Mas corrupto no creo.
Mas pobre difícil ya que tenemos el cobre y en un futuro cercano el litio.........VERDAD QUE YA SE PRIVATIZO Y VENDIÓ EL LITIO y en un país menos pobre,mas libre y menos corrupto según ella no?.
Menos libre no creo, actualmente si sales a protestar te agarran a palos de una, solamente puedes ir a trabajar y después gastar lo que ganaste, no recuerdan a esa persona que gritaba desde SU CASA y lo fueron a detener? hay algo menos libre que eso?.
La típica campaña del terror que puede ser respondida fácilmente: Y SI FUNCIONA Y TODO SALE BIEN?, puras especulaciones qlas de una mina que vive en un país donde lo mas probable es que nunca haya tenido que escoger entre comer o pagar alguna cuenta, comer o comprar remedios, comer o pagar luz y agua, etc.
APRUEBO + CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL, CONCHADETUMADRE.