Muere el chofer atropellado en brutal pelea de conductores en Macul

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by KrEuLox, Mar 13, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Joined:
    Jan 7, 2017
    Messages:
    4,428
    Likes Received:
    4,972
    No como en el sur, donde las cosas se arreglan más civilizadamente, a hachazo limpio :awesomehands::awesomehands:


    Puros weones enfermos al volante. Test psicológicos valen callampa. Valen más los permi$o$ de circulación.
     
    Guach Perry and alvacort like this.
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    4,842
    Likes Received:
    968
    Vaya nivel de comentarios, alto debate.
     
  3. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    3,793
    Likes Received:
    262
    la cago, como la vida de un weon cambio por un acto de ira, quizás espontaneo, porque dudo que se levantara y dijera @hoy mato a un weon con mi auto, si eso hare. La defensa podria buscar que se vio amenazado con un martillo, el weon del auto se ve claramente en estado de shok cuando lo muestran en las grabaciones, el weon estaba paralizado.

    Este caso me recuerda a otros sucedidos para variar en Stgo, (cuidad culia esta cada dia peor) cuando un choque leve, discusión y este otro loco se tira encima del auto del otro conductor, este acelera y frena y el weon se mato (o quedo parapléjico) de un golpe en el suelo, también tenemos al weon de las condes que le puso una patada voladora a otro y se lo pitio.
     
  4. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Oct 12, 2007
    Messages:
    10,563
    Likes Received:
    104
    no se si hay mas polémica por la noticia o por los comentarios :lol:

    Puta que lata por la csm, se ve un cabro no mas, quizás que mierda paso por su cabeza en ese momento. Según leí por Twitter, el viejo se paso un rojo y paso a chocar al cabro pero salió arrancando, los cabros los siguieron por harto rato hasta que llegó ese momento en el cual se baja el viejo con el martillo. Igual compleja la situación, en lo personal hace no muchos días una micro me chocó el auto y el muy csm salió arrancando, en el auto estaba mi madre esperando y yo estaba comprando media cuadra mas adelante, cuento corto corrí al auto para seguir al csm de la micro el cual al ver que venia hecho un pico atrás, se detuvo y me pidió disculpas. Debo reconocer que por mi parte iba con todas las ganas de palmetear al csm, pero el viejo estaba cagado de miedo y al final llegamos a un acuerdo..... Pero cuando vi esta noticia, me puse en el caso hipotético, que hubiera pasado si el viejo de la micro sigue arrancando? si hubiera sido un wn mas joven y flaite? En fin, aquí la situación es difícil, mas aun que falleció el caballero del martillo......
     
    alvacort likes this.
  5. H.P Lovecraft

    H.P Lovecraft Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 11, 2019
    Messages:
    47
    Likes Received:
    39
    Acción Reacción

    La cago el watón del martillo al amenazar en estos tiempos difíciles a otro weon que no sabe de lo que es capaz.
     
    alvacort likes this.
  6. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 31, 2017
    Messages:
    1,295
    Likes Received:
    528
    si claro, estaba paralizado grabando el acto de reventar al gordo junto con el copiloto...no se que video viste
     
  7. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 19, 2014
    Messages:
    981
    Likes Received:
    896
    Se la lanzaron, nunca pensó que le iba a pegar realmente y luego quedó tirado en el auto.
     
    alvacort likes this.
  8. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    1,940
    Likes Received:
    1,995
    Si te arriesgai a pelear en la calle con un weon , por una estupidez, te podis despachar po weon
     
    alvacort likes this.
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Tu fantasía me apabulla, los multiversos donde sucede o no otra acción y eso justifica atropellar a una persona están mejor que los de Marvel. El hecho es simple, una persona dentro de un vehículo, al verse amenazada por otra persona que se encuentra a dos metros con un martillo, decide tirar su auto contra el sujeto que amenaza y reventarlo..., es decir que el día de mañana, si tus comentarios me parecen amenazantes, estaría en todo mi derecho de ir a tu casa y pegarte dos tiros, solo sería acción y reacción completamente normales

    Entonces le tirarón una botella por la ventana del piloto o el copiloto, de costado, ya que de frente la botella no hubiera podido golpear a su papá, ¿me equivoco?

    Exacto, ahora comenzaron a aparecer los defensores del pobre joven traumado y temeroso de su vida. La verdad que al final del video, el homicida está con su celular chateando, el copiloto sigue grabando para las RRSS y ninguno prestó ayuda al atropellado
     
    #57 bluescifer, Mar 15, 2021
    Last edited by a moderator: Mar 15, 2021
  10. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 6, 2014
    Messages:
    1,306
    Likes Received:
    750
    Csm de verdad me sorprende las interpretaciones que le dan algunos a la situación wn las cago!! Creo que hay mucho wn enfermo aquí en el portal.

    Totalmente de acuerdo con lo que dices.
    Me sorprende los weones que dicen "pero se bajó con un martillo, le pasó por weon"...

    Es triste ver las consecuencias de un actuar impulsivo, cago una vida y se cago la suya el compadre.
     
    #58 madnes, Mar 15, 2021
    Last edited by a moderator: Mar 15, 2021
    alvacort likes this.
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    32,004
    Likes Received:
    1,835
    No encuentro nada mas amariconado que si te bajas a pelear te bajes con un fierro o un palo a menos que sean 2 contra 1 hay se justifica. Igual la gente esta muy loca y muy agresiva.
     
    alvacort likes this.
  12. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 6, 2014
    Messages:
    1,306
    Likes Received:
    750
    Ni en el gta vi tanta violencia.
     
    KrEuLox and alvacort like this.
Thread Status:
Not open for further replies.