Por qué el Feminismo Radical está destinado al fracaso.

Tema en 'Debates' iniciado por HombreOsoCerdo, 31 May 2020.

  1. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    El Feminismo Radical (o Feminismo de la 3ra ola) es un movimiento que nada tiene que ver con el verdadero origen de este mismo, el cual en sus bases procura que tanto mujeres como hombres tengan los mismos derechos y oportunidades, sin que un sexo pase por encima del otro. El mal llamado nuevo Feminismo, por su parte apunta a la eliminación del trillado concepto "Patriarcado", una invención de este grupo donde se busca victimizar a la mujer en desmedro del rol que tiene el hombre dentro de la sociedad. Ante la ley, tanto hombres y mujeres son medidos con la misma vara (con ciertas diferencias dependiendo del caso), en ninguna parte el hombre tiene más beneficios que la mujer en cuanto a leyes respecta, no existen casos donde el hombre haga algo malo y salga impune, y que la mujer haga algo malo y pague las consecuencias, entonces ¿De qué patriarcado estamos hablando? Es más, la mujer tiene las de ganar si a leyes se refiere, por ejemplo, si una mujer denuncia a un hombre por lo que sea se hace una crucificción social y legal al hombre acusado (sin importar si es inocente o no), pero si es al revés muchas veces se desestima la acusación del hombre y pasa a ser nad más que una anécdota. ¿Patriarcado? Las pelotas. Entonces ¿Por qué este falso feminismo está destinado al fracaso? Por el simple hecho que luchan contra un fantasma inventado por ellas mismas, donde pelean contra molinos de viento como Don Quijote, sin mencionar que este movimiento es patrocinado por la izquierda política, ala política que jamás ha obtenido frutos para sus partidarios.
     
    #1 HombreOsoCerdo, 31 May 2020
    Última edición: 31 May 2020
    A jotage23 le gusta esto.
  2. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.746
    Me Gusta recibidos:
    19.388
    El dia que se acaben los caballeros blancos soyeros necesitados, muere el feminismo.
     
    A jotage23 y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Es un movimiento que nació muerto.
     
  5. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    El feminismo radical tiene cimientos o lo sostienen ideologias que son soporte a su vez de otros movimientos contrarios y opuestos al feminismo radical.... incompatibles de hecho, como el multiculturalismo, por ejemplo.
    La ironia de todo esto, es que si en algún momento (o cuando suceda) que la ideología que sostiene una serie de movimientos que justamente le permitan vencer o imponerse en la sociedad pidan su premio por el aporte realizado, no podrá hacerlo sin entrar en conflicto interno
    Normalmente esto traera consigo en desmembramiento de la fuerza que alcanza el éxito....
    No se si estaré vivo para verlo, pero si lo estoy, me reiré tomando un whisky o preso en algún gulag local.
     
    A egolein, CHOPPER y kapitanjano les gusta esto.
  6. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.432
    Me Gusta recibidos:
    190
    esto es una cosa mundial nomas , ya pasara... y si no para algo lo hicieorn pero al final y al cabo el machismo seguira disfrazadp de ciertas cosas...
     
  7. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    El Feminismo Radical existe como corriente, y no es eso que nombras. "Radical" se llama por ir a la raíz del problema que sufren las mujeres, no por extremismo, misandría o lo que tú quieras entender como radical. En el caso del Feminismo Radical se opone a la prostitución, la pornografía y el alquiler de vientres por considerarles explotación femenina, a diferencia de otras corrientes feministas que defienden que una mujer se prostituya como símbolo de empoderamiento o decisión personal (Feminismo Liberal).

    Tu publicación es un hombre de paja. Claro que se puede criticar la actitud de algunas Feministas, así como sí existen misándricas dentro del movimiento, pero no digas que los hombres maltratadores reciben su justo castigo cuando much@s jueces desestiman las denuncias de mujeres por violencia doméstica, violaciones o cualquier otro tipo de violencia machista. No me jodas. Estoy de acuerdo en que existen denuncias falsas, pero reducir todo a eso cuando abundan las denuncias reales desestimadas... Por favor.

    Tampoco comprendo de qué victimismo dices cuando la violencia que sufren las mujeres es real, es verdad que no a niveles del siglo pasado hacia atrás ni al de los países musulmanes, pero los hombres no tenemos que andarnos cuidando de que nos violen en la calle, que nos acosen en el trabajo u otro lugar, ni de que nos griten mierdas desagradables al pasar frente a una constructora. Claro que los hombres también podemos sufrir violencia, y en ese sentido hasta una mujer puede ser la victimaria, pero las raíces suelen ser otras. Por ejemplo, si tu jefa te basurea y pulpea eso no es violencia de género sino explotación laboral y clasismo, en este último saco también el ejemplo de la violencia que Doña Florinda ejercía contra Don Ramón (puro clasismo).

    Eso, me da paja explayarme ahora.
     
  8. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Sabes, entiendo varios puntos que expones, pero hay un par que me dejaron medio pensativo: Dices que los hombres no tenemos que andarnos cuidando que nos violen, y claro, no solemos correr ese riesgo, pero sí corremos el riesgo de que nos asalten de noche, conllevando eso a una golpiza o a la muerte directa (estadísticamente hablando son los hombres quienes caen víctima de los agravios delictuales, más que las mujeres). Claro, no nos violan, pero vaya que sí nos matan. Me podrás decir "es que claro, no es lo mismo porque no son mujeres las criminales en su mayoría" y es verdad, pero que no se haga la vista gorda a ese dato no menor de la cantidad de víctimas por género, en manos de psicópatas o delincuentes, porque es como decir "Ah, un hombre mató a otro, da lo mismo, pero hey! un hombre mató a una mujer! detengan la prensa!" como si la vida de una mujer valiese más que la de un hombre.

    Otra cosa que expones son las raíces de la violencia, entonces ¿Qué es más grave, que mi jefa me basuree y me pulpee (como dices tú), o que el jefe de una mujer le diga cosas sexuales, o la aminore sinmplemente porque es un wn machista? Violencia es violencia, mijo, e independiente de su raíz no debería existir, no darle más importancia a un lado solamente porque se trata de mujeres las víctimas, como si la violencia que nosotros sufrimos no tuviese el mismo peso.

    La violencia no necesariamente tiene que ser de género para que se tomen cartas en el asunto, y no entremos a hablar sobre la falacia de los "privilegios del patriarcado", porque hay unos cuantos varios privilegios "matriarcales" que convenientemente este grupito suele omitir.
     
  9. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    26
    el feminismo radical es una ideologia que tiene como victima a la libertad de las mujeres como primera contradiccion.
    un movimiento que antes de tener una cuota de poder , dice que prohibe algunas elecciones a las mujeres que pretende liberar, es por lo menos, paradogico.
    siempre se asocia al feminismo con el comunismo.
    ya sabemos que los gulag, la falta de libertad, la falta de libertad ideologica y poner un estado omnipresente sobre las personas y sus derechos, son algo que la humanidad quiere olvidar.
    la misoginia es una constante de todo feminismo radical y terf.
    una de las escritoras mas citadas , simone de beauvoir, era una pedofila, misogina y totalitaria en sus opiniones. por eso, el feminismo carece de un andamiaje intelectual que lo lleva a contradicciones sobre sus creencias y objetivos.
    en algunos años , solo quedará un vago recuerdo de esta estupidez, que SOLO ATACA PAISES CRISTIANOS, no existe en china, india, rusiao el mundo musulman , donde claramente las mujeres tienen reales problemas de igualdad.
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  10. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    podriai haber apuntado a que el feminismo nacio como movimiento de mujeres obreras en contra de los medios de produccion modernos y como este movimiento fue usurpado por cuicas contestatarias

    o apuntar a sobre como sus principales ideologas/pensadoras aludian que se debia peliar contra estas cuicas contestatarias porque desviarian el transfondo obrero del movimiento por el de un capitalismo rosa (capitalismo inclusive, del que te vende "polerones feministes a 100 lucas belle, de un solo uso o se rompe la prenda culia mal hecha")



    pero apuntaste a la mirada mas basica del feminismo, la conspiranoica comunista financiamiento pro onu blablabla
     
  11. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    porque la mujer no tiene bishula.