Destacado Óxido Nítrico: Lo Bueno y lo Malo

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por SuperFit, 2 Ago 2019.

  1. SuperFit

    SuperFit Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    10 Ago 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Que es el óxido nítrico?
    El oxido nítrico es una molécula que nuestro cuerpo produce para ayudar a sus 50 billones de células, lo cual nos permitirá tener un mejor entrenamiento. Este es uno de los suplementos mas populares que existen en el mercado y sin duda los amantes del gimnasio y el desarrollo muscular prefieren este suplemento el óxido nítrico.

    [​IMG]

    Fue en la fecha de 1987 cuando se descubrió que el cuerpo humano producía pequeñas cantidades de este óxido a partir del aminoácido arginina y que a nivel cerebral actuaba como neurotransmisor.

    Lo bueno del Óxido Nítrico
    • Después de haber ingerido óxido nítrico, tendremos mas energía y una mayor recuperación al momento que estemos entrenando gracias a la dilatación de los vasos sanguíneos, esto provocará que los músculos activos tomen mayor oxigeno.
    • Algo que a muchos nos gusta es conseguir el máximo nivel de congestión muscular, esto es cuando se tiene un duro entrenamiento y logras bombear muy bien los músculos y tienen la sensación de los músculos hinchado que a simple vista se ve fenomenales, sin duda el oxido te ayudara a tener mayor bombeo de sangre.
    • Si te metiste al gimnasio para bajar de peso, el óxido nítrico puede darte una ligera ventaja con tu objetivo. Contiene una sustancia que es la L-Arginina, es un precursor que ayuda a la quema de grasa durante el ejercicio gracias a la utilización de glucosa
    Lo malo del Óxido Nítrico
    • Si eres novato y es tu primera vez o aun no te adaptas bien a este suplemento te puede causar dolor de cabeza, náuseas y fatiga. Esto se debe al aceleramiento del ritmo cardíaco.
    • Para quienes tengan problemas en el corazón este suplemento puede ser malo, ya que disminuye la presión arterial y aumenta el riesgo de muerte después de un ataque al corazón, es importante checarse con un medico antes de ingerir este suplemento.
    • La liberación de radicales libres afecta directamente a las células que, lamentablemente, envejecerán antes. Esto puede ser un problema muy grave, pero también se puede evitar incorporando antioxidantes a tu dieta.
    Recomendaciones al tomar Oxido Nitrico
    1. No alterar la dosis recomendada que lo ideal sería tomarse solo un scoop. Si recién vas entrando al gym o es la primera vez que vas a consumir óxido, es mejor que primero te tomes medio scoop para que tu cuerpo se vaya acostumbrando, esto es porque hay algunos oxidos nitricos que realmente están muy fuertes y te puede provocar dolor de cabeza y hasta insomnio.
    2. No ingerir bebidas alcohólicas después de tomar oxido nitrico. Esto es una daño muy severo que le puedes provocar tu cuerpo, puedes correr el riesgo que te de un ataque al corazón. También te puede provocar que te emborraches mas rápido esto por la cantidad del flujo sanguíneo que estés emitiendo .
    3. No consumirlo por las noches. Esto es un grave error, cuando ingieres óxido, este se queda en tu sistema hasta 8 hora segun de como haya sido tu entrenamiento. Si lo consumes por las noche provocara que te de insomnio y definitivamente no podras dormir
    4. No consumir mas de una vez al dia. Si consumes este suplemento mas de una vez al día realmente te estarías provocando mucho daño, y aumenta la posibilidad de ataques al corazón.
    5. Tomar solo por un periodo de tiempo. Es recomendable que únicamente tomes este suplemento por un periodo corto de tiempo ya que puede aumentar el nivel de envejecimiento. Se ha dicho que se puede tomar oxido nítrico durante un periodo de 3 meses y después dejarlo de consumir por un periodo igual, osea de 3 meses. Esto para que no nos afecte mucho en nuestro sistema.
    Cómo tomar óxido nítrico
    La alimentación y la realización de ejercicio de alta intensidad es la mejor forma de facilitar la liberación del monóxido de nitrógeno de forma natural. Así, por ejemplo, consumir l-arginina y l-citrulina te ayudará a aumentar su presencia en tu organismo, pero también puedes comprar suplemento de arginina que promoverá la producción de óxido nítrico.

    Respecto a los alimentos con óxido nítrico que puedes ingerir en tu dieta estarían los productos lácteos, los frutos secos y las carnes rojas, así como la remolacha, las uvas, el cacao puro, los frutos rojos y la sandía.

    Cual es el mejor óxido nítrico
    No hay un óxido nítrico que sea el mejor, cada persona califica el oxido dependiendo de como le pege pero no a todos tienen el mismo efecto por uno solo. Cada persona tiene distintas experiencias con los variados tipos de óxido nítrico. Pero lo que llevo entrenado y lo que he escuchado hay dos los cuales son los favoritos de los culturistas. Uno de ellos es el Psychotic y el otro es el Diablo Power. No digo que sean los mejores pero si los preferidos por muchos que entrenan.

    Comprar óxido nitrico https://www.paraelgym.website/oxido-nitrico-lo-bueno-y-lo-malo/
     
    A Osita22 le gusta esto.
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Prefiero mantener mi pichula grande.

    [​IMG]
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  3. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    49
    esos weones de los gym se tapan en pastillas inyecciones suplementos y drogas ilegales ,y se hacen llamar ´´fisicoculturistas´´que de cultura al cuerpo sano no tiene nada ,mas bien es un culto al las drogas metabolicas.
     
    nanuk72, MIGHTY.C, S.A.R.U. y 3 otros les gusta esto.
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.696
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    abdominales de mujer embarazada.
     
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Muchas mujeres tienen el transtorno de la anorexia. Por más que sean hueso y piel, siguen viéndose así mismas como gordas.

    Lo mismo pasa con estos weones pero al revés. Se sienten flacos y quieren más y más hasta que les revienta el corazón.

    Dejen que Darwin haga su trabajo.
     
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Me da lo mismo, total hoy día mi mamá se levantó contenta para ir a trabajar porque le va excelente; mi padre en su oficina está re bien; mis hermanos estudiando y otros trabajando, y yo no me puedo quejar porque no me hace falta nada, me compro mis cosas solito. Así que todas estas noticias sin ninguna trascendencia ni aporte a la sociedad, entonces me da lo mismo, total son cosas que no afectan directamente ni a mí ni a mí familia :)
     
  7. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Que comentario más imbecil. A quien Xuxa le interesa tu familia en este foro.
     
  8. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]
    jaksjakjskasjaks
     
  9. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
  10. Dracofinito

    Dracofinito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    78
    esa panzas infladas en estos locos es por la resistencia la insulina, musculo que se puede sacar se puede pero requiere dedicación, quedas pato con tantos huevos, atún, quinoa, almendras, es mucho dinero que se te va pero de forma natural, yo entreno para mantener mi fuerza y tengo de verdad , antes no podía levantar el peso de ahora no soy tonificado como estos locos por el simple hecho de que ellos hacen trampa, un ejemplo loco ahora que hay sol y hay buen clima vallan a un parque de calistenia van ha ver lo bkn y entrete que es y ganaran fuerza y no teni que levantar pesas y eso al aire libre que mejor
     
  11. superafaman

    superafaman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    77
    Le voy a dar piola a mi polola a ver si saca múculos en la zorra pa que me aprete fuerte el ñato
     
    A MIGHTY.C y ikeduk les gusta esto.
  12. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    2.170
    si eres de verdad no necesitas meterte ninguna mierda en el cuerpo, yo con 8 años en el gym ( que solo es un decir porque hago las rutinas en la casa) tengo un cuerpo bastante decente, incluso dicen que me ciclo pero solo es trabajo duro y puro, aunque los musculos llegan a cierto limite, pero a mi me va bastante bien