Primera vez que comento aca, me dio progeria sus comentarios haters, esta huea de festival es y siempre ha sido de musica popular. Que lis gustos de las masas cambien es diferente. Wn wisin y yandel y yatra mas abello, pedazo de parrilla po wn, dino gordillo un clasico de viejo culiao mas los artistas de ese dia q son de la misma tematica viejo qulia, la jani no me gusta pero es todo un fenomeno de contracultura, una mujer que sale de todos los estandares genericos de lo que se definia como feminidad hace años, una mina valiente.Bad bunny y becky g grandes de la musica urbana.los backstreet q pta no son de mi generacion pero veo la influencia q tuvieron en su epoca en mis hermanos mayores, la camila gallardo que se hizo un espacio solita, y el mas grande humorista que ha parido este pais ctm, mauricio palma... Que hueon mas genio, ese loco va dejar la caga en el festival, recuerden mis palabras. Para todo lo demas... Chupen el pico guatones qls, estan mas añejos q la chucha, vallan a masturbarse escuchando the police, sting, king crimson.. O alguna huea que les sirva como espejo de sus almas qulias negras sumidas en la complejidad de la estupides y la siutiqueria.