Destacado Habla el menor que acompañaba a Camilo Catrillanca cuando fue asesinado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 12 Mar 2019.

1. full147

full147 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    14
    JAJAJA VIENE A SER LA MISMA MIERDA, LOS COMUNISTAS VAN A PRESTAR APOYO ECONOMICO Y DE INSTRUCCION A LA ZONA

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.207
    Cabro chico hocicon, manitas de una patada en el poto lo hacía quedarse callado como hombrecito y se acabó el problema

3. Andres

Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    PACOS CULIAOS, SIN UNIFORME SE MEAN Y SE CAGAN ENTEROS.

4. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Son asesinos y punto. Mataron cobardemente por la espalda, sobre seguro y en jauria. Asesinos cobardes dan asko....

5. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Déjalo, es tonto...

6. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pena leer muchos comentarios refiriéndose como "inidio, terroristas, etc etc" a este cabro y a todos los mapuches que pasan penurias en esta wea de país. Bueno por comentarios de estos wnes el país está como esta y nos gobiera el weon tenemos como presidente. Parece que los amamantó el papá a estos feos mundiales.

7. Mortis19-83

Mortis19-83 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene que ver porque detrás de todos estos señores comuneros está el partido comunista, y no lo digo porque lo leí o me lo dijeron, lo digo porque lo vi.

A ale_pro87 le gusta esto.
  8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.207
    Los defensores de la infancia de Portal tampoco se aparecen en este tema, debe ser porque al tratarse de un menor de raza mapuche no es digno de protección

9. Phillipp

Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    35
    yo fuese carabinero en estos tiempos me haria el wn con todo, tiraria el agua del wanaco no hacia los manifestantes, veria un mapuche incendiando arboles, que incendie toda la wea no mas, cualquier cosa menos ocupar las mismas armas que me paso el gobierno para salvaguardar la seguridad de los demas, para yo despues ser el culpable, pero ojo esta lucha de los mapuches, de forma literal como ellos mismos han dicho, es expansionista, asi que cuando llege a santiago los incendios, que no anden weando a los carabineros para que detengan gente

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.207
    El protocolo indica que el chorro no se lanza contra los manifestantes sino a ciertos metros sobre ellos o al piso, así qué harías lo que legalmente se debería