5 Ejercicios Fundamentales para tonificar tus glúteos

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por SuperFit, 21 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. SuperFit

    SuperFit Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    10 Ago 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    1. Puente
    Se ha dicho que el puente es la madre de los ejercicio al momento de querer fortalecer y los glúteos, y es cierto. El puente ademas de hacer que tengas unas nalgas fuertes y tonificadas, ayudara a fortalecer tu espalda haciendo que mejores tu postura, cuando estés sentado o de pie durante un periodo prolongado de tiempo.

    ¿Y que pensabas que eso es todo?
    Si sufres de dolor de rodilla o dolor de espalda, el puente es uno de los ejercicio q¿el cual ayudara a fortalecer la cadena superior, dándole fuerza a los músculos y reduciendo los molestos dolores.

    2. Sentadillas
    Las sentadillas es uno de los mejores ejercicios para trabajar todos los músculos de las piernas, incluyendo los cuádriceps, isquiotibiales y pantorrillas. Todo lo que necesitas para lucir una piernotas y unos buenos gluteos.

    Pero si tu buscas quemar grasa déjame decirte que las sentadillas pueden ayudarte a cumplir ese objetivo, ha no me crees. Por cada libra adicional de músculo, su cuerpo quemará unas 50-70 calorías adicionales al día. Así que si usted aumenta unas 10 libras de músculo, entonces automáticamente quema 500-700 calorías al día

    Te ayudan a desarrollar una mejor flexibilidad alrededor de las caderas, cuando las haces correctamente y gradualmente incrementas el rango de movimiento, facilitándote hacer diversas actividades cotidianas. Ya que los músculos que utilizas al hacer sentadillas, son los mismos que utilizas para brincar, correr y hacer sprints, por lo que tendrás mayor resistencia.

    3 Desplantes

    Los desplantes de igual forma que los demás ejercicios son esenciales para el fortalecimiento de piernas y glúteos, muchos dicen es el mejor ejercicio, y la verdad cada quien tienen su punto de vista. Los desplantes es un buen ejercicio de resistencia que permiten trabajar los músculos cuadríceps, los glúteos y los músculos que comprenden el bíceps femoral.

    Un beneficio el cual a muchos le agradara es la quema de grasa. Al igual que las sentadillas los desplantes son uno de los mejores ejercicios metabólicos que ayudan a la quema de grasa de una forma notable si se realizan adecuadamente. Estoy seguro que cada vez que hay una persona ejercitando las piernas y glúteos veras que combinan desplantes y sentadillas. Esto se debe a que son ejercicios fundamentales que trae buenos resultado y son fáciles de realizar.

    Al realizar desplantes hará que contraigas los músculos del abdomen, la cadera y la cadera, con lo cual mejorara tu postura y tonificara tu abdomen.

    4. Peso Muerto
    Cunado vas al gym y vas a realizar ejercicios de pierna probablemente tu entrenador siempre te ponga peso muerto, pero sabes realmente porque los hacer. Al realizar peso muerto ganaras fuerza en el núcleo o core y cadena posterior, cuando tu fortaleces el core te brindara mayor equilibrio. Aparte fortalecerás la espalda, las caderas, los glúteos y abdominales. El peso muerto se dirige directamente a todos los músculos al realizar el ejercicio.

    Si lo que realmente quieres construir fuerza con el peso muerto te ayudara, al querer levantar el peso se activan varios músculos para lograr el objetivo de levantar. Realmente nos ayuda para ganar demasiada fuerza y nos puede servir de gran ayuda para la etapas de definición o perdida de grasa

    El cuerpo produce testosterona y hormonas de crecimiento basados en la cantidad de fibra muscular de contratación. Dado que el peso muerto recluta la mayoría de las fibras musculares, habrá más hormonas de testosterona y de crecimiento que se estén incrementando en el cuerpo. Más testosterona y la hormona del crecimiento significa más músculo y fuerza, entre otros beneficios.

    5. Reverencia Espartana
    Sin duda se que te sorprende este nombre y tal vez ni conozcas el ejercicio. Es normal la primera vez que me los mencionaron pensé que era un juego. La reverencia espartana posee este nombre ya que se asimila al saludo de los soldados espartanos, y realmente es un ejercicio muy bueno que nos ayudara construir masa muscular. Al realizar este ejercicio afectamos a todo los músculos de la pierna aunque a unos mas que otros. los músculos que mas nos ayudara a fortalecer son los glúteos, femoral y cuádriceps, los demás músculos se trabajan en menor intensidad .

    Gracias a este ejercicio no solo fortalecerás los músculos de las piernas, sino, también mejorara la estabilidad de la pierna logrando que tengas mayor equilibrio.

    Visiten la pagina https://www.ejercicio.website/ para mas recomendaciones y tienda online
     
  2. DIEGOH2!

    DIEGOH2! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y las fotos???
     
  3. DIUDI

    DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    142
    Vamos pues
     
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Que clase de Spam es este?
     
    A JackNorth y hellcat_cl les gusta esto.
  5. merodak

    merodak Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    borren esta mierda
     
  6. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    spam 2.0
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Cual es el.ejercicio "puente" ?