BBC: Chile ha mantenido a raya el covid-19 con letalidad tan baja como Alemania o Corea del Sur

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 3 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tupitanga

Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    219
    Si wn oh, le voy a creer a las cifras oficiales, más aún viniendo de un ministro que ya mintió y fue expulsado del colegio médico por falta de ética, el tema es hasta cuando podrán tapar el asunto, maquillar cifras, para tirar un salvavidas a Piñera

2. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.419
    es como el caso de los cientos de mutilados por carabineros, al final no eran más de 7 y no se ha demostrado que fue por culpa de carabineros.

A alvacort le gusta esto.
  3. perrokgando

perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    481
    Es facil mantener tasas bajas de contagio y mortalidad solo tienes que alterar las cifras ...
    Es cosa de mandar a contar a los mismos pacos que contaron 25.000 personas en la marcha femenina cuando los ciegos de nosotros veiamos mas de 2 millones.

4. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Tranqui ya está el cuestionamiento de quien lo escribio, abajo el enlace, bueno lo subi recien

Lo escribió una chilena es periodista de la moneda cuando estaba Piñera la primera vez y él hasta le dio un premio

Si esto es solo manipulación, mira ahora la contraparte y quien lo escribe

Claro suena todo bonito cuando lo escribe y cito:

"El artículo fue escrito por Fernanda Paul, ex periodista política de El Mercurio y premiada como mejor periodista de La Moneda por el propio Piñera en 1° gobierno. Escribe artículo sesgado, intrépido. Debe ser investigada por equipo editores de BBC Mundo y directivos. Es poco serio", señaló el empresario y político Alexis Ceballos.

Cuestionan reportaje de la BBC sobre cómo Chile ha logrado mantener a raya el covid-19

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.707
    Z
    Decidanse poh weones. O el.estado opresor lo esta haciendo bien o no?

6. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.419
    eso es algo que incluso el mismo ministro ha dicho y junto con eso también se ha dicho que no importa lo bien preparado que estés, igual vas a tener un sistema colapsado porque no hay sistema que aguante un 60% de la población enferma.

había una proyección de la UC donde afirmaba que para estas fechas tendríamos cerca de 40 mil contagios y la verdad es que no se llega ni con flecos a esa cifra. se equivocaron o el gobierno ha hecho muy bien la estrategia de hacer exámenes lo más masivo posible.

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Salió medio chúcara Izkia cuando se trata de plegarse a las narrativas catastrofistas de sus camaradas comeguaguas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas