Destacado Habla el menor que acompañaba a Camilo Catrillanca cuando fue asesinado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 12 Mar 2019.

1. Lesbiano

Lesbiano Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin Duda alguna el unico ignorante eres TU. No me extrañaria que tengas uniforme, que seas un sapo infiltrado.

P
    Primero tienen que aprender a escribir ..... Pacos culiaos, hacen la letra "O" con una moneda.

#21 Lesbiano, 14 Mar 2019
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2019
  2. Phillipp

Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    40
    en un diario sensacionalista como the clinic, que repudia todo acto de capitalismo, y no hace nada que tirarle a la derecha pero te pega el palo al comprarlo: detallan,

El protocolo de los carros Lanza Aguas de Carabineros que ordena “nunca acorralar a una masa humana”

En relación específica a la responsabilidad del pitonero, como en el caso de Rodrigo Avilés, el documento señala que los “Chorros Cortos”, son capaces “de causar estragos en el personal de Carabineros” que opera de infantería.

Pero se destaca como instrucción que “NUNCA SE PUEDE ACORRALAR A UNA MASA HUMANA” a la que se le debe dejar “VÍAS DE ESCAPE O EVACUACIÓN”, en mayúscula.

Esto significa que se debe advertir por “medios sonoros” del lanzamiento de agua, además de determinar si se usará contra ambientalistas, animalistas, grupos intermedios, etcétera.

me imagino que eso de las letras mayusculas lo indican para que quede lo bastante claro xd, ante tales instrucciones poco claras, que lastima por el niño que le tiraron agua, donde el carabinero en una situacion asi donde te estan tirando molotov. palos, lo que pillen, no hizo uso de su medio sonoro para que se dispersaran, ni se bajo a medir con la huincha, donde no lo indica en ninguna parte los metros como tu dices, para que no le llegara el agua

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.306
    Te dejo esto por acá, página 156 del manual de uso de carros lanza agua y de cómo se hace uso del chorro. A esto se suma el análisis que se hizo del chorro contra Aviles:

En cuanto al “lanzamiento directo” -caso de RODRIGO AVILÉS- sólo cabe en manifestaciones “absolutamente beligerante o agresiva”, dirigida siempre a extremidades inferiores o con rebote en el pavimento “para no causar lesiones con el chorro ni caídas” y como requisitos para su uso es que sujetos porten molotov o armas, para manifestaciones muy agresivas, nunca usar si hay menores y evitarlas cuando hay mujeres (pág. 156). En el caso Rodrigo Avilés, es evidente que se impidió un vía de escape, al haber dos lanza aguas atenazando a los manifestantes, lo que estaban contra la pared y sin poder cruzar entre los vehículos policiales, que iban en sentido contrario y dirección de colisión, ya que existía el riesgo de ser atropellados u otro; si había mujeres en el lugar, por lo que no correspondía el uso; y, ciertamente in situ la manifestación no era violenta ni Rodrigo u otro portaba armas.

4. Phillipp

27/41

Me Gusta recibidos:
    40
    no hay metros de distancia, solo de forma ambigua en una situacion asi, no tirar a extremidades inferiores, lo que tampoco hizo el carabinero, de que no dejaran via de escape, es totalmete subjetivo si uno mira el video, y de que no portara arma ni molotov, se vuelve a lo mismo que dije antes, que si fuese carabinero me haria el loco con todo, y en este caso queda demostrado, el carabinero culpable y el papa del niño diciendo que no quedo conforme, buscando obviamente una suculenta indemnizacion

5. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    48
    Nunca se habla del porqué se originó el operativo policial, de las profesoras víctimas del terrorismo, con menores de edad traumados por la violencia extrema que reina en la zona, del robo de sus vehículos, etc, pero para santificar a estos personajes............, ni hablar del actuar de los famosos DDHH que siempre apoyan a una sola cara de la moneda, pero de las víctimas ni se acuerdan.

6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.306
    Lo siento por ti, pero el dictamen ya corroboró lo ocurrido, así que a la fifa estimado.

De pasada, como the clínic le causa urticaria por su sesgo político, le dejó lo informado por otro medio. Podemos llegar a los video de Opal si gusta
    https://radio.uchile.cl/2015/06/01/...ional-en-agresion-a-estudiante-en-valparaiso/

Será porque fue más fuerte la mentira en la que la institución fue descubierta.

#26 bluescifer, 14 Mar 2019
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2019
  7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.650

Que decir del mapuche que pocos días después mató de manera salvaje a otro a machetazos , nunca más se supo . Claro el hechor era otro mapuche osea parte de la élite de este país, por lo tanto un caso sin mayor importancia.

8. Assdriller69

Assdriller69 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y dale con la wea, que tanta wea un indio menos y que tanto color le dan...creo que la única gracia que tenia el weon era respirar...

9. Łояб.цдмpігЭ

Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    476
    Ningún menor va a hablar de un caso así a menos que lo obliguen a hablar, igual que como hicieron con gemita bueno, a la cual le regalaron un par de zapatos para que hablara zandeces.

Y yo que pensaba que este país no podía decepcionarme más, para que pase esto. Bien hecho.

10. Phillipp

27/41

Me Gusta recibidos:
    40