Si tu problema es la plata, aprovecha que aun hay operativos gratuitos
Si tu problema es la paja, hazte ver
Claro , es mas fàcil ponerle un chip a la mascota que incentivar otras responsabilidades/cuidados hacia los animales.
Si tu problema es la plata, aprovecha que aun hay operativos gratuitos
Si tu problema es la paja, hazte ver
la ley negocio, nada más,,
Los que tenemos mascotas tendremos dos opciones, inscribirlas o no, si la inscribes, te haces responsable de ella, si no lo haces, corres el riesgo de que te multen sobretodo si tu mascota sale a la calle sola. Es cosa que alguien te denuncie y llegarán.
hacerte responsable de tus mascotas es un negocio?.........
puro webeo con la ley culia letra muerta, mi perro esta inscrito en el kennel club, ahora tengo que ir con los pajeros culiaos de chileatiende para que den una basura de claveunica
Te felicito por acortarle la vida a tus perros por lo menos de 1 a 3 añosentonces no tengas perro ps weon, si no eres capaz de ponerle un chip entonces no estas capacitado para tener nada. en mi caso ya estan chipeados hace como 3 años cuando la muni de mi ciudad hizo un operativo.
Te felicito por acortarle la vida a tus perros por lo menos de 1 a 3 años