Muere el chofer atropellado en brutal pelea de conductores en Macul

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
Muere el chofer atropellado en brutal pelea de conductores en Macul

En el violento incidente ocurrido en Macul la víctima fue aplastado por otro vehículo que había atacado antes con un martillo. Agreso quedó en prisión preventiva.

captura-de-pantalla-2021-03-11-a-las-15.56.10-600x400.png

La Fiscalía Oriente confirmó la muerte de un conductor que fue atropellado tras una brutal discusión entre automovilistas en la comuna de Macul.

El violento incidente se produjo el miércoles en la citada comuna, cuando uno de los conductores atacó con un martillo el vehículo con cuyo ocupante había sostenido una discusión.

Éste aceleró su camioneta y lo aplastó con el parachoques contra otro vehículo, dejándole con graves heridas en las piernas y caderas.

“La sexta sala de la ilustrísima Corte de Apelaciones acogió nuestro recurso de apelación y decreta la prisión preventiva del imputado, el cual había sido formalizado por el delito de homicidio frustrado”, expresó respecto al caso la abogada Paula Valdés.

“La resolución es importante, ya que se enmarca dentro de que estando acreditado el delito y la participación, existe necesidad de cautela en atención a la gravedad de los hechos”, añadió.

“La misma resolución indica que se tiene presente el descontrol de impulsos de este imputado, y por ende decreta prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad”, aseguró Valdés.

El violento incidente fue captado por la cámara de un testigo y rápidamente viralizado en redes sociales.

Publimetro

A un weon loco que se bajó a pelear con un martillo lo mató un weon más loco y mas mal intencionado.
Ahora justificas los asesinatos Rafita?, ¿es decir que el tipo que se bajó a amenazar tiene la misma responsabilidad que aquel que lo atropelló con su vehículo?, ¿qué riesgo corría el que estaba dentro del auto?

• Like
Reacciones: maximokagano y Stban2
¿qué riesgo corría el que estaba dentro del auto?
Que le pegaran un martillazo.

Puta la wea BETAscifer, después de enseñarte que:
  • Dudar no es igual a defender.
  • En plaza disnidah también pueden pegarse el virus chinito.
  • El MIR y el GAP no usaban pistolitas de agua.
Ahora tengo que explicarte la diferencia entre justificar y analizar.

Si yo soy un loco ql violento y amenazo con un martillo a otro loco ql violento dentro de un auto... Existe la posibilidad de que me atropelle.

Se justifica? No. Pero si el gordito choro no se hubiese bajado del auto con un martillo en la mano, tal vez, solo tal vez..... Estaría vivo.

Que le pegaran un martillazo.

Puta la wea BETAscifer, después de enseñarte que:
  • Dudar no es igual a defender.
  • En plaza disnidah también pueden pegarse el virus chinito.
  • El MIR y el GAP no usaban pistolitas de agua.
Ahora tengo que explicarte la diferencia entre justificar y analizar.

Si yo soy un loco ql violento y amenazo con un martillo a otro loco ql violento dentro de un auto... Existe la posibilidad de que me atropelle.

Se justifica? No. Pero si el gordito choro no se hubiese bajado del auto con un martillo en la mano, tal vez, solo tal vez..... Estaría vivo.
Si el gordito choro no se hubiese bajado..., eso es justificar pues Rafita, es decir que por pasar A debe pasar B.

Hay que ser bien Rafita para defender asesinos y violadores de esta forma

Si el gordito choro no se hubiese bajado..., eso es justificar pues Rafita, es decir que por pasar A debe pasar B.

Hay que ser bien Rafita para defender asesinos y violadores de esta forma
Si yo no salgo a webiar a la calle después de cierta hora ES MENOS PROBABLE que me asalten. Eso no es justificar la delincuencia.

Si yo no ando por la vida ofreciendo martillazos cuando ando manejando ES MENOS PROBABLE que alguien me tire el auto encima. Eso no es justificar el atropello del gordito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.