Claro, si están para cuidar tontitoslos mismos wnes que andan en la calle . los milicos y pacos
Claro, si están para cuidar tontitoslos mismos wnes que andan en la calle . los milicos y pacos
Como puedes saber que tienes la enfermedad si los sintomas son similares a un resfrío y en algunos casos ni con sintomas, tu conoces a lo que se refiere el periodo de incubación?? Tienes hijos?? Sabes como funciona el contagio de la peste?? Vea un libro y revise esa parte de su comentario.
Como sabes que fue a mediados de marzo?? Estabas ahí?? Trabajas en algun ministerio?? A mi no me consta, lo otro, no es llegar y pararse frente al escritorio, hacer un cheque y después salir en la tv hablando de ayudas, so procesos de estudios económicos y que dejo de hacer (pagar, invertir, etc) para destinar recursos a esto otro. Hablar de afuera es re fácil, pero hacerla es un poco más complejo.
Efectos de la bomba atómica demográfica de Bachelet.
Entonces lo escribieron el 14 y lo presentaron el 15,y no le copiaron a nueva Zelanda.Primero si aislas a los viajeros puedes ,sino presentan sintomas en 14 días,hacerle un test. Eso de aislar viajeros funcionó en nueva zelanda, así q no es algo que se me ocurrió a mi. Cómo se que fue que fue mediado de marzo? Fácil revise el ingreso de proyecto de ley al parlamento, efectivamente fue a mediados de marzo y la discusión parlamentaria también.
Soy pyme y pertenezco a la asociación nacional de pymes Chile.Fuente ? ... o es otro de los tongos zurdos...
Pucha que son creativos.