Conoce la parrilla completa de Viña 2019

Primera vez que comento aca, me dio progeria sus comentarios haters, esta huea de festival es y siempre ha sido de musica popular. Que lis gustos de las masas cambien es diferente. Wn wisin y yandel y yatra mas abello, pedazo de parrilla po wn, dino gordillo un clasico de viejo culiao mas los artistas de ese dia q son de la misma tematica viejo qulia, la jani no me gusta pero es todo un fenomeno de contracultura, una mujer que sale de todos los estandares genericos de lo que se definia como feminidad hace años, una mina valiente.Bad bunny y becky g grandes de la musica urbana.los backstreet q pta no son de mi generacion pero veo la influencia q tuvieron en su epoca en mis hermanos mayores, la camila gallardo que se hizo un espacio solita, y el mas grande humorista que ha parido este pais ctm, mauricio palma... Que hueon mas genio, ese loco va dejar la caga en el festival, recuerden mis palabras. Para todo lo demas... Chupen el pico guatones qls, estan mas añejos q la chucha, vallan a masturbarse escuchando the police, sting, king crimson.. O alguna huea que les sirva como espejo de sus almas qulias negras sumidas en la complejidad de la estupides y la siutiqueria.
:omfg:

620.gif

La parrilla cada día está pensada para para un público en particular, es lo más rescatable de todo el festival.....de este festival encuentro malo hasta los animadores sobre todo a María Luisa Godoy que solo el echo de verla me genera rechazo.....

Todos los putos años, desde que era pendejo, como un presagio de fin de vacaciones aparecia y aparece aun el festival de viña, antes lo aborrecia ahora lo odio...

La parrilla cada día está pensada para para un público en particular, es lo más rescatable de todo el festival.....de este festival encuentro malo hasta los animadores sobre todo a María Luisa Godoy que solo el echo de verla me genera rechazo.....
??? na q ver, traen wnes pensando en las masas, al festival siempre le va bien en rating y publico en vivo por lo mismo, si trajeran un grupo de rock bueno o como cuando se arriesgaron con jamiroquai te creo.

El conejo Bugs Bunny..????, que mierda es eso..??? música..?????, aque nivel de mierda hemos llegado.....ojalá saquen a esa vieja cochina de la Alcaldia de Viña...tiene Mierdettonisado el festival o trae webones que han venido como 1000 veces como ese fome de solis....