AMIGA MENOR QUE YO Y SU MADRE(Capítulo Once)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sexodependiente, 5 Ago 2019.

  1. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    AMIGA MENOR QUE YO Y SU MADRE(Capítulo Diez)

    Mi vida había continuado entre el ir y venir, entre ocultarme, viajes y cosas por el estilo, que necesitaba para darme coartadas para poder estar presente donde fuera necesario.

    Jim Carrey en la película mentiroso mentiroso, en un momento de la película su hijo le pregunta; ¿Papá la profesora dice que la belleza es interior? A lo que el papa responde… “Eso lo dice la gente fea”. Yo iba a tener una respuesta para eso que dicen de “una pega bien hecha y no dos a medias”… yo digo que esa frase la dice “el que no se la puede”. Porque a esas alturas entre mi peque, la mamá, la cajera y otras historias sin relevancia en esta trama. Me las estaba arreglando bastante bien. Pero… siempre hay un pero, ya avise que las cosas se iban a complicar…

    12:15 horas

    Suena mi teléfono

    Peque: Hola… necesito hablar contigo

    Yo: Hola. Si claro… ¿voy yo o vienes tú?

    Peque: No… juntémonos en el parque a las 20:00.

    Yo: Ok… ahí nos vemos.

    Claramente algo estaba pasando, me la hizo más que corta y para más remate citado en lugar neutro. Horas más tarde sonaría mi teléfono nuevamente, esta vez la mamá.

    15:30 horas

    Mama: oye gueon, sé que te citaron en la tarde al parque, estaba escuchando cuando te llamaron, te adelanto que se va con el papá “a la ciudad” porque se va a cambiar de departamento. Así que ven en la noche para la casa.

    Yo: sabes algo de que quiere hablar conmigo?

    Mamá: A no po gueon… y aunque supera no te diría, esas cosas no me competen a mí. Pero espero que no sea por “cachero” po gueon. Te pasariai de gil, deberías estar bastante satisfecho según yo.

    Yo: a las 23:30 estoy por tu casa.

    La verdad es que de satisfecho no tenía nada, la historia con la cajera me había invitado a la reflexión por un par de días, pero el apetito mío ya había detonado intereses profesionales. Eso porque me sometí a terapia psicológica. Ya llevaba 2 sesiones y cuando les digo que hubo “otras historias sin relevancia” me refería a que ya me había engrupido a la secretaria hipster del psicólogo con el que me atendía, solo porque me calentaba su imagen de secretaria con lentes calentones (culpa de las porno). Yo creo que les interesa esta parte de la historia así que volveré unas semanas atrás y tratare de ser breve.

    Si bien me fui a vivir solo, como les comenté en los inicios de esta compleja trama, vivo en un pueblo, por lo que casi todo el mundo se conoce, no me iba a exponer a que me vieran entrar con una y con otra. Así que a esta “secre” después de todo el proceso de “engrupimiento” que fue cortito, porque la mina se las traía, la pasé a buscar a 2 cuadras de su trabajo y nos fuimos a un motel. Estaba todo concertado, por lo que ella venía vestida para la ocasión, falda corta, camisa clarita (estábamos en verano aún). Bueno, la cosa es que comenzamos nuestra faena, la tome de la cintura y la lleve a la cama, comencé a sacarle la ropa y ella a mí, pantaletas negras, sostén negro, un traje muy calentón. La mina se reía como la “Harley Queen” de verdad que a ratos parecía media loca. Me agarraba “el paquetito” y se reía, dejaba de agarrarlo y se paraba de la cama, hacía como unos bailes no tan eróticos, pero como tenía buen forro y se veía muy sexy en ropa interior y con lentes, pasaba a segundo plano. En lo que vuelve a la cama, la tomo y me dice NO… me toma ella a mí y me agarra de las manos con el cinturón de mi pantalón me ató de las muñecas y me tiro en la cama, totalmente descontrolada me baja la ropa interior y empieza a chuparlo como si el mundo se fuera a acabar… gueon la cago… no era para nada excitante eso… pero si lo chupaba rico, bien rico la verdad. Me lengüeteaba la cabeza y me miraba con los lentes puestos, eso era rico… pero de pronto empezó con unos parlamentos… TE GUSTA PERRO CULIAO??? TAN CABALLERITO QUE TE VEIAI??? TE GUSTA QUE TE SUCCIONE LA CORNETA CULIAO??? Mientras chupaba y chupaba gueon… LUEGO ME DICE…. NO TE VAYAI TODAVÍA CULIAO… NO SEAI PENCA… jajajajaja yo entre mi pensaba… chucha… pobrecita won… que le había tocado antes. La cosa es que se para en la cama y empieza a bailar y sacarse la ropa interior… en eso me dice…. YA… ME TOCA… a lo que le digo “suéltame las manos para poder ponerme el condón” y me dice… AAAAAA NOOOOO NO ME VENGAI CON GUEAS DE CONDONES… NO ME GUSTA… después de algunos minutos de una plática muy bizarra donde amenazó incluso con “dejarme ahí amarrado de manos”. Logré que me desatara. Donde tras algunos minutos de tirar normalmente, se le activó otra vez el “modo loca” se puso en cuatro en la cama y me dice A MI ME GUSTA A LO PERRITO… y empieza a medida que avanzamos… DALE PERRO CULIAO… DALE MÁS FUERTE…. METEMELO ENTERITO… ESO… ASI… FUERTE CONCHETUMADRE… QUE ME DUELA… jajajajjajajaja si a medida que lo voy recordando me cago de la risa… Bueno. La cosa es que terminamos la faena, para mí fue bastante traumática la verdad… yo quería contárselas, porque no solo se deben contar las ganadas… también hay que contar las perdidas y esta, claramente fue una.

    Retomando el relato inicial, Horas más tarde en el parque del pueblo, 20 minutos más tarde de lo acordado

    20:20 horas

    Yo: te demoraste un poquito, yo estaba antes de las 20:00

    Peque: si, es que estábamos cargando la camioneta con mi papá

    Yo: (haciéndome el que no sabía nada) cargando la camioneta… ¿y por qué?

    Peque: es que me voy a cambiar de depto, me queda más cerca de la U y es un poco más barato, es que me voy a arrendar sola, tuvimos algunas diferencias con mi compañera.

    Yo: aaahhh la niña colorina esa (ustedes la recordaran)

    Peque: si… ella. Ya pero sabes, yo quiero hablar contigo otra cosa… pasa que en el último tiempo casi no te veo, siempre nadas ocupado, viajando, que el psicólogo, que los partidos, que una y que otra cosa. Y si a eso le sumo que me han llegado algunos comentarios.

    Yo: comentarios?... de quién?... qué tipo de comentarios?

    Peque: no importa quien, me importa saber ¿si es verdad?

    Yo: es que si me dices de quién son los comentarios yo puedo saber también que intenciones tienen. (y ahí me pongo el parche antes de la herida) porque si me dices que esos comentarios vienen del Danilo… ahí entiendo todo po, si ese compadre me tiene entre ceja y ceja, desde el principio que te viene metiendo cosas en la cabeza.

    Peque: quiero saber cómo es eso de que andabas averiguando cosas de una niña que es amiga de Danilo

    Yo: (claro la “pelo lais” que me entregó la información a mí, también le entregó la información a Danilo de que yo pregunté por ella)… AAAAHHH pero me extraña po mujer, anda el próximo sábado a ver el partido de mi equipo y la vas a ver allá, es amiga de unos compañeros de equipo y uno de ellos me pidió ayuda porque quería saber cosas de ella… nada más.

    El tema por el momento cerraría ahí… yo me quedaba con dos cosas de esa conversación, lo primero es que Danilo estaba comenzando a conseguir sembrar la duda y la segunda… La colorina gueon… Que cresta pasó, si eran tan amigas… no la iba a ver más… me fui hasta bajoneado pa la casa.

    23:30 horas

    Tras dejar mi auto estacionado en el supermercado, Llegué a la casa de la mi musa inspiradora.

    Mamá: cómo te fue en tu reunión?

    Yo: creo que bien, la verdad es que no es nada nuevo, es el gueon del Danilo que anda inventando estupideces como siempre.

    Mamá: No es santo de mi devoción ese tal Danilo, pero si hay algo que tengo que reconocerle es que el gueon es mucho más vivaracho que tú, así que ten cuidado porque ese tiene todos sus sentidos muy bien desarrollados… mejor que tú la verdad.

    Yo: bueno… como sea, su obsesión por perjudicarme no va a llegar muy lejos (ya estaba pensando en algo).

    Mamá: oye… comamos algo que preparé…

    Ahí estuvimos largo rato conversando y escuchando música, preparó unos ricos mojitos mientras conversamos y de pronto llegamos a un tema que no habíamos conversado.

    Mama: nunca me dijiste si te gustó lo que hicimos con mi amiga

    Yo: es que la sola pregunta es innecesaria… OBVIO QUE ME GUSTÓ.

    Mamá: Ella quedó fascinada contigo como personas y también como hombre.

    Yo: ¿y qué onda ustedes dos oye?… sé que estuviste una semana con ella por su ciudad

    Mamá: es una historia larga, pero que comienza después que me separé y tomé la decisión de terminar de estudiar, la conocí en la U, es evidentemente menor que yo, pero ella para mí se transformó en una persona muy importante en muchos aspectos. Me ayudó a llevar muy bien lo de mi separación y MARCOS (Se apareció otra vez), fue vital para comprender muchas cosas.

    Yo: ¡Marcos es aquella persona con la que estuviste después que te separaste? Que tiene que ver el con tu amiga?.

    Mamá: Te insisto que es larga la historia pero te voy a resumir… Marcos me hizo darme cuenta que el cariño que yo tenía por ella, era más que eso, el me abrió los ojos a que las relaciones son mucho más que lo que nosotros vemos con tanta simpleza.

    Yo: ósea tú me estás diciendo que también hicieron un trío con él?

    Mamá: viste que sos básico pendejo, te queda tanto por aprender todavía… NOOOO el me hizo entender que con ella pasaba algo, el la vio a ella conmigo en dos oportunidades y un día me dijo… no se cierren a la posibilidad de conocerse mejor… de forma sexual… ustedes dos juntas son fuego. Lo que en ese momento me pareció un locura, pero meses más tarde motivadas por unas copas, concretamos y transformamos en realidad. Y no… con Marcos jamás hicimos un trio. De eso nació la idea después que ella te conoció a ti y como le había hablado bastante de lo nuestro y te quisimos hacer ese regalo. Porque me imagino que fue como un regalo para ti.

    Yo: no puedo verlo de otra manera…

    Mamá: y prepárate cabrito… que nos vamos a ir los dos un fin de semana a verla.

    Yo: (mi imaginación… Haciendo lo que mejor sabe en su máxima expresión… se me paró en 3 tiempos) Que buena… avísame con tiempo…

    Nos paramos de la mesa, llevamos las cosas a la cocina, le ayudé a lavar la losa y cuando terminé, me estaba secando las manos y me toma de la cintura, me da vuelta y comienza a besarme muy intenso y rico… me suelta y me dice anda a apagar las luces del living y me esperas… al rato me llama, acudo al llamado que venia del baño… cuando entró, ella estaba dentro de la ducha, la que tenía shower door transparente, mientras me miraba, echó a correr el agua y se pasaba la esponja por el cuerpo, yo veía como el agüita caía por esas pechugas grandes y hermosas, se giró y el espectáculo era aún más hermoso, agua y jabón caían desde su espalda y pasaba por su cintura para tomar una curva muy pronunciada por ese culo hermoso, para terminar desfilando por sus piernas. Mientras se lavaba y se tocaba me pidió que me quitara la ropa, me saque todo y ahí me pidió de la siguiente forma “córrete una pajita mientras me baño”, yo ya estaba erecto hace rato así que no me iba a costar mucho hacer caso, era rica esa sensación de paja y verla tocándose todo el cuerpo, de pronto, paró el agua y me dijo acércate. Me puse a la entrada de la ducha, ella se agacho y comenzó a pajearme ella, poquito le duro con las manos por que ligerito puso la boca en servicio de una gran mamada, me tomó las manos y me las puso en su cabeza para que yo la jalara, todo eso mientras me miraba… queeeee ricoooooo…!!! Así estuvo un buen rato, hasta que yo la tomé, la di vuelta y me tocó bajar a mí. Lengua y dedos entre su clítoris, vagina y ese hermoso culo, iba y venía, siempre preocupado de estimular por ambos caminos, no me duro mucho rato y se fue. La deje así mismo nomas y la presione contra la pared y empecé a aplicar paraguaya de espaldita…. Con su cuerpo húmedo, humedeció el mío y el sonido que se producía al chocar mi cintura con su culo eran verdaderos aplausos… era mi momento… Entonces ella me pide que le avise cuando venga… asi fue… inmediatamente ella bajo y comenzó a aplicar mamoncito otra vez y pajitas, me refregaba la miseria con sus hermosos pechos, pasaba la cabecita por sus pezones y vuelta otra vez a chupar y pajear hasta que me fui…. Hecho a correr el agua y comenzó a mojarme y jabonarme por el cuerpo, me hecho Shampoo en el pelo y siguió bañándome, hasta que me saco todo del cuerpo, ahí me dio vuelta ella a mí… yo sentí en mi espalda como rozaban sus tetas con mi espalda y de pronto me agarra y desde atrás comienza a correrme feroz e intensa paja… mientras el agua caía por nuestros cuerpos, siguió con el mismo ritmo hasta que comencé a sentir que podía acabar… entonces la tomé yo esta vez y contra la muralla de espaldas a mí, aprovechando entre que estaba mojada de excitación por pajearme y un poco de agüita de la ducha, tome mi endurecida miseria y por ese hermoso culazo inicie un exquisito anal al ritmo de la caída de agua y el choque de nuestros cuerpos, los que no aguantaron las embestidas y nos fuimos ambos al mismo tiempo para terminar esa sesión literalmente mojada en la ducha.

    Esa noche me quedé ahí… fue como siempre… rico y genial

    AMIGA MENOR QUE YO Y SU MADRE(Capítulo Doce)
     
    #1 sexodependiente, 5 Ago 2019
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2019
    Suavesito, ingmarrion, LocoPepe89 y 8 otros les gusta esto.
  2. Afilador69

    Afilador69 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Jul 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wena master....siga escribiendo. Esperaremos la parte 12
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. inferno69

    inferno69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    37
    X 2
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    La weona loca csm la cago hay cada wna en éste mundo... Esperando el 12
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Esto da para teleserie wn.... Sigue así
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    como siempre sacas aplausos... grande master
    esperando la parte 12
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Andres1314

    Andres1314 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    50
    Que buena historia...., Maestro, haga un libro.....tiene buena pluma estimado
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    weeeeena como todas las otras versiones...

    esperando la 12

    se le agradece...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. lobocruces

    lobocruces Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Jul 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esperando el siguiente capitulo.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    ricos polvos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. gamblit

    gamblit Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    Me lei todas la partes, esta mejor que GOT. XD
    A seguir las siguientes partes y ver quien se queda con el trononde hierro
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    que relatos mas interesantes...a la espera del capitulo 12...