Periodistas de CNN desmintiendo trama rusa en video encubierto

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por repst, 2 Mar 2019.

  1. repst

    repst Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    "The Russia Thing Is Just A Big Nothing Burger"

    Así es como el comentarista político de CNN Van Jones se refería a las investigaciones de la supuesta colusión entre el Presidente Donald Trump y Rusia, en un video de cámara oculta filmado por Project Veritas.

    Nothing burger es un término que significa que algo o alguien no tiene un real valor o sustento.



    PV Reporter: "What do you think is going to happen this week with the whole Russia thing?"

    (Que es lo que tú piensas que va a pasar esta semana con toda esa cosa de Rusia?)

    Van Jones: "The Russia Thing Is Just A Big Nothing Burger"

    (La cosa de Rusia es solo una gran hamburguesa de nada)


    PV Reporter: "Really?" (Enserio?)

    Van Jones: "Yeah." (Sí)

    Un columnista de Project Veritas en cubierto también filmó una discusión con el productor de CNN John Bonifield, en donde este admitía que toda la historia de Rusia contra el Presidente Trump no es nada más que una herramienta para conseguir sintonía por parte del CEO de CNN Jeff Zucker, basándose en que la mayoría de la audiencia de CNN está en contra del Presidente Trump.




    [​IMG]

    Conversación:

    John Bonifield: Even if Russia was trying to swing an election, we try to swing their elections, our CIA is doing shit all the time, we're out there trying to manipulate governments.

    (Incluso si Rusia está tratando de arreglar una elección, nosotros tratamos de arreglar sus elecciones, nuestra CIA está haciendo mierdas todo el tiempo, nosotros estamos ahí afuera tratando de manipular los gobiernos.)

    I haven't seen any good enough evidence to show that the President committed a crime.

    (No he visto alguna buena evidencia que sea suficiente para mostrar que el Presidente ha cometido un crimen)

    I know a lot of people don't like him and they'd like to see him get kicked out of office.... but that's a lot different than he actually did something that can get him kicked out of office.

    (Yo se que a mucha gente no le gusta él y que les gustaría que sea pateado fuera de la oficina…. Pero eso es muy diferente a que el realmente haya hecho algo que pueda hacer que lo pateen fuera de la oficina)

    Raitings:

    PV Journalist: Why is CNN constantly like "Russia this, Russia that?"

    (Porqué CNN está constantemente con “Rusia esto, Rusia eso?”)

    Bonifield: Because it's ratings. Our ratings are incredible right now.

    (Por los raitings. Nuestros Raitings son increíbles ahora mismo)

    My boss, I shouldn't say this, my boss yesterday we were having a discussion about this dental shoot and he was like I just want you to know what we're up against here. Just to give you some context, President Trump pulled out of the climate accords. For a day and a half we covered the climate accords. And the CEO of CNN [Jeff Zucker] said in our internal meeting, he said good job everybody covering the climate accords, but we're done with it. Let's get back to Russia.

    (Por mi Jefe, no debería decir esto
    , ayer con mi jefe tuvimos una discusión acerca de este “dental shoot” y el estaba como “yo solo quiero que tu sepas para qué es lo que estamos aquí”. Solo para darte algo de contexto, el Presidente Trump se salió de los acuerdos del cambio climático (el tratado de París), por un día y medio nosotros cubrimos lo de los acuerdos del cambio climático. Y el CEO de CNN [Jeff Zucker] dijo en nuestra reunión, nos dijo : “buen trabajo a todos cubriendo lo de los acuerdos del cambio climático, pero hemos terminado con eso, vamos a regresar a lo de Rusia.”)

    Bonifield continúa:

    But all the nice cutesy little ethics that used to get talked about in journalism school, you're just like, that's adorable. That's adorable. This is a business.

    (Pero todas estas agradables pequeñas éticas que se usan para hablar en la escuela de periodismo, tu eres igual, eso es adorable. Esto es negocio.)

    Se le preguntó directamente a John Bonifield que es lo que él piensa acerca de Rusia, y él respondió lo que muchos habían estado suponiendo por meses:

    PV Journalist: But honestly, you think the whole Russia shit is just bullshit?

    (Pero honestamente, tú piensas que toda esto de Rusia es solo una mierda?)

    Bonifield: Could be bullshit. I mean, it's mostly bullshit right now. Like, we don't have any giant proof. Then they say, "well there's still an investigation going on." I don't know, if they were finding something we would know about it. They way these leaks happen, they would leak it. They'd leak. If it was something really good, it'd leak.

    (Podría ser una mierda. Quiero decir, en mayor parte es una mierda ahora mismo. Es como, nosotros no tenemos alguna prueba gigante.

    Bueno, aquí aún hay una investigación que sigue adelante

    No lo sé, si ellos estuvieron encontrando algo, nosotros deberíamos saberlo. Ellos quiere que estas filtraciones sucedan, ellos lo filtrarían, ellos filtran. Si algo es realmente bueno, sería filtrado.)



    I just feel like they don't really have it but they want to keep digging. And so I think the President is probably right to say, like "look, you are witch hunting me. You have no smoking gun, you have no real proof."

    (Yo solo siento que ellos no tienen realmente una prueba, pero quieren seguir cavando. Y entonces pienso que el Presidente está probablemente en lo correcto en decir algo como “ miren, ustedes están haciendo una caza de brujas conmigo. Ustedes no tienen una smoking gun [evidencia incuestionable], ustedes no tienen una prueba real”)



    Fuentes:

    Newsweek

    https://www.newsweek.com/van-jones-cnn-nothing-burger-629853

    Zerohedge

    https://www.zerohedge.com/news/2017-06-28/van-jones

    https://www.zerohedge.com/news/2017...dmits-russia-story-fake-news-pushed-ratings-0


    Saludos
     
  2. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    :lol:

    Pucha que peso se le puede tomar a la realidad si unos wns secuestraron la historia universal.

    Democratas cabalistas de mierda oajala ardan en el infierno, clinton rqls asquerosos.



    Cuando se manda la operacion masiva de enjuiciar al pantano de yankeelandia?
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Quienes sabemos en que mundo estamos parado sabemos que el sistema financiero, energetico, corporativo, educacional ect ect esta secuestrado por la mafia X, los illuminatis o el gobierno en las sombras.
    Se afirma que trump no pertenece a tal faccion aunque estudio con los jesuitas y esta infilttado en em sistema.

    Y sobre la operacion masiva la verdad es que es deficil si ya no resulto en alemania y japon, es porque mas de la mitad del mundo esta corrompido en materialismo y egocentrismo absoluto.

    Osea cualquier cambio de esa magnitud repercutaria en una guerra mundial con tal de que las monarquias y el vaticano no pierdan su poder.
     
  4. repst

    repst Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8

    La verdad no sé de alguna fecha exacta, Q dijo que era imposible limpiar la corrupción de décadas en 2 años, lo cual me parece muy comprensible, ya que estos “cabalistas” seguro tienen mucha gente que usar de rehenes, en algunos posts, Q comentaba que buscaban soluciones sin dañar a la gente, porque seguro debe haber mucha gente involucrada, si remueven a la élite lo más probable es que ellos intentarían no irse solos buscando inocentes para usarlos de escudo.

    Pienso en las víctimas del tráfico de personas, o la gente que se encuentran en otros países o lugares donde quizás no pueden llegar las acciones de los patriotas a limpiar el pantano (al menos no por ahora), o quizás, hasta en lugares públicos donde a estos enfermos les gusta hacer sus atentados de falsa bandera.

    Se entiende que la gente que conoce la verdadera forma de ser de estos políticos vendidos los quiera ver pagar por lo que han hecho pronto, han cometido muchos crímenes, pero sin duda es una tarea ardua.

    Han tenido victorias importantes, que no salen televisadas, como el arresto a los príncipes en Arabia Saudita o las visitas a Norcorea previo a su desnuclearización, pero quizás donde los medios de comunicación masivos no le dan cobertura, da la impresión de que no pasara mucho, porque estas noticias no llegan a oídos de las personas que aún no están enteradas de la razón de ser de algunos eventos, como atentados o reuniones, el FISA memo es otro de estos casos.

    Q ha dejado el mensaje de que los patriotas están en control y el 26 de Febrero dijo que entre los próximos 21 días cosas grandes iban a suceder, muchas veces estas cosas grandes son destituciones o renuncias de individuos que juegan un rol clave en la corrupción (Commey, Mccabe, Strozk), permitiendo así un progreso, pero que al no ser un arresto de alguien más conocido como los Clinton o Soros, no parece un gran avance (a pesar de que muchos los ven acabados en base a lo que dicen los posts, noticias sugerentes de cómo se encuentran o incluso como Sealed indictment [Acusaciones selladas, una acusación que ya fue realizada pero no ha sido dada a conocer públicamente, ahora había algo de 73.000]).
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.