Necesito sabiduría weon.

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por huarisnaque, 31 Dic 2019.

  1. huarisnaque

    huarisnaque Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Weon, empecé a estudiar este año en una ciudad de aquí del centro de Chile, y la wea es que me vine a una pensión re piola. Hay de todo, trabajadores de oficina, una profesora, otro weon que estudia y lo que quería contarles: Justo en la habitación de al lado vive una morena increíble weon, pero increible. Tiene un cuerpo de reloj de arena, unos labios de peli porno y un poto hecho a mano wn, además es de Costa Rica (O dominicana, siempre me confundo weon) así que tiene un acento que me vuelve loco wn....Al principio en mi aweonamiento pensé que trabajaría en un café con piernas o algo así, pero no wn, la mina salió de derecho en una U de Santiago así que trabaja en una oficina en el centro, así que cada mañana la veo salir recién duchadita con su traje ejecutivo (sexy pero no vulgar)....y lo otro, también es profe de baile o zumba en un gimnasio, así que precisamente en las noches la veo llegar con calzas, camisetas cortas con el ombligo fuera .....me enfermo weon. A mí me encantan las minas deportistas porque yo mismo soy muy de gimnasio, así que sinceramente esta weona me voló el mate, la veo salir a correr o a jugar tenis (con trajecito de tenista, ufff)......y lo peor de todo..........Es que es más simpática que la cresta weon!!!, por último uno esperaría que fuera como la típica mina rica que es creída pero no weon, super amable, súper simpática, en las comidas en que coincidimos en la pensión siempre me pregunta weas de la U, tomamos ron (a ella le encanta el ron) y hablamos de weas y como no....es más inteligente que la cresta (además pa leer usa gafas así como de secretaria lo que por alguna razón me mata aún más). De hecho me ha ayudado varias veces con trabajos quedándose hasta tarde sólo de buena onda.

    Paréntesis (Precisamente ahora mientras escribo esto la escucha al lado haciendo ejercicio, así que estoy aquí afiebrado imaginándomela transpirada en el suelo).

    Bueno la wea es que les quisiera preguntar ¿Alguna vez han sentido que una mina es así como inalcanzable? Porque como les digo la mina es súper simpática (Cuando habla me dice "Papi" weon....se me para hasta el poto), tiene más tema de conversación que la cresta , y no es para nada sobrada a pesar de que es más sexy que la chucha.....Cuando le he contado a mis amigos en la u sale la típica "AAAAH voh dale no mas...." ¿Dale qué weon?...
    Otro me dijo "Esas minas sólo te las agarras con plata" pero una amiga (que precisamente se agarra weones con plata) me dijo "Si solo se comiera weones por plata no vivira en una pensión".....
    Así que aquí estoy como un aweonao sin saber qué hacer. La loca tiene 6 años más que yo (que tengo 19), pero por como se cuida pareciera que tuviera 20 años.
    Así que invoco el poder toby ¿Que chucha hago? ¿O llega un punto en el que uno tiene que decir "Esta mina está en otra liga"?
    Bueno, gracias weones y feliz año
     
    #1 huarisnaque, 31 Dic 2019
    Última edición: 31 Dic 2019
    A garrero_1991 le gusta esto.
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Tienes 13? ajaja Yo a esa edad no podía pasar una hora sin correrme la paja.

    Deberías decirle directamente que la encuentras muy guapa y que quisieras tener una posibilidad con ella. Nunca se sabe que te dirá. Pero ser directo es lo mejor que podrías hacer, sin ser grosero obvio.

    Siendo directo, educado y higiénico, deberías tener muchas posibilidades.

    También recuerda no bañarte en AXE o desodorante, si no tienes un buen perfume mejor no usar nada.

    Y compra condones, tenlos listos por si acaso, incluso si no es con ella, siempre condón compadre.

    Y suerte nomas viejo ! :dali:
     
    A Roberix le gusta esto.
  3. huarisnaque

    huarisnaque Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3

    jajaj nopo weon soy yo el que tiene 19, pero gracias pro responder cumpa...feliz año
     
    A carocarolo le gusta esto.
  4. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Uno siempre cacha po cumpa!

    Si sientes que tienes la mas mínima posibilidad con ella, entonces lleva la conversación para que sondees si realmente puede pasar algo. En una de esas "Quedadas hasta tarde estudiando" puedes empezar a hablarle de cosas mas personales y ver que onda ella ps.

    Ahora si sientes que está en otra liga, te eliminaste solo po bro. La seguridad y confianza es lo primero.

    Se directo y educado.

    Saludos y cuéntanos como te va!
     
    A abelian y S.A.R.U. les gusta esto.
  5. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    tirate a la piscina wn, el tiempo pasa y si no lo haces, siempre te arrepentiras, que sabes tu si te dice si, que te quiere conocer, y se te dice que no, no te va a tratar como jote o psicopata, te va a decir que no, y tú vas a seguir haciendo tu vida, estas weas son normales.

    feliz año wn
     
    A alvacort, huarisnaque y Lleporello les gusta esto.
  6. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.157
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Teni que ir al grano ya socio. Estas minas simpaticas, lindas e inteligentes no duran mucho tiempo solteras. Lo mas seguro que algun weon ya se la esta llevando a Valparaiso haber los fuegos artificiales o algun otro lugar.
     
    A wakker y Lleporello les gusta esto.
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.745
    Me Gusta recibidos:
    6.797
    Mi consejo seria que te comportes como un hombre maduro y seguro, a las minas le cargan los pendejos qlos pollos, entonces en tu caso lo que yo haria seria decirle con todo el respeto y caballerosidad que te atrae y que no sabes como sacartela de la cabeza, mas que nada dile lo que piensas sobre ella ( quieres solo sexo, enamorarla? XD ) dile que respetaras su opinion y ofrecele siempre tu amistad... Quien sabe puede que te de una oportunidad o simplemente como tu dijiste tendrias que aceptar que ella esta en otra liga...
     
    A huarisnaque, abelian y Lleporello les gusta esto.
  8. ggomez176

    ggomez176 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    puta...entre para puro darte algun consejo, ya que estoy harto de responder a los wns comunachos de esta caga de portal....pero cuando tenia tu edad o menor tambien me pregunte muchas cosas como tu, primero que nada ninguna mina es "inalcanzable" e incluso hasta las wnas lesvo les gusta el pico, quierase o no, (te lo digo por experiencia), en segundo: ella ya sabe tu edad y sabe que tipo eres o que muchacho eres y como son, cuando lei que era dominicana o algo asi, me quedo claro que esas minas son por no exagerar, levantadas de raja y juran que con el cuerpo que tienen pueden tener lo que quieran, pero digo sin exagerar, porque siempre hay un % menor que se libra de ello, y en tercero, por lo que cuentas, por lo que vivido y mi experiencia, se TU, no finjas nada, pero se hombre, a las mujeres le cargan los fortachones, pero aman sentirse seguras o tipicos choros de carton (esos wns solo agarran minas flaites que les gusta esa wea o sea wnas callampa q "sirven pal puro pico"), por lo vista esta mina debe estar cansada de wns "terno", que las florcitas, que musculos, que autos y plata...ella debe estar buscando algo mas sencillo...preguntate cuanto tiempo lleva en Chile, si es poco, invita a conocer la ciudad, habla de la cultura de tu ciudad, de como son los chilenos, esos temas son interesantes, para "gente interesante", por lo que cuentas ella te ayuda, te aconseja, y te habla...quiero decirte amigo mio que ya tienes 50% del pollo en tu mano, sobre la edad que tienes 19, quiero que sepas que YO a la edad de 17 me comia a una minita de 27, a los 20 me comia a una viejita de 40 años, a muchas mujeres le cargan los viejos como a todo hombre le atraen a las menorsitas (hablo de 17 hacia arriba pal wn de la pdi que esta leyendo....aweonao) en lo personal vas muy bien, no pierdas el rumbo, no caigas en desesperacion, ni estupideces como regalar chocolatitos o "ositos" esos son para weones penca, esos wns sobran, acompañala en sus rutinas, dile que te enseñe zumba, que te escriba como seguir dietas, demuestra que quieres que ella te enseñe..."no hay wea mas grande para una mujer que pidan que ellas enseñen, porque se dejan de sentir inferiores...y deja de andar detras, hacete hombre y deja de mirar tanto el poto o andar como tipico weon caliente, las minas saben cuando los weones son faciles o son tipico weon.
    por otro lado esta mina sabe cuando los wns se le tiran y si haces eso vas a cagar, de vez en cuando ignora hacete el desentendido, ellas buscan como llamar la atencion....siempre y existe una pequeña arma muy sutil....te la contare...:ya que me caiste bien

    cuando estes esas horas con ella, conversando de lo que sea, antes de terminar la conversacion y cada uno se valla a su pieza, quedate un segundo en silencio mirandola no a los ojos, a sus labios, su rostro, su pelo y no te rias hacelo muy serio y dile muy sencillamente, "eres genial" o "bellos labios", o mejor aun "hermosa mirada" das una leve sonrisa y te vas... te juro ctm que la dejaras con algo clavado en su ser... ( cuando hacia eso al otro dia las minas me buscaban para "segun ellas" preguntarme porque dije eso... y con eso me levante hasta minas casadas pero eso son secretos que solo yo y los verdaderos machos Alfa, pelo en pecho y espalda plateada guardan para si.

    se lo que te digo y de experiencia se bastante, no todo, pero mucho mas que muchos ... suerte amigo mas adelante nos cuentas

    como dijo una gran sabio una vez: "la mujer es como una alcachofa...hay que trabajar duro para llegar a su corazon" en este caso a su concha...jajajajaja.... (creo que es de una peli)
     
    A Abel Hidalgo y huarisnaque les gusta esto.
  9. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    Correte la paja y moqueale la manilla de la puerta. Asi ningún otro qlo de la pensión va a mirarla. Marcar terreno es lo primero
     
    A S.A.R.U. y kabronxxx les gusta esto.
  10. abelian

    abelian Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Punto 1. Cómo típico chileno siempre la flojera de querer comerse a lo que tiene al lado jajjajaja.
    Punto 2. Parece que te la quieres tirar no más y si no tienen una relación muy cercana podrías lanzarte no más, no creo que se cambie de pensión si te dice que no y te vea como un wn caliente más detrás de ella jajajaja.
    Cómo dicen arriba tienes que estar seguro de ti mismo y ser directo para decirle lo que quieres.
    Suerte y cuánta como te fue después.
     
    A huarisnaque le gusta esto.
  11. kabronxxx

    kabronxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Sep 2019
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    360
    Manda fotos para poder responder

    O el insta de la loca
     
    A Johnny Knoxville le gusta esto.
  12. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    algo ya has hecho, eso de quedarte con ella haciendo tareas etc, no te tires a la piscina porque ahi puedes mandar a la chucha todo, lo que debes hacer es ir a la clase de ella de baile, acercarte mas a ella, compartir con ella, ir a tomar por alli y de pronto cualquier cosa puede pasar, pero trabajala, no seas weon