(3-1/2019) Aeropuerto de Punta Arenas exhibió un discurso de Pinochet en el salón VIP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S
Creo que es una exageración decir que se le esta alabando, quizas era parte de un documental, quieras o nó es un personaje que forma parte de la historia de nuestro país, si seguimos tu lógica, no podrían haber videos de Hitler, Stalin, Maduro y tantos otros personajes que han dejado la cagada.
Estan muy delicados y colizones perro, el otro día un paladín de internet se puso a grabarme mientras manejaba porque yo llevaba una luz quemada, me tiró puteadas grabandome y se fue orgulloso de sus logros, yo no lo pesqué porque esto ya es demasiado, son una manga de amariconaos adictos a publicar webadas.
Besos!

Subnormal!

• Like
Reacciones: ikeduk
Creo que es una exageración decir que se le esta alabando, quizas era parte de un documental, quieras o nó es un personaje que forma parte de la historia de nuestro país, si seguimos tu lógica, no podrían haber videos de Hitler, Stalin, Maduro y tantos otros personajes que han dejado la cagada.
Estan muy delicados y colizones perro, el otro día un paladín de internet se puso a grabarme mientras manejaba porque yo llevaba una luz quemada, me tiró puteadas grabandome y se fue orgulloso de sus logros, yo no lo pesqué porque esto ya es demasiado, son una manga de amariconaos adictos a publicar webadas.
Besos!
1.- claramente no era un documental, era un discurso.
2.- andar con alguna luz quemada es ilegal e irresponsable. el wn que te grabo igual estaba manejando?? no me sorprendería xD

Alguna intervercion artistica de un miembro de la aerolinea que recuerda con nostalgia los tours en helicoptero de perrochet.

Aveces pienso, que los fanaticos por un color político, sea de derecha o izquierda, son peores que los religiosos, y más peligrosos.

Nunca he entiendo como la gente desarrolla tanto apego emocional hacia un sector político. Se fanatizan y pierden la objetividad. Lo mas triste es que se trata de un amor no correspondido.

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
Nunca he entiendo como la gente desarrolla tanto apego emocional hacia un sector político. Se fanatizan y pierden la objetividad. Lo mas triste es que se trata de un amor no correspondido.

No deverias ser tan autoreferente, ademas todos sabemos que perrochet fue un asesino cobarde y un ladron.

• Like
Reacciones: ikeduk
Si hubiera salido Allende no pasaría nada xD

Por favor estimado. No compare a un presidente elegido democráticamente con el dictador. Dependiendo del cristal con que se mire Allende puede haber sido nefasto y absolutamente equivocado en sus planteamientos y la forma en que pretendió implementarlos pero Pinochet, dictador durante 17 años, mando matar miles de personas, mezclado en cuanto negocio turbio hubo (pej narcotráfico) y además un ladrón.

• Like
Reacciones: Jolkillo y ikeduk
Chile perderá una parte importante de su libertad de expresión esto llega tan alineado con la ley mordaza que llego a pensar que eestaba planeado. Lastima por Chile y por los copitos de nieve que no aguantan ni una wea que se pasan por la tele, pronto tendremos las generaciones de EEUU.

Un verdadero papelon el protagonizado por el aeropuerto, aun no entiendo como algunos no se escandalizan y aplauden a Pinocho es este foro, debieran hacer un test de C.I antes de registrar a alguien por aca.

WHEN
Hay que felicitar a esa empresa por emitir un discurso de uno de los presidentes mas importantes de la historia de Chile.

AND

Como cuando eres enfermo mental y psicópata, pero eres objetivo :awesomehands:, déjame adivinar , católico o evangélico?

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.