Encuesta Statknows: Apruebo 55,4% Rechazo 43,09% (+10 puntos)

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Dolce Gabbana, Sep 8, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    Yo te puedo decir que mi entorno, familiares, amigos, compañeros de trabajo, en su mayoría estan por el rechazo, claro que son personas inteligentes, trabajadoras y exitosas en lo suyo. Los poquitos que conocí que iban por el apruebo, dejaban harto que desear en su capacidad intelectual y para que decir el trabajo, duran poquito.
    Debido a eso te preguntaba, ya me dejas claro tu entorno.
     
  2. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    Muy probablemente concluirían que está arreglado y harían sus clásicas pataletas callejeras, aunque ya deslegitimados por las urnas. Pero incluso si gana el apruebo, durante la redacción de la constitución es probable que hagan pataleta cuando se den cuenta que una minoría de constituyentes de derecha puede impedir que se alcance el quórum de 2/3 exigido para aprobar cada norma.
     
  3. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    2,304
    Likes Received:
    146
    ESTOS FACHOS CUANDO TIRAN UNA SOLA LINEA DE LO QUE LES CONVIENE. Investiga que la mayoria de esos paises que salen en ese grafico de constituciones mas nuevas, en que año obtuvieron su independencia?. Caso contrario en el otro grafico la mayoria son paises que tienen historia, mas de 200 años en comparacion a nuestro pais. ISLANDIA REFORMULO SU NUEVA CONSTITUCION

    ME GUSTARIA QUE PUSIERAS LOS OTROS GRAFICOS DE ESTA EVALUACION , QUE EN EL FONDO NO TE DA UN INDICADOR DEFINIDO, SINO UNA DISPERSION EN TORNO A UNA IDEA
    [​IMG]
    [​IMG]

    eris terrible weon
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    Ahora tienes poderes psíquicos que conoces mi vida. Todo caso no te jures mucho, que tu ídolo cacas izquierdo deja mucho que desear. Mándale dinero mejor :lol:
    Pd: ojalá te conectes el 25 pa webiarte poquito
     
  5. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    No se quien es el personaje al que te refieres. Con respecto a quien gane el plebiscito, claramente estoy por el rechazo, gane quien gane será democrático, punto.
     
  6. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 23, 2011
    Messages:
    3,167
    Likes Received:
    1,167
    encuesta culia callampera :lol:
    en la campaña del SI decian la misma wea
     
Thread Status:
Not open for further replies.