[VIRAL] IMAGEN DE TRUMP "DESNUDO" Y "FALSA" SONRISA DE MELANIA TRUMP FUERON TENDENCIAS

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 3 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Supuesto desnudo de Donald Trump se filtra y se hace viral en Brasil
    En la foto, un hombre que se ve idéntico al presidente está totalmente desnudo en una sesión de bronceado. El supuesto "nude" generó muchos memes en Twitter

    [​IMG]
    02 de Junio 2020 · 21:39 hs
    Tal parece que los vientos no soplan a favor de Donald Trump, ya que este martes una supuesta foto íntima del presidente de Estados Unidos se filtró en Internet, supuestamente por piratas informáticos.

    "Trump", a raíz de esto y otras situaciones que lo tienen en la mira, ya se ha convertido en el tema más comentado del día en Twitter, sobre todo a medida que la foto se extiende por todo el mundo.

    En la filtración, se refleja al mandatario americano en un espejo, mientras lo "rocían", aparentemente preparándose para otro día en la presidencia.

    [​IMG]

    IMAGEN SIN CENSURA
    [​IMG]

    El presidente estadounidense se convirtió en el personaje más comentado de Twitter en todo Brasil

    No estaba muy claro si la foto es cierta; aunque, los piratas informáticos vigilan al gobierno de EE. UU., Especialmente a Anonymous que ha prometido filtrar información y datos del gobierno, lo que amenaza a los manifestantes del movimiento "Black Lives Matter".

    Cabe mencionar que el grupo de hackers prometió destruir la vida del político y filtrar información que hasta hace poco era confidencial. La circulación de los cargos de violación, abuso sexual y violencia física contra Trump marca el comienzo del terror en su vida.

    Imagen del "nude" de Trump se hace viral
    La imagen en el que aparece aparentemente Donald Trump desnudo se ha vuelto viral, sobre todo en Brasil; usuarios de las redes sociales han creado memes.

    "Desafortunadamente, vi el 'desnudo del triunfo' que circula ae kkk", "Seguramente Trump no envió este desnudo a su esposa", "Acabo de ver el supuesto desnudo del triunfo y mi esperanza de vida disminuyó al menos 4 años"," tendré pesadillas esta noche ", escribieron algunos usuarios de Twitter.

    Hasta ahora, no hay información que revele si la foto del presidente de Estados Unidos es realmente cierta o solo un montaje.

    Fuente: https://laverdadnoticias.com/amp/mu...-y-se-hace-viral-en-Brasil-20200602-0318.html



    Trump fuerza a Melania a sonreír, en medio de las protestas por George Floyd, y su mueca es viral

    [​IMG]
    • Tenso momento entre el presidente de EE.UU. y la primera dama durante una sesión de fotos en su visita a un santuario
    • Él le pide que sonría, pero ella se resiste con evidente incomodidad
    No es la primera vez que protagonizan momentos incómodos ante las cámaras. Pero hoy, el gesto de Melania con su marido, Donald Trump, en una de sus apariciones públicas en medio de la ola de revueltas en el país por la muerte de George Floyd, ha vuelto a dejar en evidencia la distante relación entre el presidente de Estados Unidos y la primera dama.

    El matrimonio estaba recorriendo un santuario católico en Washington DC cuando se detuvieron para posar ante las cámaras. El presidente le pide que sonría, pero ella permanece impasible, para esbozar luego una media sonrisa forzada y fugaz.

    El vídeo ya es viral, y el nombre de Melania es una de las primeras tendencias en Twitter.

    La visita al Santuario Nacional de San Juan Pablo II en la Universidad Católica de América en Washington DC se producía este martes, un día después de que Trump se declarara a sí mismo el "presidente de la ley y el orden", en medio de manifestaciones y disturbios en todo el país por la muerte del afroamericano George Floyd, asfixiado por la rodilla de un agente de policía de Minneapolis.

    La ex modelo parecía incómoda por tener que aparentar normalidad en un día en el que las protestas por el 'caso Floyd' no han cesado a lo largo y ancho del país, algo que no se veía desde el asesinato de Martin Luther King y que han llevado a Trump a amenazar con "sacar el Ejército a la calle si los estados no son capaces de arreglarlo", ha dicho.

    El semblante serio de Melania, con gafas de sol, contrastaba con el de su marido, Donald Trump, que sonreía abiertamente ante las cámaras. Su mujer eligió además un vestido negro, en lo que podría interpretarse como un gesto de luto por la muerte del afroamericano.

    En las redes, la mayoría de usuarios han aplaudido la "rebelión" de Melania, y algunos bromean con otros momentos en los que no le ha costado sonreír, como cuando saludó al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau:

    Otros momentos de tensión entre Trump y Melania
    La mueca de Melania no es la primera señal pública de disgusto que muestra la primera dama en sus apariciones junto a Trump en los últimos años.

    Durante la ceremonia de investidura de su esposo en enero de 2017, una de sus sonrisas se tornó en una expresión de tristeza mientras el presidente americano tomaba juramento:

    Y en los meses posteriores, Melania fue vista en varias ocasiones intentando deshacerse de la mano de su esposo cuando él intentaba tomársela:

    Negaron crisis por los rumores de infidelidad
    Los Trump se enfrentaron a rumores de crisis en su matrimonio, poco después de su elección en 2017, a raíz de desvelarse dos presuntas aventuras extramaritales por parte del presidente, con la ex modelo de Playboy Karen McDougal y con la actriz de cine porno Stormy Daniels, algo que él niega.

    Melania Trump, aseguró entonces que no le importaban las supuestas infidelidades de su marido, y negó problemas en la pareja. "Soy madre y primera dama, así que tengo asuntos mucho más importantes en las que pensar", dijo Melania a ABC News.

    Fuente: https://www.niusdiario.es/vida/vist...tos-protestas-george-floyd_18_2957070002.html
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    La "noticia" rebuscada, amarillista y sin pruebas..

    Otro que cree las weas de anonymus ...
     
    A Kree007 y BoLSa_E_MieRDa les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965


    se te cayo la baba cuando viste a tu ídolo jajajajaaja querías que fuera tuyo solamente CHANCHITA
     
    A luque9 y dansleeper les gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Pero si vas a colocar una respuesta..que sea algo constructivo o una ironía...este weon cree que la hace de oro con esa "respuesta" y debe pensar " oh lo cague diciéndole pico o pene".. Que edad tienes ? Se nota que le crees a anonymus..por lo weon.
     
    A Kree007 le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965


    dime que te mojaste y querías untarle mayonesa a tu TRUMPAS .
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Trump esta metido hasta el bisoñé con el caso pedófilo...

    Nada raro para un derechista promedio...
    Parece que no eran los comunistas quienes se "comían a las guaguas"...
     
    A luque9 le gusta esto.
  7. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    La única herramienta del zurdo es ridiculizar y denostar, porque eso es caldo de cultivo para seres no pensantes, que eligen políticos "buena onda" o que sonríen a las cámaras. Evidentemente los tetones de Anonymous no tienen una sola prueba, y han echado a andar la maquinaria del descrédito con acusaciones falsas, justo en un año de elecciones en USA. Si sus acusaciones fueran reales, hubieran filtrado ya las pruebas contundentes de los vínculos de Trump con Epstein, pero como no lo tienen... Juegan al descrédito desde el anonimato.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    al parecer es verdad que el tamaño promedio del chileno es mas grande que el tamaño promedio gringo. Aguante los indios picaros.
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965


    @LOKOLETAL viste la foto parodia de tu DIOS . ven para que te pegues una tremenda paja con la bandera de ISRAEL en la espalda
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y las pruebas? Coloca las por favor para verlas...
     
    A BoLSa_E_MieRDa le gusta esto.
  11. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Anonymous igual ha perdido credibilidad, actualmente lo más confiable en cuanto a hackeos es WikiLeaks, que presentan pruebas mas contundentes sobre los hechos.

    Como comentaba en otro post, estoy a la espera de que se concluye sobre el caso de los Clinton y la izquierda estadounidense en la tortura, violación y asesinato de menores de edad. Que hasta ahora están impunes en eso.

    En cuanto a lo de Trump. Yo creo que debe ser el. Siempre se le ve bien bronceado ajajaj

    Saludos cabros :dali:
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Pensé que alguien colocaría una prueba de verdad...

    Hasta yo puedo hacer una pagina de internet y hablar falsedades sin pruebas de gente inportante....


    Los mate wea que le creen a anonymus coloquense una prueba de verdad...ojala audiovisual...estaré esperando...

    :tecito:
     
    A BoLSa_E_MieRDa le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas