PC y FA presentan proyecto que busca limitar la herencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deseo 2 opciones:
1.- que el país se vaya a la mierda y voten por el apruebo, yo puedo ir a otro país, me va a dar penita, pero penita con la guata llena.
2.- que cortemos el país en 2 y que todos los rojelios se vayan al norte y se queden con el cobre, litio y todas esas webadas, mientras el otro chile se rija con la constitución actual.


Gian de Biase. Si te vas no sigas sus ejemplos mas allá de la burrada que le acabas de copiar :lol:
 
  • Like
Reacciones: Agnostos Theos
Por favor señores no le den pantalla a esos orcos. Por el bien todo los chilenos, no importando sean zurdos, putos ,gays , lesbis, amarillos, del colo, la u l, lo que sea no acepten a esa manga de weones estupidos nos gobiernen, nos mandaran a la division z
 
Deberian regular los impuestos... y no espantar a los multimillonarios... para mi 4 mil millones seria un patrimonio para resguardar a todas mis generaciones, para otros un moco... de una forma u otra el gobierno sea del color que sea estan asustadicimos con lo que esta pasando, no saben que hacer, años atras fue el paro de camiones desabasteciendo al pais... hoy quieren que todo invercionista de valla o saque sus riquesas a los paraisos fiscales... por que, por mas que el pueblo es el que trabajó y sudo la gota obesa para que esos multimillonarios ganaran sus riquesas, nicagando lo asceptaran y se quedaran a ayudar a los que gastaron pagaron se endeudaron y dejaron lo poco y nada que tienen para que ellos gocen de las ganancias de sus acertados negocios.
 
Malditos comunachos, lo único que han hehco es América es tirar las economías y los países para abajo!!!!!!!!!
 
Estamos dispuestos a pagar por esa medida?? Les guste o no y si tratan de entender algo de economía enfermos qls, un país como chile depende de la inversión, 4.000 mm es una caga pala grandes familias, sacaran todo su patrimonio fuera del pais y hasta ahi nomas llego todo, no importa el color politico no querer ver que esto sucedera es como pretender que la planta cresca sin agua.

En cerio son tan saco weas que no se han dado cuenta que el sueldo y los cargos regalados en el estado no se han tocado? Solo quieren hacer caridad con la plata ajena, y no por esta medida, si no que si en verdad quisieran ayudar a la gente, comenzarían a revisar los gastos fiscales o acaso creen que la unica forma de generar recursos es aumentando los impuestos?? Existe muchas formas de hacerlo pero no existe ganas fe hacerlo por parte de estos hdp y ustedes peliando por ellos
 
  • Like
Reacciones: egolein
los chupa pico de los cuicos no quieren que le toquen su fortuna? el patipelado defendiendo la herencias de sus patrones

No weoncito. Resulta que el caballo de troya para meter esa mula es de "kitarle a loh rikoh", pero en un tiempo más le van a quitar la casa de la pobla a la gente. Igual como lo hacen en el amado Cuba de los zurdos de mierda
 
  • Like
Reacciones: lvillanu y egolein
el dueño de samsung Lee kun hee se encuentra muerto-vivo, en estado de coma y hacen lo posible para que el viejo no se muera, porque si lo hace su hijo deberá pagar un impuesto a la herencia del 50%. en chile por su parte el impuesto es progresivo, llegando hasta el 25 % para montos superiores a 1200 UTM. esta nueva ley ,creo que, quiere quitarle a los csmres que reciban un monto superior los 4 mil millones, es decir no recibir un monto superior a ese numero, una especia de limite. nose que les parece a ustedes pero yo creo que primero o conjuntamente se deben normar las transferencias de capital y los mecanismos o estratagemas que posibilitan que personajes con tales montos de dinero puedan tener paraisos fiscales, para weones con tal poder economico es facil eludir los cualquier ley que quiera grabar y menoscabar sus patrimonios. de seguro existen otras formas de meternos el pico en el ojo, x eso no entiendo la reticencia de algunos a querer ser una sociedad mas igualitaria, cuantas personas en chile tendran un patrimonio superior a los 4mil millones de pesos? y cuantas se encuentran por debajo de ese monto? no van a faltar los weones que no alcanzan a tener un patrimonio de 200 o 300 millones, ni si quiera de los 100 y ahi van a estar alegando en contra de esta medida. porque?? xq es el partido comunista el q propone la ley. menos dogmatismo y mas descreimiento.

Cualquier weon con semejante capital o superior sacará su plata para evitar esta situación, hay que entender que los dueños de tremendos capitales son bien miedosos y ante cualquier cosa se espantan y van. La sociedad igualitaria me la paso por la raja cuando veo que quieren espantar más la inversión y generar más desempleo, decrecimiento y precariedad en el país, corten su webeo, si no entienden de economía dejen de meterse en ese tema.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.