciaron con los poderes económicos lobbystas , pero se les viene la ley, ya que ningun culiao aprendio del pasado y desataron a los nihilista misantropos como los banqueros qls que detestan a todos.
     
    Gatochileno likes this.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Lo más chistoso es que llaman "izquierda" y hasta "extrema izquierda" a weás que en cualquier otra parte del mundo pasan piola como centro o hasta centro-derecha :lol:

    Además de que lloran como maracas por un "socialismo" que en Chile dejó de ser políticamente relevante el 73 (aquí es donde salen con el meme de que todo lo que Estado es 'izquierda').

    Sumando ambas cosas, lo único que hacen es beneficiar a los personajes que supuestamente combaten. Tontos útiles en definitiva.

    El modelo neoliberal de educación cumplió su objetivo en estos pajaritos.
     
    Gene_Hunt likes this.
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
    *Sebastian Piñera no sería presidente.
    *La impunidad en Chile es para todos

     
  5. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Jul 28, 2012
    Messages:
    11,446
    Likes Received:
    241
    bolsonaro durante su campaña se le investigo de arriba abajo para poder perjudicarlo y lo gracioso fue que no lograoron encotrar nada. entonces a falta de pan se fueron con lo que es racista , homofobico , facista etc.
     
    Gatochileno likes this.
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,661
    todo el mundo sabe que la izquierda es nefasta, por historia se sabe.


    la bachelet? encaja bien en esos adjetivos...


    socio, diga de una vez que usted es comunista, no ande con rodeos o le da verguenza decir que es de izquierda?..en todo caso a mi me daria verguenza ser de izquierda...
     
    convicted and Gatochileno like this.
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    También me daría verguenza ser de derecha nivel intelectual camila flores :lol: , no me encasilles viejo para mi los dos son mierdas.Abanderarse por un partido al igual que un equipo de futbol y taparle todas sus cagadas es de becerro.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,661
    ok socio..un abrazo a la distancia...y menos odio y disfrute a su familia, que es lo mas importante..
     
Thread Status:
Not open for further replies.