FANÁTICOS DEL "RECHAZO", ANTICOMUNISTAS Y DEFENSORES DE LAS AFP RECLAMAN LENTITUD DEL RETIRO DEL 10%

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 30 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    1) Pregúntale a los habitantes de Recoleta o Valparaiso si tener una autoridad comunista o socialista "no es importante".

    2) Los comunistas tienen el 5% en la cámara de diputados y el 0% en el Senado. Sin embargo, tienen raptados todas las organizaciones de relevancia social con sus mafias qlás. EJ: Colegio de Profesores, Colegio Médico, ANEF, FENATS, CONFUSAM, CONES, ACES, Federaciones de estudiantes de las Ues, y cuanta organización se te ocurra. Son ellos los que hacen disturbios, barricadas y desórdenes (con armamento hechizo, molotovs, piedras, ondas, Etc) en los espacios públicos afectando al resto de la población.

    3) Siempre te escudas en el eufemismo de "reclamo ciudadano", o "equidad" (como si nadie con 2 dedos de frente la buscara), "dignidad", etc. Eso se llama propaganda, panfleto, aquí y donde sea.

    Por qué tienes tanto miedo y eres tan amarillo, y no te reconoces como un weón de izquierda wn. Vas con el mariconeo de..."no soy socialista", "no soy comunista", pero lo único que haces en este foro es vociferar posturas de izquierda. No solo eso, sino que ahora te mofas del tema de los "come guaguas", cuando es una weá ultra documentada, seria y verídica.
    Ahora resulta que los izquierdistas como tú, se ríen del genocidio de Stalin donde murieron de hambre entre 5-7 millones de ucranianos, y en donde además tuvieron que practicar el canibalismo con sus bebés. Uds están dementes. Estás enfermo del mate si avalas y te mofas de una weá como esa.

    Aquí un registro en video, de tus ídolos comunistas y socialistas que quieren dignidá y ekidá.. ....ahhh no verdad que esto no es socialismo ni comunismo...jajaja:lol::loko:. Enjoy:





    Ya saben cabros, los giles como los de la mesa de Unidad Social no son socialistas ni comunistas, sino que buscan sólo ekidhá, no hay socialismo ni comunismo asociado según el tontorrón del caoz :awesomehands:
     
    #49 Richard Whitman, 1 Ago 2020
    Última edición: 1 Ago 2020
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    que le vas hacer entender a los ENFERMOS MENTALES después de hacer el servicio los dejaron mas enfermos de lo que eran
     
  3. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    O denotas ignorancia ante un tema verídico y ultra documentado, o te estás mofando maliciosa e intencionalmente de la gente que sufrió un genocidio terrorífico por el hambre en Ucrania a manos de Stalin (más de 5 millones de personas).

    Mal ahí. Te falta lectura, documentación, y una dosis mayúscula de humanidad, por aquellos que tuvieron que comerse a sus hijos "literalmente" para no morirse ellos mismos del hambre, víctimas del comunismo empobrecedor y genocida.

    Viejo truco de desviar la atención, cuando recién te enteras tal vez, de que la historia de los "comunistas come guaguas" (en Ucrania) es en verdad, cierta :awesomehands:.

    Ahora, basta ver lo que sucede en Venezuela no más con su súper Constitución chavista (que quieren implementar en Chile), en donde está garantizado el derecho a la alimentación, para darnos cuenta que, en la práctica, la gente o se muere de inanición, o tiene que buscar alimentos en los tarros de la basura. Todo gracias a otorgarle más poder a lunáticos de izquierda, via cambio constitucional, en vez de reformarla, tal como ya se ha hecho.

    Te apuesto que tampoco sabías que el "derecho a la alimentación" estaba reconocido y amparado en la Constitución Venezolana....jajaj:lol:.

    Comunistas y sociolistos qls hicieron mierda un país inmensamente rico; ni crudo pueden producir ahora, y así obtener recursos para cumplir sus fantasías (mentiras) que profesaban para crear Narnia.

    Zurdos patéticos wn.
     
    #51 Richard Whitman, 1 Ago 2020
    Última edición: 1 Ago 2020
    A EL CERDO le gusta esto.
  4. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463

    Mucho texto, para decir que No.

    Jajaja
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Yo siempre, pero siempre he dicho que soy de centro izquierda... Obviamente, no lo yaz leído porque imagino que no lees todos los temas o te pagan para entrar y comentar todo? Aunque, debo admitir un error mío... Y ese es asumir el hecho que todos tenemos el conocimiento para saber qie no existe la neutralidad y que toda opinión tiene una carga de pensamiento, ideología y en algunos casos dogmatismo. Pero para solucionar esto y dejarte feliz, cada vez que opine diré "hola soy de centro izquierda". Espero que eso te deje feliz.
    Por otro lado, te puedo asegurar que (suponiendo) que tienes razón respecto a que el partido comunista está al mando (de forma democrática) de todas esa organizaciones, (sería interesante que tu mismo te preguntaras ¿qué hacen para ganar de forma sostenida?) que son parte de las mismas, no los seguirán si realizan acciones que los perjudiquen . Pero uds no pueden ver eso, ya El problema que tienes tu, locoletal y la mayoría de la derecha de portal (como extraño a los de derecha que se podía dialogar sin insultarse) es que todo de izquierda, todo que sea más social, es comunismo. Tanto así, que dices que es de panfleto buscar la equidad o no sabes lo qué es? O sea, no importa la. Posición política, deberia ser algo que todos busquemos. Pero tranquilo... Yo sé que eso es comunismo....

    Sobre los comeguagua que querí que argumente? O sea, el dato histórico está, pero es tan wn argumentar desde el, que no vale la pena. Incluso, cuando ponen noticias de maduro es como... Chucha el 95%de la población chilena sabemos que el comunismo es malo para qué nos ponen estas noticias?

    Y la respuesta es obvia, la derecha dogmática le tiene miedo al cambio y que los ciudadanos tengamos más equidad (suponiendo que sabes lo que es)

    Para terminar, no tengo Ídolos. Sino que tengo una sociedad que seguir como brújula
     
    #53 caoz, 1 Ago 2020
    Última edición: 1 Ago 2020
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Entro a este tema a puro reirme de los fachos libertarados. primero se oponían porque se acababa Chile por 29838383 ocasión y ahora buscan excusas para justificar que sacarán el dinero :lol:

    Hace años hubo una discusión en el foro con cierto libertonto, que se oponía a la gratuidad y a toda ayuda estatal. La discusión dió un giro sorprendente cuando, presionado por otros usuarios, admitió que recibía gratuidad y vales junaeb. como buen zorrón que nunca se calla, terminó su confesión con una perla que los usuarios antiguos van a recordar,

    "negarme subsidios es una limitación a mis libertades de consumo"

    Años despues, tambien debió admitir que llevaba como 10 años estudiando derecho. despues de esa confesión, no supimos mas de el. supongo que el sentido de la vergüenza hizo su trabajo.


    Moraleja: así son estos libertarados. ignorantes, soberbios, flojos, porros y buenos para vivir de la teta estatal
     
  7. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Ahora se viene la exigencia de las FFAA y de Orden para que les den el 10%. Si po´, no pueden ser chilenos de segunda clase....
     
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969


    y seria el primer wn en pedir la gratuidad?
     
    A Roberix le gusta esto.
  9. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    No tienen AFP, tienen un sistema de reparto, y no han visto ninguna bajada en sus salarios.
     
  10. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.477
    Me Gusta recibidos:
    8.380
    Nunca son comunistas, ni socialistas. Pero se creen el discurso buenista (que de bueno nada tiene), defienden el colectivismo renegando el fracaso sistemático, apelan a la educacion, salud y pensiones de paises ultra desarrollados renegando que son liberales y antítesis de toda insinuación socialista/socialistas.


    Son aweonaos.


    Es así de simple.

    Vea, 58% de las personas usaran el 10% para comprar autos!!; donde está el hambre???. El 58% no necesitaba ese 10%. Aquí el ejemplo del panfleto fracasado de los zurdos.
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Problablemente. he visto a estos weones vociferando que no deberíamos pagar impuestos, luego me los he encontrado atendiendose en el dentista de los consultorios, y años mas tarde viviendo de pitutos en sercotec


    todo demasiado liberal :lol:
     
    A Hatuey, Roberix y dansleeper les gusta esto.
  12. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    163
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas