Destacado (15-11-18) La U prepara un homenaje para David Pizarro ante Iquique, el último partido como local

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 16 Nov 2018.

1. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Nuevamente compruebo que muchos albos tienen el cerebro conectado con el ano. Pa' la otra que me quieras citar mejor di algo más lógico o interesante para enriquecer el debate, estupideces como estas te dejan más de weón que de pillo :lol:

2. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.839
    Nose que tan idolo es Pizarro para hacer un homenaje en la U ya que estos eventos solo se reserva a jugadores indentificados con los colores del club y que llevaron varias temporadas y ganado campeonatos. Pero bueno si la gente de la U dice que amerita hacer un homenaje a Pizarro ojala sea un buen homenaje y no le entreguen un collage de fotos y la camiseta firmada por toda la gente de la U incluido Juanito el cartero.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Para los hijos cualquier weá es referente e ídolo :lol::lol:

A NGTIVE le gusta esto.
  4. ismael

ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    Un jugadorazo!!!! No solo es referente de la U, es referente del fútbol Chileno, lo único malo fue que renunció por un largo rato a la seleccion Chilena, justamente cuando pasaba por su mejor momento futbolistico, de todas formas con la edad que tiene juega mucho más y con más garra que varios jovenes de los equipos grandes.

5. ralphlaurenn

ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    110
    tenía a pizarro en un pedestal pero con lo que le hizo a wanderers se me cayó

6. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Más que referente como dice la nota, esto es reconocer una trayectoria de un gran jugador y es agradecer que se despida en la U, como dicen los aji en el ano, aah pero jugó poco, no es referente o no es idolo jajaja...cuando le toca entrar lo hace marcando diferencias, campeón en europa y la copa america, y algunos más arriba comparandolo con Valdes :lol:, si ese wn nunca dio pa' la selección, Gary lo dejo claro, si lo único bueno es hacer poleras con frases de un simio para una manada de simios :awesomehands:.

Una persona que en un momento dejo la selección por ver como se comportaban algunos compañeros, y que ahora están los cabrones que solo piden que llamen a los que le siguen su juego, en fin sabia como se iba a tomar esta noticia por algunos, que no saben como se reconoce a un jugador, como a chupete Suazo o pegandole a un ídolo como Barticciotto

Me sumo a algunos camaradas que van a estar en este partido, y no como uno que sube foto de una galeria con un lienzo "pidiendo cambio de capitán que ni ahí en citar, por su falta de objetividad y neuronas y que con suerte conoce el estadio y jugadores por fotos

A superjax le gusta esto.
  7. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    :lol::lol::lol:, quedo claro a quien me refieria XD...También tuve un debate hace un tiempo atrás, no recuerdo bien el tema , pero me respondia cada tontera sin argumentos, ahí me dije después, que saco con debatir con un simio con cero neuronas, mejor dejarlo que piense que ganó y que se valla a su árbol y comer su platano jajajajaja....

A superjax y AraSep les gusta esto.
  8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Desde que esta mierda de rincon no tiene moderador me ha alegrado todas las tardes en el trabajo :lol:

9. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Jajajjajajjajajja los mod me borraron el post por poner que su regalona albo25 era un payaso que no conoce su estadio

10. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Con el partido de ayer, le diria a gary medel que se mire en el espejo primero, el cuerpo ya no da para correr sin parar , pero eso no quiere decir que el talento se vaya. A veces un pcoo de talento es mas util que un wn que corra todo el partido.