Encuentran el cuerpo de un hombre en plena calle de Recoleta: Habría sido asaltado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

drwire

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
28 Mar 2012
14.707
2.507
262
Encuentran el cuerpo de un hombre en plena calle de Recoleta: Habría sido asaltado

file_20190312082333.jpg


La PDI está analizando las huellas de la víctima que habría fallecido producto de una puñalada para así establecer su identidad. Se trataría de un ciudadano extranjero.

SANTIAGO.- Fueron los gritos de un hombre los que alertaron a los vecinos de la calle Olivos, en la comuna de Recoleta, a eso de las 2:30 de la madrugada. Tras acercarse al lugar de dónde estos provenían, encontraron el cuerpo de un sujeto, de entre 25 y 30 años, tendido en plena calle.

Así lo indicó el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Eduardo Aro, agregando que la víctima sería de nacionalidad extranjera.

"Se trata de un hallazgo que aún no está identificado, sería una persona de raza de color, entre 25 a 30 años. Presenta una lesión importante en región toráxica cortante", explicó el detective, agregando que, pese a que aún se está indagando el contexto del deceso, se presume que habría sido en medio de un asalto.

"Por el momento no hemos encontrado ningún documento de identidad. Se está trabajando con personal de huellografía del Laboratorio de Criminalística para lograr una identificación y ver si efectivamente era extranjero", concluyó.



Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...a-calle-de-Recoleta-Habria-sido-asaltado.html
 
Que más da si era de color? Era un ser humano ctm, maldita delicuencia qlia, sales de casa y no sabes si vuelves a ver a tu familia otra vez. Esta lacra les da lo mismo destruir un hogar una vida por un celular o un cigarro.
 
  • Like
Reacciones: Cisariio
"Tierra sin ley", como si Recoleta fuera la unica comuna en la que ocurrieran este tipo de hechos.:awesome:

Las nueve comunas con las mayores tasas de homicidios de Chile

Nueve de las 346 comunas de Chile concentraron el 38 por ciento de los homicidios registrados en el país durante 2016.

Así lo indica un informe realizado por el equipo del senador PPD Felipe Harboe y que es difundido este domingo por el diario La Tercera: "Salvo Canadá, Chile es el país con menor tasa de homicidios en América, con 2,7 cada 100 mil habitantes", pero "hay lugares que superan los 10 puntos y ahí tenemos que concentrar los esfuerzos, porque esas cifras son medianas o mediano-altas en otros países", explicó Harboe.

El índice lo encabezan Santiago y San Joaquín (10,4 homicidios por cada 100 mil habitantes), Recoleta (9), Lo Espejo (8,9) y La Cisterna (7,8), todas en la Región Metroplitana.

El listado lo completan San Pedro de La Paz (7,7), Quintero (7,2), Cartagena (6,8) y Concepción (4,8).

https://www.cooperativa.cl/noticias...de-homicidios-de-chile/2017-08-27/112712.html
 
Art. 3° Corresponde al Ministerio del Interior y Seguridad Pública:
a) Todo lo relativo al Gobierno Político y Local del territorio y al mantenimiento de la seguridad, tranquilidad y orden públicos


:awesomehands:
 
  • Like
Reacciones: Abybi y Stban2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.