(3-1/2019) Aeropuerto de Punta Arenas exhibió un discurso de Pinochet en el salón VIP.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por baraya90, 3 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baraya90

    baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta recibidos:
    42
    Denuncian que aeropuerto de Punta Arenas exhibió un discurso de Pinochet en el salón VIP.

    Videos alusivos al dictador aparecieron en una pantalla de un salón del aeropuerto en la noche de este martes.

    [​IMG]

    Una extraña situación fue notificada por dos personas que estaban presentes el pasado martes 2 de enero en el Aeropuerto Internacional Carlos Ibáñez del Campo, de Punta Arenas.

    En los salones Pacific VIP del recinto se transmitió un discurso del dictador Augusto Pinochet, en un televisor del lugar.

    “Pasamos a decirle que nos parecía inaudito que estén proyectando discursos del dictador en Chile, y que lo íbamos a publicar en redes sociales… No nos respondieron nada. Por el contrario, (el trabajador) siguió atendiendo a otra persona“, comentó a Cooperativa Alejandra Ojeda, usuaria de Twitter que denunció el hecho con imágenes, pertenecientes al último mensaje presidencial que entregó en marzo de 1990.

    La usuaria detalló que todo pasó cerca de las 22:45 del martes, cuando esperaba abordar un vuelo con destino a Santiago, junto a su esposo, y señaló que el video apareció en medio de la programación normal de un canal nacional.

    “Había otros pasajeros esperando ahí, por otro vuelo, y ellos quedaron muy sorprendidos. Eran todos turistas, hablaban en inglés, y miraban a todos lados, nos miraron a nosotros; como que se sonrieron, sorprendidos por lo que estaba pasando”, relató Ojeda alCooperativa.

    Otro pasajero compartió fotos que demuestran que la pantalla presentaba otros vídeos, correspondientes al día de la muerte de Pinochet y algunas fotografías del dictador.

    Consultados por el diario La Cuarta, los encargados de Salones Pacífic Club prefirieron no hablar al respecto de lo sucedido.

    Fuente:
    cnnchile.com
     
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Buena, eso se llama libre expresión jaja
     
    A Cristopher M.S y DEMONICON les gusta esto.
  3. furipe

    furipe Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si hubiera salido Allende no pasaría nada xD
     
    A fundamentalista le gusta esto.
  4. >bellako de pana<

    >bellako de pana< Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    por el tajo del pico me paso la cara de pinocho :knuxdance:
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    29.745
    Me Gusta recibidos:
    3.311
    Tal vez por el salón VIP, pensaban que habían puros zorrones ultraderechistas, y le pusieron algo a doc para ellos jajajaja...
     
    A luque9, whisky y Nekoishky les gusta esto.
  6. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.294
    Me Gusta recibidos:
    3.077
    La senadora Isabel Allende Bussi debe estar pegando el grito en el cielo.
     
  7. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    2.114
    pero se toparon con puros zorrones que se creen comunistas xD
     
    A Escamandro y KrEuLox les gusta esto.
  8. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    598
    obvio pos weon si el fue ELECTO democraticamente !
     
    A Kree007, Red XIII y whisky les gusta esto.
  9. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    2.114
    imagino la cara de los turistas y pensando -"país tercer mundista, alabando a sus dictadores, por eso siguen en el subdesarrollo"-
     
    A baraya90, Cisariio y KrEuLox les gusta esto.
  10. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    393
    Creo que es una exageración decir que se le esta alabando, quizas era parte de un documental, quieras o nó es un personaje que forma parte de la historia de nuestro país, si seguimos tu lógica, no podrían haber videos de Hitler, Stalin, Maduro y tantos otros personajes que han dejado la cagada.
    Estan muy delicados y colizones perro, el otro día un paladín de internet se puso a grabarme mientras manejaba porque yo llevaba una luz quemada, me tiró puteadas grabandome y se fue orgulloso de sus logros, yo no lo pesqué porque esto ya es demasiado, son una manga de amariconaos adictos a publicar webadas.
    Besos!
     
    Gatochileno, Hiro Nakamura, edo9 y 2 otros les gusta esto.
  11. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Hay que felicitar a esa empresa por emitir un discurso de uno de los presidentes mas importantes de la historia de Chile.
     
  12. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    750
    Aveces pienso, que los fanaticos por un color político, sea de derecha o izquierda, son peores que los religiosos, y más peligrosos.
     
    A reneco, DanCastCL y ikeduk les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas