BBC: Chile ha mantenido a raya el covid-19 con letalidad tan baja como Alemania o Corea del Sur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chato de este virus culiao. Tasa de mortalidad de 0.5% po wn y mas encima gente detonada con cancer y otras enfermedades y el país paralizado, es una tontera. Miles de personas han perdido sus trabajos y todos encerrados paranóicos.
 
  • Like
Reacciones: ALam.-
un mandril sabe que estan enterrando gente con covid-19 que no son contabilizadas como muertos, que el gobierno ha parado la pandemia es completamente falso, por que? super facil, porque no han hecho nada para detenerla NADA
 
para más INRI

780701ab14dcee11f3366ab17d722c42o.png


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Es realmente patetico el cómo estos libertontos cantan victoria antes de tiempo, se sabe a ciencia cierta que lo peor estpa por venir. Segun palabras del mismo Mañalich, el peak se producirá a fines de Abril y principios de Mayo. Seguramente debo estar equivocado, esto se explica porque tenemos el mejor sistema de salud de la galaxia :lol::lol::lol:
 
NO! solo tu estas sicoseado y en modo psicopata viendo comunistas en todos lados
alvaroscort
Hay que ser bien weon o hacerse el weon para no verlos. Primero con la revuelta y ahora criticando hasta que Piñera se saque fotos.

Que tu reniegues tu colectivismo obsoleto no significa que los demas no lo veamos.
 
Última edición:
A mantenerse en casa y a proteger a los peques, que si no nos cuidamos nadie lo hará.
 
yo creo que el mañalich no esta haciendo ninguna huea, los que hacen todo esto del coronavirus es la gente especializada
en el tema, mañalich es un payaso igual que piñera. el piraña fue elegido, pero el mañalich es un weon apitutado. cuando habla
en television me recuerda a un weon que era mi jefe, el culiao no cachaba niuna de pega, pero ganaba como 4 palos. por el cargo que tenia y era pituto de otro viejo.
 
  • Like
Reacciones: ALam.-
Bien me parece, pero aun falta llegar al peak de esta wea... espero que no sea tan brutal.

_________________________________________


Oh subieron una noticia nueva al portal, voy a hablar de los weones de izquierda y el marximo :loko:

source.gif
 
Y eso que las cifras de fallecido deben estar infladas ya que a cualquier weon que muere dicen que es por corona virus.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.