(3-1/2019) Aeropuerto de Punta Arenas exhibió un discurso de Pinochet en el salón VIP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

baraya90

Usuario Casual nvl. 2
14 Feb 2008
2.599
44
47
Santiago
Denuncian que aeropuerto de Punta Arenas exhibió un discurso de Pinochet en el salón VIP.

Videos alusivos al dictador aparecieron en una pantalla de un salón del aeropuerto en la noche de este martes.

pinochet-740x430.jpg


Una extraña situación fue notificada por dos personas que estaban presentes el pasado martes 2 de enero en el Aeropuerto Internacional Carlos Ibáñez del Campo, de Punta Arenas.

En los salones Pacific VIP del recinto se transmitió un discurso del dictador Augusto Pinochet, en un televisor del lugar.

“Pasamos a decirle que nos parecía inaudito que estén proyectando discursos del dictador en Chile, y que lo íbamos a publicar en redes sociales… No nos respondieron nada. Por el contrario, (el trabajador) siguió atendiendo a otra persona“, comentó a Cooperativa Alejandra Ojeda, usuaria de Twitter que denunció el hecho con imágenes, pertenecientes al último mensaje presidencial que entregó en marzo de 1990.

La usuaria detalló que todo pasó cerca de las 22:45 del martes, cuando esperaba abordar un vuelo con destino a Santiago, junto a su esposo, y señaló que el video apareció en medio de la programación normal de un canal nacional.

“Había otros pasajeros esperando ahí, por otro vuelo, y ellos quedaron muy sorprendidos. Eran todos turistas, hablaban en inglés, y miraban a todos lados, nos miraron a nosotros; como que se sonrieron, sorprendidos por lo que estaba pasando”, relató Ojeda alCooperativa.

Otro pasajero compartió fotos que demuestran que la pantalla presentaba otros vídeos, correspondientes al día de la muerte de Pinochet y algunas fotografías del dictador.

Consultados por el diario La Cuarta, los encargados de Salones Pacífic Club prefirieron no hablar al respecto de lo sucedido.

Fuente:
cnnchile.com
 
imagino la cara de los turistas y pensando -"país tercer mundista, alabando a sus dictadores, por eso siguen en el subdesarrollo"-

Creo que es una exageración decir que se le esta alabando, quizas era parte de un documental, quieras o nó es un personaje que forma parte de la historia de nuestro país, si seguimos tu lógica, no podrían haber videos de Hitler, Stalin, Maduro y tantos otros personajes que han dejado la cagada.
Estan muy delicados y colizones perro, el otro día un paladín de internet se puso a grabarme mientras manejaba porque yo llevaba una luz quemada, me tiró puteadas grabandome y se fue orgulloso de sus logros, yo no lo pesqué porque esto ya es demasiado, son una manga de amariconaos adictos a publicar webadas.
Besos!
 
Hay que felicitar a esa empresa por emitir un discurso de uno de los presidentes mas importantes de la historia de Chile.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.