Por qué el Feminismo Radical está destinado al fracaso.

Tema en 'Debates' iniciado por HombreOsoCerdo, 31 May 2020.

1. HombreOsoCerdo

HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    97
    El Feminismo Radical (o Feminismo de la 3ra ola) es un movimiento que nada tiene que ver con el verdadero origen de este mismo, el cual en sus bases procura que tanto mujeres como hombres tengan los mismos derechos y oportunidades, sin que un sexo pase por encima del otro. El mal llamado nuevo Feminismo, por su parte apunta a la eliminación del trillado concepto "Patriarcado", una invención de este grupo donde se busca victimizar a la mujer en desmedro del rol que tiene el hombre dentro de la sociedad. Ante la ley, tanto hombres y mujeres son medidos con la misma vara (con ciertas diferencias dependiendo del caso), en ninguna parte el hombre tiene más beneficios que la mujer en cuanto a leyes respecta, no existen casos donde el hombre haga algo malo y salga impune, y que la mujer haga algo malo y pague las consecuencias, entonces ¿De qué patriarcado estamos hablando? Es más, la mujer tiene las de ganar si a leyes se refiere, por ejemplo, si una mujer denuncia a un hombre por lo que sea se hace una crucificción social y legal al hombre acusado (sin importar si es inocente o no), pero si es al revés muchas veces se desestima la acusación del hombre y pasa a ser nad más que una anécdota. ¿Patriarcado? Las pelotas. Entonces ¿Por qué este falso feminismo está destinado al fracaso? Por el simple hecho que luchan contra un fantasma inventado por ellas mismas, donde pelean contra molinos de viento como Don Quijote, sin mencionar que este movimiento es patrocinado por la izquierda política, ala política que jamás ha obtenido frutos para sus partidarios.

#1 HombreOsoCerdo, 31 May 2020
    Última edición: 31 May 2020
  2. HombreOsoCerdo

HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
  3. alvacort

alvacort Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.265
    El dia que se acaben los caballeros blancos soyeros necesitados, muere el feminismo.

A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.222
    Es un movimiento que nació muerto.

5. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.472
    El feminismo radical tiene cimientos o lo sostienen ideologias que son soporte a su vez de otros movimientos contrarios y opuestos al feminismo radical.... incompatibles de hecho, como el multiculturalismo, por ejemplo.
    La ironia de todo esto, es que si en algún momento (o cuando suceda) que la ideología que sostiene una serie de movimientos que justamente le permitan vencer o imponerse en la sociedad pidan su premio por el aporte realizado, no podrá hacerlo sin entrar en conflicto interno
    Normalmente esto traera consigo en desmembramiento de la fuerza que alcanza el éxito....
    No se si estaré vivo para verlo, pero si lo estoy, me reiré tomando un whisky o preso en algún gulag local.

6. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    103
    esto es una cosa mundial nomas , ya pasara... y si no para algo lo hicieorn pero al final y al cabo el machismo seguira disfrazadp de ciertas cosas...