Quien los fiscaliza? A la ausencia de ello, es culpa directa de la administracion del gobierno de turno y de los anteriores por no hacer nada al respecto.
De hecho es verdad, si esto se da de antaños, si hasta tú lovers pinocho con criterios geopolíticos y neoliberales, dictó una ley a las tierras indígenas, como división de tierras comunitarias, cosa que nunca resultó con la llegada de grandes empresas forestales como el pino o eucalipto, cosa que afecto a sus alrededores, en la parte de sembríos.
Peeero solo tienes que reconocer que esta nota habla de todo un manejo de ocultar información, y lo único que hacen los que defienden es jugar al empate o desviar el tema, como lo hiciste y lo seguí en la cita ja. Si acá se ve lo grave del manejo, fuera lo que sea la persona, el procedimiento fue mal hecho, por algo hasta el exministro se está descartando.
