q tiene q ver los comunistas del mundo y las cagas q se mandaron con el homicidio de una persona por agentes del estado?
loco no hay nada mas rasca que jugar al empate.
Tiene que ver porque detrás de todos estos señores comuneros está el partido comunista, y no lo digo porque lo leí o me lo dijeron, lo digo porque lo vi.q tiene q ver los comunistas del mundo y las cagas q se mandaron con el homicidio de una persona por agentes del estado?
loco no hay nada mas rasca que jugar al empate.
El protocolo indica que el chorro no se lanza contra los manifestantes sino a ciertos metros sobre ellos o al piso, así qué harías lo que legalmente se deberíayo fuese carabinero en estos tiempos me haria el wn con todo, tiraria el agua del wanaco no hacia los manifestantes
La campaña mediatica de delincuentes fuertemente armados con armas blancas y de fuego, que solian asaltar camionetas y atentar contra la vida de personas inocentes eso esta mas que comprobado, aparte de formar parte bandas terroristas que QUEMAN hectarias tras hectarias de tierras con vida silvestre y endemica del pais, PULMONES DEL PLANETA que estos imbeciles IGNORANTES queman como si nada, aun asi hay gente y universitarios que sigue a estos delincuentes y que le creen,
A estos medios de comunicacion manipulados y corrompidos por agendas fraudulentas y lobbys de saboteadores. Frecuentadores de socialistas comunistas y marxistas estupidos.
Pacos ignorantes y pasados a Rambo.
Ya propusieron mandarlos a clases universitarias. Por fin una buena idea. Si la wea no es llegar y disparar porque si o porque simplemente son pacos.
El protocolo indica que el chorro no se lanza contra los manifestantes sino a ciertos metros sobre ellos o al piso, así qué harías lo que legalmente se debería
Te dejo esto por acá, página 156 del manual de uso de carros lanza agua y de cómo se hace uso del chorro. A esto se suma el análisis que se hizo del chorro contra Aviles:en un diario sensacionalista como the clinic, que repudia todo acto de capitalismo, y no hace nada que tirarle a la derecha pero te pega el palo al comprarlo: detallan,
El protocolo de los carros Lanza Aguas de Carabineros que ordena “nunca acorralar a una masa humana”
En relación específica a la responsabilidad del pitonero, como en el caso de Rodrigo Avilés, el documento señala que los “Chorros Cortos”, son capaces “de causar estragos en el personal de Carabineros” que opera de infantería.
Pero se destaca como instrucción que “NUNCA SE PUEDE ACORRALAR A UNA MASA HUMANA” a la que se le debe dejar “VÍAS DE ESCAPE O EVACUACIÓN”, en mayúscula.
Esto significa que se debe advertir por “medios sonoros” del lanzamiento de agua, además de determinar si se usará contra ambientalistas, animalistas, grupos intermedios, etcétera.
me imagino que eso de las letras mayusculas lo indican para que quede lo bastante claro xd, ante tales instrucciones poco claras, que lastima por el niño que le tiraron agua, donde el carabinero en una situacion asi donde te estan tirando molotov. palos, lo que pillen, no hizo uso de su medio sonoro para que se dispersaran, ni se bajo a medir con la huincha, donde no lo indica en ninguna parte los metros como tu dices, para que no le llegara el agua
Te dejo esto por acá, página 156 del manual de uso de carros lanza agua y de cómo se hace uso del chorro. A esto se suma el análisis que se hizo del chorro contra Aviles:
En cuanto al “lanzamiento directo” -caso de RODRIGO AVILÉS- sólo cabe en manifestaciones “absolutamente beligerante o agresiva”, dirigida siempre a extremidades inferiores o con rebote en el pavimento “para no causar lesiones con el chorro ni caídas” y como requisitos para su uso es que sujetos porten molotov o armas, para manifestaciones muy agresivas, nunca usar si hay menores y evitarlas cuando hay mujeres (pág. 156). En el caso Rodrigo Avilés, es evidente que se impidió un vía de escape, al haber dos lanza aguas atenazando a los manifestantes, lo que estaban contra la pared y sin poder cruzar entre los vehículos policiales, que iban en sentido contrario y dirección de colisión, ya que existía el riesgo de ser atropellados u otro; si había mujeres en el lugar, por lo que no correspondía el uso; y, ciertamente in situ la manifestación no era violenta ni Rodrigo u otro portaba armas.