¡Y el gobierno los mandó a trabajar! Numero de contagios en comunas pobres se dispara sin control!

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 8 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    No vengas a negar la realidad, al PC le viene políticamente de maravilla que la curva de contagios no se aplane, por un lado le dan palos al gobierno y por otro alimentan el descontento social por medio de las cuarentenas totales de emergencia, han usado la prensa a su favor como catapulta política, y la van a seguir usando a su favor si la curva no se aplana. Estoy seguro que tienen a muchos de sus camaradas subversivos infectando a diestra y siniestra, con tal de que el número de contagiados escale de manera exponencial, usando a su "pueblo" como carne de cañón (noticias hay de eso). En fin, es un arma biológica más que fortuitamente la pueden usar a su favor.

    No le eches la culpa a la apertura del comercio, ya que estos aunque improcedente y todo, los locales han tomado los resguardos sanitarios para poder operar, y se reduce el riesgo de contagios. Chile está afrontando una crisis sanitaria en medio de una intervención extranjera, que no se te olvide eso perro asqueroso sin clase ni consciencia social.

    Y no, no me vengas tú a hablar de patriotismo, globalista cara de raja... Apoyas a la primera línea de gusanos vendidos al cerdo venezolano de Maduro, tú odias a Chile. No me hables de patriotismo, ni de defender a las personas que viven en Chile, que son los chilenos y no los malvivientes extranjeros. Las basuras como tú apoyan el estallido antisocial, apoyan a la indiscriminada inmigración de mendigos y sidosos.

    No se trata de lamer culos, ya que también encuentro asquerosos a la mayoría de los fachos culiaos que están en el Congreso, también detesto a los grandes empresarios que compran políticos en este país. Lo único que busco como facho pobre que soy, es la normalidad y la tranquilidad que había antes en este país, mucho antes de todas las mierdas que hicieron los pusilánimes de tu sector. La normalidad, vivir tranquilo sin extranjeros mal vivientes, seguir trabajando para ganar lo mío... Y que venga un grupo de mequetrefes mantenidos, que no sabe lo que es la miseria, ni la pobreza, haberse cagado de hambre alguna vez en la vida... a dar cátedra de como vivir dignamente, es el colmo de la patudez.

    Me hablai de lamer culos, y vo' le lamí el culo a cerdos extranjeros como Maduro, Xi jing Ping, a los Castro, etc. Llegai a dejar las botas lustrosas con la lengua a un militar con ros de estrella y de verde olivo, hueón cara de raja.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Maduro y el resto de los weones dictadores de izquierda me pueden venir a chupar el tajo del pico saco de weas.

    Patria incluye a todos las personas que viven en un territorio y se sienten parte de él, sea por vínculos históricos o jurídicos y este Gobierno se ha pasado por la raja la patria y ha privilegiado a las empresas y la economía..., ¿o crees que era webeo que te dijeron que había una nueva normalidad y que podias salir a tomar café o cerveza o comer empanadas?.

    No habrá normalidad ni nueva ni antigua saco de pelotas, hay un virus que mata y que demanda que la gente no tenga contacto social por un buen rato y viajar en metro en hora pico no es la solución, aunque te guste mucho el pico
     
    A chelo-32 y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Mientras apruebes, no hables de patria, y de pasada te puedes meter toda tu monserga por el orificio del culo.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    No tienen consciencia. No conocen ni de cerca ni de lejos la vergüenza. Lo único que conocen bien los 'libertarios" es la platita que les llega a manos llenas del lavado de dinero desde argentina, vía los testaferros de José Luís Espert; y, por supuesto, las 'donaciones' suculentas de la famiglia delincuente Ibáñez.-
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    se lleva a trabajar a la gente para reactivar la economia aweonao, si no todo el pais colapsa y se crea hambruna por falta de trabajo.
    aceptalo aweonao estan todos cagaos, asi es la naturaleza.
    si eres tan wn
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Hoy en la mañana antes de irme al trabajo ví un reportaje de un equipo de periodistas que pasó el toque de queda en un lugar popular de Santiago ....los weones vieron de todo ... la mayoría de la gente no respeta ni una weá.....y hace su "vida nocturna" normal.....ahhh pero la culpa es del gobierno Po.....mientras no se apliquen castigos ejemplificadores a los infractores el virus va a seguir esparciendose....castigos a los cuales obviamente los zurdos se opondran pues dirán estamos en "Dictaura".
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Me considero de centro izquierda y no creo que sea algo dictatorial. Todo lo contrario, el problema de Chile es que nadie respeta la ley, ni la clase alta (recuerden las fiestas en Las Condes), como clase baja.
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿Y porqué?, si yo apruebo es porque quiero lo mejor para mi patria, no ando defendiendo weones vendidos que se han repartido las empresas del Estado como la derecha (del Estado pues weón, es decir de los chilenos), quiero una educación gratuita para todos, no solo para los que tienen plata, quiero pensiones dignas, no la wea que pagan con las AFP, invento de José Piñera para meter dinero a los amigos y que pudieran funcionar por estar en dictadura, quiero que los pacos hagan su pega respetando los protocolos y no a propio criterio, siendo que no tienen. Tu eres de los que no pueden hablar de la patria, ya que defiendes a los weones que se la han robado a manos llenas, los mismos que nunca van a pérdida y que controlan a Chile
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    A parte de escribir como el orto, te respondes solo. Yo también vi el reportaje, ¿dónde estaban los militares que sacaron a la calle?, ¿dónde estaba carabineros?, el reportaje fue acompañando a Seguridad Ciudadana, que son como los hermanos pobres de Carabineros y los respetan menos que el lechero a tu mamá, así que no los dejaban siquiera entrar a los condominios y cuando pillaban a alguien en la calle faltando al toque de queda, lo mandaban para la casa, un weón hasta se le presentó la tarjeta de la empresa y el guardia quedó ahí todo cagado, mientras el weón y el amigo se iban tomándose una cerveza.

    Si le dices a la gente que hay una "nueva normalidad", que puede ir al mall, que puede ir a tomarse un café, una chela o comerse una empanada, finalmente creas el ambiente para que no te pesque nadie.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Osea según tú mente de premio Nobel , la gente que salió en el reportaje pasándose por la raja el toque de queda , lo hizo solo a partir de las declaraciones de Piñera y Mañalich pues antes se guardaba religiosamente....en sus hogares......:lol:

    Supuestamente Eri sicólogo y no cachai las bases de la conducta humana. Ql? :lol:
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Igual me dió risa cómo evadiste olímpicamente los puntos que no te convenía tocar.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Cuál de todas las estúpideces ? La de por qué los militares o Carabineros no están ahí para fiscalizar ? Eso es simple matemática Po angostos ...de VDD tengo que responder eso? O la queja de xq la gente está no respetaba a los weones de paz ciudadana? Pero sí estos weones no respetan ni a los pacos y van a respetar a paz cuidadana Po wn..:lol:

    O a qué otro punto? el del ataque del llamado a la nueva normalidad? Ya dí mi mi opinión sobre eso en otro post y obviamente no estoy de acuerdo....pero eso no justifica la conducta irresponsable de la gente (ojo independiente de la clase social)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas