Conoce la parrilla completa de Viña 2019

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
¡Con horarios y días definidos!

bsb2019.jpg






¡Ya está todo listo! Viña 2019 tiene su parrilla completita, y tiene también definidos los días y hroarios en los que se presentará cada artista en este festival que va desde el domingo 24 de febrero al viernes 1 de marzo.

La alcaldesa Virginia Reginato confirmó a través de Twitter cómo será cada día del certamen, que abrirá Wisin y Yandel, y cerrará Becky G.

Estos son los artistas que se presentan por día y en orden:

Domingo 24

Wisin & Yandel

Felipe Avello

Sebastián Yatra

Lunes 25

Raphael

Dino Gordillo

Yuri

Martes 26

Marc Anthony

Jani Dueñas

David Bisbal

Miércoles 27

Marco Antonio Solís

Jorge Alís

Carlos Rivera

Jueves 28

Backstreet Boys

Mauricio Palma

Camila Gallardo

Viernes 01

Bad Bunny

Bonco

Becky G

Además anunció que la venta de entradas comenzará este 29 de enero para todas las jornadas. Éstas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket.



Fuente: ar13.cl
 
Una completa mierda, rascatonera y picante la parrilla festivalera, si hasta sacaron de su sarcofago a Rafael de Epaña, y desenterraron a los BackSreet Boys pfff la wea vieja wn !
 
  • Like
Reacciones: talivan_bt y S.A.R.U.
Jajaja me acuerdo cuando fui a ver a los Backstreet Boys cuando vinieron a viña xd tenía como 12 años jaja
 
  • Like
Reacciones: S.A.R.U.
Nada de weones los organizadores, humoristas estratégicamente puestos según el tipo de público que va a ver a los artistas.

No creo que Dino Gordillo con sus trillados chistes poniendo voz de señora haga que las viejas que vayan a ver a Raphael o a Yuri lo pifeen xd
La Jani Dueñas, que personalmente le encuentro insoportable hasta la voz, la pusieron con un público generalmente femenino como lo es de Bisbal y Marc... o sea, le aplaudirán hasta los peos a esta mina con su rutina más que obviamente feminista.

Y bueno, cada vez más a la baja el "festival de los festivales" (xDDDDDD ), pero igual creo que terminaré viéndolo como todos los años... más por morbo o porque se termine temprano el Casa de Muñecos que por otra cosa :cafe:
 
Puta el festival callampa, desde años que viene asi, Bad Bunny ? Becky G ? Yuri ? teniendo tanto grupo chileno que da que hablar, traen a weones que cobran una millonada de plata y dan un show pauperrimo. Ya quiero ver cuando critiquen la voz de Bad Bunny o lo fome y repetitivo de la gente que hace stand up. No espero nada de ellos y aun me sorprenden.
 
No tan solo la parrilla es mala (para mí salvan los back street boys y Felipe Avello) que me dicen de los animadores? Madre mía qué weones más pencas . Cualquier animador lo sería, pero este parcito lo es en demasía . Martín Cárcamo que weón más sobrevalorado..y la otra weona tonta que weonas más falsa y weca por la csm.
 
Ningun brillo la wea ...ahora tiene mas brillo el festival de Huaso de Olmué o el de Talca....hasta las weas mas pencas tiene mejor parrila.