Izkia Siches advierte sobre la crítica situación sanitaria del país

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by bluescifer, Mar 17, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Si no fuera por la presencia permanente de Izkia en los medios y su oposición abierta a las malas decisiones del gobierno, aun estaríamos siguiendo la instrucción de Mañalich de Contagio de Rebaño
     
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    2,608
    Likes Received:
    1,234
    hay que ser muy cabeza hueca para darle algún mérito a la izkia o simplemente un borreguito adoctrinado que no quiere ver la realidad.

    Darle mérito de algo a la bigotona Es como darle el mérito del triunfo del equipo de fútbol al hueon (bigoton) que está gritando en la galucha.
     
    alvacort likes this.
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Claro socio. Hagamos un pequeño resumen. Si no fuera por el Colmed, encabezado por Izkia tendríamos:
    1. Carnet Covid
    2. Retorno a clases
    3. Nueva normalidad
    4. Junta para tomar cerveza y comer empanada

    Pero para que voy a poner todo, si en este reportaje queda claro cuál ha sido la importancia del Colmed y su presidenta:



    Sin olvidar que para Mañalich estábamos preparados para enfrentar 430 mil casos.



    El Colmed, por medio de su presidenta, han sido el opositor técnico a todas las malas ideas del gobierno
     
  4. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    5,137
    Likes Received:
    6,379
    Permiso de vacaciones será?? El metro, micros, restricción vehicular, restaurantes, gimnasios, ferias clandestas, falta de fiscalización... Tendrá alguna wea que ver??
    Antes podías salir más veces, más horas y se completaba el objetivo de disminuir los contagios, pero ahora??? Todo el mundo sale sin permisos, no fiscalizan, las actividades siguen, el sistema telemático vale mierda en algunas instituciones públicas y privadas, los cumpleaños se siguen haciendo, el verano llamo al descuido.
     
Thread Status:
Not open for further replies.