Depravada agrede sexualmente al futbolista Gignac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chidodic

Usuario Casual nvl. 2
16 Dic 2010
1.468
44
62
NULL
CIUDAD DE MÉXICO

El pasado domingo 14 de julio de 2019 se disputó la gran final del Campeón de Campeones entre América y Tigres. De repente, una degenerada mujer invadió la cancha.


40293_foto_74146.jpeg


OTRA AGRESIÓN SEXUAL RECIENTE

Algo similar pasó en la final de la Champions League; una mujer decidió burlar al cuerpo de seguridad para entrar al campo y así poder abrazar y besar al delantero francés André Pierre Gignac, quien únicamente se limitó a sonreír.

Estos sucesos recordaron el caso de la periodista María Fernanda Mora, la cual se giró para golpear con el micrófono al pícaro que supuestamente le tocó los glúteos.

El ex Olympique de Marsella la abrazó y la cargó durante unos segundos, con una sonrisa en la cara. Medina todavía intentó más: le lanzó un beso que Gignac esquivó de sus propios labios, pero el futbolista de 33 años lo recibió en una de sus mejillas.

La agresora acabó en las instalaciones de la policía en el Condado de Los Angeles y pasó ahí la noche.

Inmediatamente el cuerpo de seguridad ingresó para sacarla, aunque la chica salió un poco destapada y con una sonrisa de oreja a oreja. Grupos igualistas insisten en que debe castigarse a esas mujeres como se hace con los hombres agresores sexuales.

MANGINA


Gignac se ha ofrecido a pagar la multa de la mujer que lo agredió sexualmente. "Mangina que se revictimiza", dicen los grupos masculinistas, mandefender o igualistas.
 
faltaba un poquito de misoginia por aca...

misogeno???? doooonde
 
acá va el típico comentario, pero lo encuentro acertado.
-si fuera al revés se estaría armando la casa de putas-

por otro lado, tener odio a las mujeres no te convierte en una especie de gay??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.