¿Y porqué?, si yo apruebo es porque quiero lo mejor para mi patria, no ando defendiendo weones vendidos que se han repartido las empresas del Estado como la derecha (del Estado pues weón, es decir de los chilenos), quiero una educación gratuita para todos, no solo para los que tienen plata, quiero pensiones dignas, no la wea que pagan con las AFP, invento de José Piñera para meter dinero a los amigos y que pudieran funcionar por estar en dictadura, quiero que los pacos hagan su pega respetando los protocolos y no a propio criterio, siendo que no tienen. Tu eres de los que no pueden hablar de la patria, ya que defiendes a los weones que se la han robado a manos llenas, los mismos que nunca van a pérdida y que controlan a Chile
Validas la intervención extranjera desde Venezuela y a la violencia como método de coerción política, cuyo único resultado ha sido el desmedro de la calidad de vida del verdadero pueblo. La "lucha" de los bastardos de la Primera Línea no ha logrado nada, no lograron su golpe de Estado blando, Piñera no renunció, los congresistas no han bajado sus beneficios, los empresaurios siguen ganando lo mismo, etc. Destruyeron el metro (empresa estatal), destruyeron plazas (municipales), todo los que usa y termina pagando el pueblo a través de impuestos. Con los costos de destrucción hecha y venidera que deberá asumir el Estado... ¿Cuántos hospitales o Cesfam podrían haberse constuido? Pero claro, ahora somos más dignos... Saco de hueas.
Las AFP si bien muchas veces presentan pérdidas en los fondos, también registran ganancias. No han robado un peso, ya que el fondo siempre es mayor al histórico de las cotizaciones. Si bien el sistema de afiliación es forzoso, un robo sería que tuvieras menos en el fondo de lo que has cotizado, cosa que no es real. Lo que es improcedente es que se ganen millonarias comisiones, mientras los fondos registren pérdidas... Pero claro, los cerdos cínicos de la Concertación hicieron trajes a medida para ellas, que sí deberían eliminarse.
Pero ahora... ¿Quién te da créditos que el Estado, manejado por los políticos va a hacer buen uso de los fondos de pensiones? ¿El Estado ha sido un buen ejemplo de administración? Pichula, repartija aquí y allá, y el dinero se pierde en el camino.
No se trata de de defender a los malos, se trata de pragmatismo, de dejar lo que funciona y cambiar o mejorar lo que no. No estoy a un metro de los abusos, y pienso que deberían regularse, pero eso parte por voluntad política, y no por la asquerosa pugna de poder que tienen ahora. Somos aún uno de los mejores países dentro de Latinoamérica, y la monserga odiosa de que estamos tan mal es solo relato zurdo, porque hay muchos países locales que sí comen mierda. Tenemos vecinos reventados con la inflación, donde el que paga el mayor precio es el pobre, y la clase media desapareció. Donde la gente no tiene siquiera opción de endeudarse, y empieza a aparecer la miseria.
No hables huevadas, desde el momento que apoyas todo el intervencionismo extranjero, la destrucción que afecta al verdadero pueblo, la muerte de los ancianos en las listas de espera y relegados por la vaca puta de Bachelet...
No deberías llenarte el comunacho hocico, lleno de mierda y mentiras, no hables de mi patria, cerdo culiao asqueroso, globalista.