Lamentablemente otra empresa nacional se va a la quiebra, después de 113 de funcionamiento la mítica empresa de conservas "Dos Caballos" cierras sus puertas dejando a mas de 450 personas cesantes. Durante este nefasto gobierno de represión del payaso maldito ya son muchas las empresas nacionales que han tenido que cerrar. Siguen sumando y seguirán.... https://www.emol.com/noticias/Economia/2019/12/20/971112/Dos-Caballos-quiebra-110-anos.html
Me parece una mierda que se llenen el hocico defendiendo a las PYMES y el estado qliaoa las trata como el pico. Deberian bajarle lps impuestos y mejorarles sus flujos de caja con leyes de facturacion. Chile no necesita subir los impuestos, necesita mejorar la recaudacion.
De partida este tema ya existia. https://www.portalnet.cl/temas/cent...gar-deudas-culpa-a-competencia-china.1465625/ Dese la paja de leer un poco y se dara cuenta que la empresa quiebra por malas gestiones de AÑOS y no por un presidente nefasto de derecha o 25 años de concertacion o porque entraron unas ratas culias aprovechadoras a saquear cuando hubo el estallido social. Da pena que una empresa quiebre y quede gente cesante pero esto pasa por tener gente no apta para cargos importantes ya que esos cargos importantes generalmente son ocupados por familiares del dueño que no tienen cabeza y liderazgo para llevar una empresa.
Pero di la verdad mejor y pon una lista de todos los locales que han cerrado gracias a tus compañeros vándalos.
Compañeros...???....que compañeros.......???.....Pero te lo digo me importa una raja TODA la maldita clase política, este gobierno y todos los anteriores solo nos han visto las pelotas.
La falta de dinero hace quebrar a las empresas. Si la gente aumenta sus ingresos y su nivel de vida, aumentan las ganancias de las empresas por que gastan en servicios y productos para mejorar su calidad de vida. Veo una contradicción de la creencia de que las empresas tienen más por que hay mas gente pobre. La pobreza no es causada por el gobierno. La gente tiene libertad y capacidad intelectual de emprender negocios y actividades. El gobierno no tiene la capacidad física de controlar todas las actividades de los ciudadanos.