Instalarán nuevos “medidores inteligentes” de electricidad: el costo de US$1.000 millones

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by -pm, Mar 1, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Joined:
    Mar 13, 2011
    Messages:
    1,427
    Likes Received:
    1,230
    yapo profe smith
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    ya poh aweonao, si la ley dice 50hz cualquier cobro fuera de eso es fuera de la ley, o sea puedes demandar.


    ¿entiendes payaso?. La ley te proteje.
     
    DaniSpecial likes this.
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,050
    Likes Received:
    1,251
    Entraron en corto circuito, viste que no se mandan solos los zombies, son serviles al luciferismo jesuita.


    Por otra parte no te pueden obligar a firmar un contrato de arriendo, creo que es inconstitucional.
     
  4. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    1,814
    Likes Received:
    475
    nuevo fraude del poder económico, tengo entendido que la electricidad, iba a bajar , segun un acuerdo de la superintendencia de electricidad por los contratos, pero ahora te meten una nueva cuña, los nuevos y avanzados aparatos electrónicos para engañar y embaucar a los ciudadanos comunes y corrientes, cuendo empiece a operar, es parte del engaño estratégicos de estos aparatos , la tipica respuesta a veces fallan, mientras tanto te roban descaradamente, si tú no vas a reclamar, manipulan tu comodidad, tú perdida de tiempo, para solucionar el engaño por el nuevo he inteligente aparato para medir tú consumo, se supone que chile cuenta con el desierto mas luminoso del mundo, se supone que la energia emitida debería bajar la luz, pero la usura es más fuerte, todo es y será un pretecto para seguir robardo legalmente , por parlamentarios financiados y coimiados por invercionistas privados, una humilde opinion de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,
     
    Kallfükura_rising likes this.
  5. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 19, 2007
    Messages:
    5,412
    Likes Received:
    165
    cagandonos eternemente
     
  6. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,050
    Likes Received:
    1,251
    Toda la razon estimado

    Aqyi se puede ver muy cercana la relacion izquierda derecha y de los primos qls, no hay que olvidar que ellos solo tienen controversias entre ellos, no desacuerdos...que es robar.

    Asi que si hay algun portalino electrico, le aconsejo que salga con chaleco blindado que a mi casa entran con tanque y portaaviones.
     
    Stban2 likes this.
  7. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,050
    Likes Received:
    1,251
    Tienes razón, meditado y fixeado, mejor la inversión de ellos debería estar enfocada a los transformadorores que viven explotando, y que mejor instalen medidores inteligentes a la red publica, asi fiscalizan si en algun sector hay colgados a la luz, que en chile son muchos ilegales.
    Siempre cagando al honesto y justo, tienen el poder y lo van a perder hdp.
     
  8. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 15, 2018
    Messages:
    2,175
    Likes Received:
    1,351
    Parece que se te olvida donde vives, es solo cosa de ver como las grandes empresas y millonarios(burlan la ley u obtienen beneficios que el resto no tiene), sino es cosa de recordar el perdonazo(de millones en impuestos) a Jhonsons por ejemplo(sabes que a cualquier almacen de barrio que lo pillen vendiendo sin boleta lo cierran por 15 dias)
     
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,050
    Likes Received:
    1,251

    Cuando el sii sea auditado va a quedar la pura caga, ha sido blindado en los dos ultimos gobiernos; aun espero que kast pise el palito...aunque asumiendo que los fachos lleguen al poder.
     
  10. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    9,928
    Likes Received:
    278
    a mi me instalaron "ARBITRARIAMENTE" el medidor vivaracho en el mes Noviembre, yo no estaba en la casa y cuando llegue mi vecina me aviso (reclame al SEC y le dieron el favor a ENEL), ahora..... desde que instalo (noviembre), aun no noto una alza que me llame la atención en mi boleta, ni tampoco me están cobrando el "arriendo del medidor ni instalación", pero OJO que no es obligación cambiarlo, los locos ese día le metían el miedo a mis vecinos que si no los cambiaban después lo iban a empezar a cobrar.
     
  11. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    1,814
    Likes Received:
    475
    que pena ver ejecutivos chilenos de empresas eléctricas, vendiendo su pomada,en todos los medios de comunicación, miente , miente que algo queda, cuanto reciben estos personajes para manipular , embaucar y engañar a la opinión pública, por el negocio lucrativos de las empresas eléctricas, y nuestra representantes en el parlamento chileno bien gracias, complices del peor engaño y usura en perjuicio del ciudadano común y corriente, cuanto te pagan por , cuanto recibes por coimas, estos ejecutivos para ver un mundo solidarios y perfecto, yo no compro esta usura , no que queda otra que revelarce, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,
     
  12. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    1,814
    Likes Received:
    475
    son inteligente, esperen cuando le instalen un VIRUS, en chile todo pasa, he dicho,,
     
Thread Status:
Not open for further replies.