Chile va a estallar nuevamente: Vecinos de El Bosque protestan por falta de Alimentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se les hizo desbalancear las hormonas a los veganos pasados a raja, juran que espantan los culiaos picados a mad maxjajaja.

la historica mezcla de zurdos y cumas pidiendo que los regresen al corral; piltrajas culias amenazando jajajaja, mas miedo dan los otakus peruanos.

• Like
Reacciones: Chad Gato Ql
EYUz4s0XYAA9a5I

sl2.

• Like
Reacciones: The Special 1
Como puedes saber que tienes la enfermedad si los sintomas son similares a un resfrío y en algunos casos ni con sintomas, tu conoces a lo que se refiere el periodo de incubación?? Tienes hijos?? Sabes como funciona el contagio de la peste?? Vea un libro y revise esa parte de su comentario.
Como sabes que fue a mediados de marzo?? Estabas ahí?? Trabajas en algun ministerio?? A mi no me consta, lo otro, no es llegar y pararse frente al escritorio, hacer un cheque y después salir en la tv hablando de ayudas, so procesos de estudios económicos y que dejo de hacer (pagar, invertir, etc) para destinar recursos a esto otro. Hablar de afuera es re fácil, pero hacerla es un poco más complejo.

Primero si aislas a los viajeros puedes ,sino presentan sintomas en 14 días,hacerle un test. Eso de aislar viajeros funcionó en nueva zelanda, así q no es algo que se me ocurrió a mi. Cómo se que fue que fue mediado de marzo? Fácil revise el ingreso de proyecto de ley al parlamento, efectivamente fue a mediados de marzo y la discusión parlamentaria también.

Ahí están esos delincuentes conchadesumadres, pero si era sabroso saquear y romper todo. Y dudo mucho que tengan hambre, seguramente se les acabo el copete y la droga.

Primero si aislas a los viajeros puedes ,sino presentan sintomas en 14 días,hacerle un test. Eso de aislar viajeros funcionó en nueva zelanda, así q no es algo que se me ocurrió a mi. Cómo se que fue que fue mediado de marzo? Fácil revise el ingreso de proyecto de ley al parlamento, efectivamente fue a mediados de marzo y la discusión parlamentaria también.
Entonces lo escribieron el 14 y lo presentaron el 15,y no le copiaron a nueva Zelanda.
Dos cositas, el ministro Briones es ultra meticuloso en terminos monetarios, de hecho para el presupuesto del proximo año esta revisando los gastos de todas las areas del estado, teniendo eso en cuenta, tu crees que se va a tomar 10 o 15 días en preparar un proyectl de ley que involucra recursos fiscales, donde tendra que sacar de un lado para poner en este otro. Y segundo, las primeras 2 semanas de marzo, nadie tenía mucho conocimiento de como funcionaban las medidas que cada país tomó, por eso mismo vimos paises que decidieron hacer cuarentenas totales, otros parcializadas, otros solo cerraron espacios publicos de concurrencia masiva, etc. Hoy puedo decir, podría haber copiado a éste o éste otro, pero no puedo responsabilizar al gobierno por algo, que en su momento, ni siquiera, los mas prestigiosos epidemiologos sabían. Aquí aplica a rajatabla el dicho, después de la guerra, todos somos generales.

• Like
Reacciones: The Special 1
Fuente ? ... o es otro de los tongos zurdos...

Pucha que son creativos.
Soy pyme y pertenezco a la asociación nacional de pymes Chile.
Ahora en este minuto en la radio sonar estan hablando de este tema de más de 75.000 pymes que están en la quiebra ya casi.
Favor tapese con diario y cierre su cuenta.
Adios

• Like
Reacciones: KrEuLox
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.