Aaaaajajajajajajajajajajneomarxismo mundial
Aaaaajajajajajajajajajajneomarxismo mundial
AgnostontoAaaaajajajajajajajajajaj
Soy nuevo comentando pero hace rato que leo imbecilidades como las que postea Grandepancho el cerdo y otros weones más. Y apostaría a que son un grupo coordinado para tirar mierda a la izquierda, si crean un tema de Maduro y están los mismos weones de siempre tirando mierda jaja juran que la hacen piola
De seguro son militantes de algún partido político de derecha o grupos estilo juventudes udi o que se yo
Estás igual de chistoso que el huaso, ¿Que es eso de neomarxismo?Cuidado con lo que dices, ustedes se sienten mayoria y victoriosos, pero nos estan llevando a un pozo sin salida.
Ademas, recuerda que ya hubo un golpe a la mesa por parte del ejercito ante una acusacion por el caso de Milicogate en el congreso, donde el Comandante del Ejercito no asistio y fue al funeral del conscripto que fallecio atropellado por un borracho.
Asi que deberian ya a empezar a borrarse esa sonrisa de la boca, el mundo se mueve ya a enfrentarse al neomarxismo mundial.



Y por qué pones palabras que mis dedos no han tipeado???Mira hacia adonde apunta sudamérica. En Chile tienes un gobierno de derecha, que cada vez parece más de izquierda. Vives en un país en donde existe cero incentivo al valor agregado, en donde juran que somos ricos por el cobre. Y si dependemos de eso, imagina que Chile fuera declaradamente socialista (llevándolo a la practica en el mundo, en dónde el "ideal socialista" jamás ha existido en ningún lado) o comunista, la plata del cobre se la robarían los zánganos que forman el estado, seriamos una sociedad mucho más igualitaria (pero todos igual de empobrecidos). Has visto cuanta plata se han robado con el transantiago, con la empresa de ferrocarriles, los pacos, milicos, el MOP, las municipalidades, y así piensas que darle más atribuciones al estado generaría más beneficios para la sociedad? JA!
Wow que miedo.Cuidado con lo que dices, ustedes se sienten mayoria y victoriosos, pero nos estan llevando a un pozo sin salida.
Ademas, recuerda que ya hubo un golpe a la mesa por parte del ejercito ante una acusacion por el caso de Milicogate en el congreso, donde el Comandante del Ejercito no asistio y fue al funeral del conscripto que fallecio atropellado por un borracho.
Asi que deberian ya a empezar a borrarse esa sonrisa de la boca, el mundo se mueve ya a enfrentarse al neomarxismo mundial.
jajajajajajjajajajaAgnostonto
-Chile con su oposicion de mierda.
-Argentina con expropiaciones-
-Declaracion de guerra de Trump a Venezuela a principios de Mayo
-Bolsonaro en una guerra sin cuartel con su oposicion
-Black Live Matters presionando por todos lados contra Trump-
-China si es que ya no lo hizo, anexo Hong Kong a su territorio.
-Derribo de estatuas historicas como Cristobal Colon en EE.UU e Inglaterra.
España a punto de quebrar y con una tremendo conflicto politico donde quieren sacar al gobierno sucio comunista del PSOE.
y asi...
Es chistoso igual que ahora el te trata de huaso y te pregunta por vacas y weas![]()

Oye maldito neomarxista comeguagas chavista, VA A GANAR EL RECHAZO PORQUE TODOS MIS (INEXISTENTES) AMIGOS VAN A VOTAR QUE NOOOOOO, NECESITAMOS UN BOLSONARO MILICOH HAGAN ARGOOOOOYa nos reíamos del huaso y ahora llegó su perkinazo el blackburn....![]()
Vijeo, que tiene que ver la politica, viejo en serio el que queda como el loli con este tipo de comentarios eres tu, al menos ten respeto por el tipo de noticia dado que es muy alarmante y triste lo que esta pasando.La izquierda feliz
222 muertos
6800 contagiados nuevos.