Featured (15-11-18) La U prepara un homenaje para David Pizarro ante Iquique, el último partido como local

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by KrEuLox, Nov 16, 2018.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    66,922
    Likes Received:
    1,710
    La prensa puede decir lo que quiera, el problema son los pajaritos zorras que se tragan hasta la tráquea todo lo que se lee. Pizarro es un buen jugador y líder tanto dentro como fuera de la cancha, pero a mí modo de ver no es ídolo... quizá un referente, pero no al nivel de un Herrera, por decir un nombre.

    En esta nota de mayo que pillé dice lo siguiente: Jara y Beausejour, dos referentes que empezarían a despedirse de Universidad de Chile.

    Referentes es parcito poh' xd, pero ya hubiese visto como los cerebritos de pollo se hubiesen comprado eso, siendo que el 98% de la hinchada azul nunca ha visto a ese par de pastelitos unos referentes, menos la caca Jara que es un malo ql :lol:
     
  2. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    25,460
    Likes Received:
    5,977
    Con respecto a Pizarro creo que debió retirarse en wanders dado que es el equipo que lo vio nacer.... Y recuerdo en algún momento haber leído que ese era su sueño. Bueno todos sabemos " como salió de ahi ".

    Weon inteligente... Hizo campaña en varios de los mejores equipos Europeos En Italia. Lo que no es menor. Se retira en uno de los Equipos más grandes de Chile Y eso está bien. Mercenario??? Si y que tiene Wn.... Reconozcamos el Mérito de una carrera futbolistica más que meritoria. EN la selección fue un aporte cuando estuvo. Y supo bancarse las críticas y pifias cuando todos nos embroncamos cuando renuncio a la selección.....En fin

    PARA MI NO ES UN REFERENTE EN LA U. CLARAMENTE QUIEREN EN LA. DIRIGENCIA APROVECHAR EL. MOMENTO PARA DARLE UN PLUS ADICIONAL PARA QUE LA. GENTE VAYA AL ESTADIO Y SEGURAMENTE SUBIR LAS ENTRADAS PERO BUENO. BIEN POR PIZARRO Y GRACIAS X LO DADO AL. FÚTBOL NACIONAL.. . .
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    893
    Por lo menos pajarito ha sido titular campeonatos enteros :lol:
     
    Agnostos Theos likes this.
  4. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    1,319
    Likes Received:
    287
    Si sobre todo el gol que hizo pizarro en donde puso a la u en 4° de final de libertadores... ah no espera.
     
  5. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    1,319
    Likes Received:
    287
    David pizarro...el referente de la u que entraba con pañales a la cancha del archirrival.
     
  6. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 13, 2018
    Messages:
    494
    Likes Received:
    152
    GRANDE FANTASISTA.
    UN ÍDOLO DEPORTIVO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA
    TRAYECTORIA ENVIDIABLE E INTACHABLE, UN CABALLERO EN TODO SENTIDO.
    GRANDE PIZARRO, GRANDE LA U
     
    SoRKeN likes this.
  7. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 13, 2018
    Messages:
    494
    Likes Received:
    152
    EN CHILE NO EXISTEN LOS ARCHI RIVALES...
    QUE LOS HINCHAS SE AGARREN FUERA DEL ESTADIO ES OTRO CUENTO
    LOS JUGADORES SE RETIRAN Y LOS DOMINGOS CELEBRAN ASADOS CON SUS EX COLEGAS DE PROFESIÓN DE CUALQUIER EQUIPO... ASOPAO
     
  8. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    57,750
    Likes Received:
    661
    se va un grande del futbol shileno la malo que debio retirarse en santiago wanderes o como se escriba la wuea
     
  9. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Mar 24, 2015
    Messages:
    662
    Likes Received:
    71
    Pero ahora no se puede la raja el penca culiao, sino hay que preguntarle a mi compradre vary medel.
     
  10. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    1,541
    Likes Received:
    1,018
    Tan muertos que están las niñas de blanco que les crearon una serie y los periodístas recurren al fútbol del recuerdo pa poder hablar de colo colo :lol:. Dolor de cabeza que tras dos meses da pa migraña.

    Referente de la U no, estuvo en las malas eso sin duda, cuando el equipo a nivel de temperamento estaba brigido y un compadre con la calidad de David supo poner paños fríos

    Referente del fútbol chileno sin duda, son de los pocos JUGADORES PROFESIONALES que he visto en nuestras tierras, ya que varios flaites reculiaos que se limpian la boca con esto por ser buenos pa la pelota o jugar en primera. David siempre ha hablado en cancha, ha mantenido un bajo perfil lo cual justifica lo subvalorado que está y ha representado de buena manera los valores que promueven las camisetas que ha vestido.

    Que se despida en grande y jugando bien, pese a que me hubiera gustado que renovara un año más, es mejor que se vire en un buen momento a que empiecen con la wea de jugador jubilado y que arrastra las patas, por mencionar uno de los cuantos clásicos del chaqueteo nacional.

    Allí estaremos el domingo :bravo:
     
    superjax, KrEuLox and SoRKeN like this.
  11. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 17, 2017
    Messages:
    1,240
    Likes Received:
    704
    si no me equivoco pizarro se ofreció para entrenar primero en colo colo o no? después de la negatividad de colo colo se fue a la U? no recuerdo bien

     
  12. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 28, 2014
    Messages:
    903
    Likes Received:
    861
    ¿Y el homenaje a Pinilla?