Alimentos para ganar masa muscular

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por SuperFit, 15 Oct 2018.

  1. SuperFit

    SuperFit Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Ago 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    1.Espinacas
    Este vegetal te puede ayudar a que tus músculos sean más fuertes y que se desarrollen mucho más, ya que a lo largo del tiempo sea comprobado que la espinaca tiene una fuente muy importante de glutamina y aminoácidos que no solo nos ayudara en la ganancia muscular, sino que también te puede ayudar a quemar grasa, ojo con esto, ayudara a quemar grasa, no a bajar de peso, esto hará que tu cuerpo se vea más definido seas hombre o mujer, gracias a todos los elementos que contiene la espinaca te protegerá de la gripe o de constipados.


    [​IMG]


    2. Brócoli
    Si quieres tener un cuerpo más definido e ir ganando masa muscular, sin duda alguna el brócoli es lo que necesitas meter en tu dieta. El brócoli ayuda a tu cuerpo a reducir la grasa corporal y la retención de líquidos, esto ayudara a que tu cuerpo se vea más estético y tenga más definición, y lo mejor es que aumenta la testosterona, y como ya saben la testosterona es la hormona la cual esta encargada de que podamos construir musculo.
    [​IMG]
    3. Atún
    Este es uno de los alimentos mas ingerido por los deportistas un motivo de ello es por que posee grades cantidades de omega 3, lo cual ayudara a recuperarse a nuestro cuerpo, por si fuera poco, el atún también nos aporta una grande cantidad de proteína haciendo que podamos ganar mas musculo y que mas grasa, todo el musculo obtenido gracias al atún sera libre de calorías y grasas, por lo cual nuestro músculos se verán mas definidos. No solo nos ayudara a tener un buen estado físico, sino que también nos ayudara a reducir y controlar los niveles de colesterol en la sangre
    [​IMG]

    4. Huevo
    Se podría decir que el huevo es el rey de las dieta que se tratan de ganar musculo, ya que este contiene todos los aminoácidos esenciales para el ser humano, una fuente muy importante del huevo es la yema, ya que contiene leucina, esta es fundamental para la reparación de los tejidos musculares, hay muchos mitos sobre la yema del huevo y dicen que es mala y que aumenta el colesterol, pero a lo largo de los años científicos han demostrado lo contrario ya que si llevas una dieta no te va aumentar el colesterol en la sangre, el huevo contiene muchas vitaminas y minerales por lo cual pondrán a tu cuerpo en un estado más anabólico haciendo que puedas construir mas musculo.


    [​IMG]

    Fuente https://www.ejercicio.website/
     
    #1 SuperFit, 15 Oct 2018
    Última edición: 21 Abr 2019
    A samoano le gusta esto.
  2. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    vale por el dato
     
  3. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    363
    faltan lentejas,garbanzos,carne,pollo...
    la idea para ganar masa muscular es mezclar: ejercicio,proteinas e ingesta calórica
     
  4. gustavoarus

    gustavoarus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Mar 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo de arroz, pasta o patata también viene muy bien. Siempre debemos acompañar la ingesta de proteinas con las de Carbohidratos para construir músculo. Aunque si bien no es exactamente asi, a mi siempre me ha gustado decir que la proteina es el ladrillo muscular y el carbohidrato el cemento que une los ladrillos. :ok:
     
  5. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    A samoano le gusta esto.
  6. merodak

    merodak Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    A hellcat_cl le gusta esto.