yapo profe smithSi está explícito en la ley no pueden cobrar lo que no corresponde, ¿por qué te preocupas?.
me reservo la duda de tu historia de la abuelita.
yapo profe smithSi está explícito en la ley no pueden cobrar lo que no corresponde, ¿por qué te preocupas?.
me reservo la duda de tu historia de la abuelita.
yapo profe smith
Entraron en corto circuito, viste que no se mandan solos los zombies, son serviles al luciferismo jesuita.estos mongolos de izquierda cada día ponen la vara más abajo...![]()
Toda la razon estimadonuevo fraude del poder económico, tengo entendido que la electricidad, iba a bajar , segun un acuerdo de la superintendencia de electricidad por los contratos, pero ahora te meten una nueva cuña, los nuevos y avanzados aparatos electrónicos para engañar y embaucar a los ciudadanos comunes y corrientes, cuendo empiece a operar, es parte del engaño estratégicos de estos aparatos , la tipica respuesta a veces fallan, mientras tanto te roban descaradamente, si tú no vas a reclamar, manipulan tu comodidad, tú perdida de tiempo, para solucionar el engaño por el nuevo he inteligente aparato para medir tú consumo, se supone que chile cuenta con el desierto mas luminoso del mundo, se supone que la energia emitida debería bajar la luz, pero la usura es más fuerte, todo es y será un pretecto para seguir robardo legalmente , por parlamentarios financiados y coimiados por invercionistas privados, una humilde opinion de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,
Si es necesario que remedio, pero yo veo este servicio tal cual como el de la tv satelital o el internet, en donde el provedor del servicio(salvo que tu pidas alguna mejora), es quien te entrega en comodato el aparato para recibir dicho servicio(por el cual no pagas nada), dado que es la forma en la que ellos necesitan medir tu consumo, por lo que me parece ridiculo tener que estar pagando arriendo.
Parece que se te olvida donde vives, es solo cosa de ver como las grandes empresas y millonarios(burlan la ley u obtienen beneficios que el resto no tiene), sino es cosa de recordar el perdonazo(de millones en impuestos) a Jhonsons por ejemplo(sabes que a cualquier almacen de barrio que lo pillen vendiendo sin boleta lo cierran por 15 dias)Si está explícito en la ley no pueden cobrar lo que no corresponde, ¿por qué te preocupas?.
Parece que se te olvida donde vives, es solo cosa de ver como las grandes empresas y millonarios(burlan la ley u obtienen beneficios que el resto no tiene), sino es cosa de recordar el perdonazo(de millones en impuestos) a Jhonsons por ejemplo(sabes que a cualquier almacen de barrio que lo pillen vendiendo sin boleta lo cierran por 15 dias)