¡Y el gobierno los mandó a trabajar! Numero de contagios en comunas pobres se dispara sin control!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me considero de centro izquierda y no creo que sea algo dictatorial. Todo lo contrario, el problema de Chile es que nadie respeta la ley, ni la clase alta (recuerden las fiestas en Las Condes), como clase baja.

Tú eres centro izquierda moderada....pero progresistas y zurdos acéfalos al primer zamarrón medianamente intenso de un Paco a un detenido por incumplir cuarentena o toque de queda pedirán la cabeza de Rosas....y tú sabes que es así....

La gente no respeta las leyes en Chile xq simplemente no hay castigo y eso va desde mechero que se roba un café hasta el empresario que se colude....
 
  • Like
Reacciones: caoz
Como era?
Ahh sii...
"Loh comunishtash siempre culparan a otros de su fracazo y jamas reconocerán que están equivocados "

Ahora, hablando en serio...
De verdad son tan re gueones que creen que mañalich lo ha hecho bien?

Hay que ser bien sacohuea para no ver lo que ahora recién comienza.
 
A parte de escribir como el orto, te respondes solo. Yo también vi el reportaje, ¿dónde estaban los militares que sacaron a la calle?, ¿dónde estaba carabineros?, el reportaje fue acompañando a Seguridad Ciudadana, que son como los hermanos pobres de Carabineros y los respetan menos que el lechero a tu mamá, así que no los dejaban siquiera entrar a los condominios y cuando pillaban a alguien en la calle faltando al toque de queda, lo mandaban para la casa, un weón hasta se le presentó la tarjeta de la empresa y el guardia quedó ahí todo cagado, mientras el weón y el amigo se iban tomándose una cerveza.

Si le dices a la gente que hay una "nueva normalidad", que puede ir al mall, que puede ir a tomarse un café, una chela o comerse una empanada, finalmente creas el ambiente para que no te pesque nadie.
Yo en mi búsqueda de cajeros con plata, he recorrido 3 comunas...

Cuantos milicos vi?
2 cerrando un pasaje mientras las avenidas centrales estaban expeditas... Esto en qta normal.
 
Osea según tú mente de premio Nobel , la gente que salió en el reportaje pasándose por la raja el toque de queda , lo hizo solo a partir de las declaraciones de Piñera y Mañalich pues antes se guardaba religiosamente....en sus hogares......:lol:

Supuestamente Eri sicólogo y no cachai las bases de la conducta humana. Ql? :lol:
Lo hizo ya que no hay nadie haciendo valer la ley de toque de queda, uno. Dos, porque el discurso es que podemos ir a trabajar, subir a la locomoción pública, ir a tomar café o cerveza, ir a comprar al mall, ¿pero no puedo salir a carretear de noche?, ¿el virus es mala persona después de las 22:00?
 
no solo en chile, sino en todo el mundo estan en la siguiente situacion, o se enferman casi todos, o llega el hambre, con cuarentena total tienes produccion de 0, saben que pasa si la produccion es 0? los weones lo han hecho super mal y la van a seguir cagando, avispence y cuiden sus familias
 
Afirmar que solo los mas pobres no respetan la autoridad no solo es falaz, es de un clasismo propip de retrasados liberales

El error fue no decretar cuarentenas en comunas pobres cuando los contagios aumentaban. Los datos no mienten.

Tu gobierno será responsable por miles de muertes!
Cuando lo hacen es dictadura... en fin. Cuando es por vomitar mierda, todas las micros te sirven.
 
¿Y porqué?, si yo apruebo es porque quiero lo mejor para mi patria, no ando defendiendo weones vendidos que se han repartido las empresas del Estado como la derecha (del Estado pues weón, es decir de los chilenos), quiero una educación gratuita para todos, no solo para los que tienen plata, quiero pensiones dignas, no la wea que pagan con las AFP, invento de José Piñera para meter dinero a los amigos y que pudieran funcionar por estar en dictadura, quiero que los pacos hagan su pega respetando los protocolos y no a propio criterio, siendo que no tienen. Tu eres de los que no pueden hablar de la patria, ya que defiendes a los weones que se la han robado a manos llenas, los mismos que nunca van a pérdida y que controlan a Chile

Validas la intervención extranjera desde Venezuela y a la violencia como método de coerción política, cuyo único resultado ha sido el desmedro de la calidad de vida del verdadero pueblo. La "lucha" de los bastardos de la Primera Línea no ha logrado nada, no lograron su golpe de Estado blando, Piñera no renunció, los congresistas no han bajado sus beneficios, los empresaurios siguen ganando lo mismo, etc. Destruyeron el metro (empresa estatal), destruyeron plazas (municipales), todo los que usa y termina pagando el pueblo a través de impuestos. Con los costos de destrucción hecha y venidera que deberá asumir el Estado... ¿Cuántos hospitales o Cesfam podrían haberse constuido? Pero claro, ahora somos más dignos... Saco de hueas.

Las AFP si bien muchas veces presentan pérdidas en los fondos, también registran ganancias. No han robado un peso, ya que el fondo siempre es mayor al histórico de las cotizaciones. Si bien el sistema de afiliación es forzoso, un robo sería que tuvieras menos en el fondo de lo que has cotizado, cosa que no es real. Lo que es improcedente es que se ganen millonarias comisiones, mientras los fondos registren pérdidas... Pero claro, los cerdos cínicos de la Concertación hicieron trajes a medida para ellas, que sí deberían eliminarse.

Pero ahora... ¿Quién te da créditos que el Estado, manejado por los políticos va a hacer buen uso de los fondos de pensiones? ¿El Estado ha sido un buen ejemplo de administración? Pichula, repartija aquí y allá, y el dinero se pierde en el camino.

No se trata de de defender a los malos, se trata de pragmatismo, de dejar lo que funciona y cambiar o mejorar lo que no. No estoy a un metro de los abusos, y pienso que deberían regularse, pero eso parte por voluntad política, y no por la asquerosa pugna de poder que tienen ahora. Somos aún uno de los mejores países dentro de Latinoamérica, y la monserga odiosa de que estamos tan mal es solo relato zurdo, porque hay muchos países locales que sí comen mierda. Tenemos vecinos reventados con la inflación, donde el que paga el mayor precio es el pobre, y la clase media desapareció. Donde la gente no tiene siquiera opción de endeudarse, y empieza a aparecer la miseria.

No hables huevadas, desde el momento que apoyas todo el intervencionismo extranjero, la destrucción que afecta al verdadero pueblo, la muerte de los ancianos en las listas de espera y relegados por la vaca puta de Bachelet...

No deberías llenarte el comunacho hocico, lleno de mierda y mentiras, no hables de mi patria, cerdo culiao asqueroso, globalista.
 
Cuando lo hacen es dictadura... en fin. Cuando es por vomitar mierda, todas las micros te sirven.

Dictadura no es utilizar las fuerzas de orden para cuidar a todos los chilenos. Por ahí tienes los conceptos trastocados y como buen liberal, crees que las fuerzas armadas solo son utiles a los intereses liberales, armar genocidios para imponer esa ideología totalitaria
 
  • Like
Reacciones: dansleeper y Hatuey
Verdah que la gente respeta a rajah tabla los protocolos de salud. Anda a alguna feria de cualquier comuna "vulnerable", la gente no respeta ni una wea.

El resentimiento te tiene cagao mas que la pasta.
Oye wn el problema con la pasta lo tienes tú , ya que a todos los tildas de pastero pareces disco rayado wn de los feriados.
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
para que funcione la cuarentena total se necesitan factores que el gobierno no ha querido (o podido) entregar. por un lado lo económico, por otro lado, lo alimenticio y finalmente de igualdad de trato.

de cualquier forma, estamos cagados de aquí a junio por lo menos. dudo que el aumento solo dure 1 mes. las clínicas de la zona oriente ya están comenzando a tener muchos pacientes covid (no estoy diciendo que estén saturados) y eso hace 1 semana no estaba ocurriendo.
Esa Wea no la entienden algunos chupa luma
 
No vengas a negar la realidad, al PC le viene políticamente de maravilla que la curva de contagios no se aplane, por un lado le dan palos al gobierno y por otro alimentan el descontento social por medio de las cuarentenas totales de emergencia, han usado la prensa a su favor como catapulta política, y la van a seguir usando a su favor si la curva no se aplana. Estoy seguro que tienen a muchos de sus camaradas subversivos infectando a diestra y siniestra, con tal de que el número de contagiados escale de manera exponencial, usando a su "pueblo" como carne de cañón (noticias hay de eso). En fin, es un arma biológica más que fortuitamente la pueden usar a su favor.

No le eches la culpa a la apertura del comercio, ya que estos aunque improcedente y todo, los locales han tomado los resguardos sanitarios para poder operar, y se reduce el riesgo de contagios. Chile está afrontando una crisis sanitaria en medio de una intervención extranjera, que no se te olvide eso perro asqueroso sin clase ni consciencia social.

Y no, no me vengas tú a hablar de patriotismo, globalista cara de raja... Apoyas a la primera línea de gusanos vendidos al cerdo venezolano de Maduro, tú odias a Chile. No me hables de patriotismo, ni de defender a las personas que viven en Chile, que son los chilenos y no los malvivientes extranjeros. Las basuras como tú apoyan el estallido antisocial, apoyan a la indiscriminada inmigración de mendigos y sidosos.

No se trata de lamer culos, ya que también encuentro asquerosos a la mayoría de los fachos culiaos que están en el Congreso, también detesto a los grandes empresarios que compran políticos en este país. Lo único que busco como facho pobre que soy, es la normalidad y la tranquilidad que había antes en este país, mucho antes de todas las mierdas que hicieron los pusilánimes de tu sector. La normalidad, vivir tranquilo sin extranjeros mal vivientes, seguir trabajando para ganar lo mío... Y que venga un grupo de mequetrefes mantenidos, que no sabe lo que es la miseria, ni la pobreza, haberse cagado de hambre alguna vez en la vida... a dar cátedra de como vivir dignamente, es el colmo de la patudez.

Me hablai de lamer culos, y vo' le lamí el culo a cerdos extranjeros como Maduro, Xi jing Ping, a los Castro, etc. Llegai a dejar las botas lustrosas con la lengua a un militar con ros de estrella y de verde olivo, hueón cara de raja.
Pero que imaginación wn la cagaste digno para trabajar en cualquier canal con ese guión wn de seguro hacen un corto saco wea
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.