Encuentran el cuerpo de un hombre en plena calle de Recoleta: Habría sido asaltado

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by drwire, Mar 12, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592
    Encuentran el cuerpo de un hombre en plena calle de Recoleta: Habría sido asaltado

    [​IMG]

    La PDI está analizando las huellas de la víctima que habría fallecido producto de una puñalada para así establecer su identidad. Se trataría de un ciudadano extranjero.

    SANTIAGO.- Fueron los gritos de un hombre los que alertaron a los vecinos de la calle Olivos, en la comuna de Recoleta, a eso de las 2:30 de la madrugada. Tras acercarse al lugar de dónde estos provenían, encontraron el cuerpo de un sujeto, de entre 25 y 30 años, tendido en plena calle.

    Así lo indicó el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Eduardo Aro, agregando que la víctima sería de nacionalidad extranjera.

    "Se trata de un hallazgo que aún no está identificado, sería una persona de raza de color, entre 25 a 30 años. Presenta una lesión importante en región toráxica cortante", explicó el detective, agregando que, pese a que aún se está indagando el contexto del deceso, se presume que habría sido en medio de un asalto.

    "Por el momento no hemos encontrado ningún documento de identidad. Se está trabajando con personal de huellografía del Laboratorio de Criminalística para lograr una identificación y ver si efectivamente era extranjero", concluyó.



    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...a-calle-de-Recoleta-Habria-sido-asaltado.html
     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    4,232
    "Tierra sin ley", como si Recoleta fuera la unica comuna en la que ocurrieran este tipo de hechos.:awesome:
     
    PePe_9, KrEuLox, miron146 and 5 others like this.
  3. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 15, 2018
    Messages:
    2,175
    Likes Received:
    1,351
    No ves que en Chile esto nunca habia pasado, deben ser los sicarios del Municipio de Recoleta.
     
  4. spadaxile

    spadaxile Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    129
    Likes Received:
    59
    Qerian neros, pues hay lo tienen, pronto convertiran a Chile en su jungla, caribeños go home, Piñera dales una pataa en la raja a todos estos
     
    PePe_9 and LOKOLETAL like this.
  5. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 15, 2018
    Messages:
    2,175
    Likes Received:
    1,351
    De hecho a wiro le falto indicar que el homicida era de izquierda, al igual que el arma usada.
     
  6. superafaman

    superafaman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    135
    Likes Received:
    72
    Me quedó la duda con lo de Raza de Color.. de que color así por ser???
     
  7. skriminal

    skriminal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Aug 24, 2008
    Messages:
    32
    Likes Received:
    17
    Que más da si era de color? Era un ser humano ctm, maldita delicuencia qlia, sales de casa y no sabes si vuelves a ver a tu familia otra vez. Esta lacra les da lo mismo destruir un hogar una vida por un celular o un cigarro.
     
    Cisariio likes this.
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592
    Las nueve comunas con las mayores tasas de homicidios de Chile

    Nueve de las 346 comunas de Chile concentraron el 38 por ciento de los homicidios registrados en el país durante 2016.

    Así lo indica un informe realizado por el equipo del senador PPD Felipe Harboe y que es difundido este domingo por el diario La Tercera: "Salvo Canadá, Chile es el país con menor tasa de homicidios en América, con 2,7 cada 100 mil habitantes", pero "hay lugares que superan los 10 puntos y ahí tenemos que concentrar los esfuerzos, porque esas cifras son medianas o mediano-altas en otros países", explicó Harboe.

    El índice lo encabezan Santiago y San Joaquín (10,4 homicidios por cada 100 mil habitantes), Recoleta (9), Lo Espejo (8,9) y La Cisterna (7,8), todas en la Región Metroplitana.

    El listado lo completan San Pedro de La Paz (7,7), Quintero (7,2), Cartagena (6,8) y Concepción (4,8).

    https://www.cooperativa.cl/noticias...de-homicidios-de-chile/2017-08-27/112712.html
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Art. 3° Corresponde al Ministerio del Interior y Seguridad Pública:
    a) Todo lo relativo al Gobierno Político y Local del territorio y al mantenimiento de la seguridad, tranquilidad y orden públicos


    :awesomehands:
     
    Abybi and Stban2 like this.
  10. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 11, 2018
    Messages:
    1,897
    Likes Received:
    1,036
    Jadue esta muy ocupado con sus proyectos populista como para preocuparse de la seguridad los recoletanos. Elegir un alcalde comunista, como puede ser tan tonta la gente.
     
    arquired.89 and Vadero like this.
  11. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    397
    Likes Received:
    469
    Debieron elegir a uno de derecha, como el de la comuna que ocupa el primer lugar de mayores tasas de homicidio, segun lo que posteo wiro...

    :awesomehands:
     
    KrEuLox, desorden, fernax666 and 2 others like this.
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592
Thread Status:
Not open for further replies.