(15-11-18) La U prepara un homenaje para David Pizarro ante Iquique, el último partido como local

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si sobre todo el gol que hizo pizarro en donde puso a la u en 4° de final de libertadores... ah no espera.

Nuevamente compruebo que muchos albos tienen el cerebro conectado con el ano. Pa' la otra que me quieras citar mejor di algo más lógico o interesante para enriquecer el debate, estupideces como estas te dejan más de weón que de pillo :lol:

Nose que tan idolo es Pizarro para hacer un homenaje en la U ya que estos eventos solo se reserva a jugadores indentificados con los colores del club y que llevaron varias temporadas y ganado campeonatos. Pero bueno si la gente de la U dice que amerita hacer un homenaje a Pizarro ojala sea un buen homenaje y no le entreguen un collage de fotos y la camiseta firmada por toda la gente de la U incluido Juanito el cartero.

Un jugadorazo!!!! No solo es referente de la U, es referente del fútbol Chileno, lo único malo fue que renunció por un largo rato a la seleccion Chilena, justamente cuando pasaba por su mejor momento futbolistico, de todas formas con la edad que tiene juega mucho más y con más garra que varios jovenes de los equipos grandes.

Más que referente como dice la nota, esto es reconocer una trayectoria de un gran jugador y es agradecer que se despida en la U, como dicen los aji en el ano, aah pero jugó poco, no es referente o no es idolo jajaja...cuando le toca entrar lo hace marcando diferencias, campeón en europa y la copa america, y algunos más arriba comparandolo con Valdes :lol:, si ese wn nunca dio pa' la selección, Gary lo dejo claro, si lo único bueno es hacer poleras con frases de un simio para una manada de simios :awesomehands:.

Una persona que en un momento dejo la selección por ver como se comportaban algunos compañeros, y que ahora están los cabrones que solo piden que llamen a los que le siguen su juego, en fin sabia como se iba a tomar esta noticia por algunos, que no saben como se reconoce a un jugador, como a chupete Suazo o pegandole a un ídolo como Barticciotto

Me sumo a algunos camaradas que van a estar en este partido, y no como uno que sube foto de una galeria con un lienzo "pidiendo cambio de capitán que ni ahí en citar, por su falta de objetividad y neuronas y que con suerte conoce el estadio y jugadores por fotos

• Like
Reacciones: superjax
¿Te refieres a Albo_25? Jajajaja, debatir con un cerebro con caca como ese simio drogadicto es una pérdida de tiempo. Hace varios meses atrás me lo paseé en argumentos cuando este imbécil salió con que andábamos buscando ídolo por una weá de Alexis o algo así... y como es un simio sin recursos mentales pues quedó como lo que es, otro pobre saco de wea del simiaje en Portalnet ladrando weás sin sentido :lol:

Mejor ni calentarse la cabeza con idiotas como ese :XD:

:lol::lol::lol:, quedo claro a quien me refieria XD...También tuve un debate hace un tiempo atrás, no recuerdo bien el tema , pero me respondia cada tontera sin argumentos, ahí me dije después, que saco con debatir con un simio con cero neuronas, mejor dejarlo que piense que ganó y que se valla a su árbol y comer su platano jajajajaja....

• Like
Reacciones: superjax y AraSep
Desde que esta mierda de rincon no tiene moderador me ha alegrado todas las tardes en el trabajo :lol:

Jajajjajajjajajja los mod me borraron el post por poner que su regalona albo25 era un payaso que no conoce su estadio

Pero ahora no se puede la raja el penca culiao, sino hay que preguntarle a mi compradre vary medel.

Con el partido de ayer, le diria a gary medel que se mire en el espejo primero, el cuerpo ya no da para correr sin parar , pero eso no quiere decir que el talento se vaya. A veces un pcoo de talento es mas util que un wn que corra todo el partido.