Izkia Siches advierte sobre la crítica situación sanitaria del país

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por bluescifer, 17 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Si no fuera por la presencia permanente de Izkia en los medios y su oposición abierta a las malas decisiones del gobierno, aun estaríamos siguiendo la instrucción de Mañalich de Contagio de Rebaño

2. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.234
    hay que ser muy cabeza hueca para darle algún mérito a la izkia o simplemente un borreguito adoctrinado que no quiere ver la realidad.

Darle mérito de algo a la bigotona Es como darle el mérito del triunfo del equipo de fútbol al hueon (bigoton) que está gritando en la galucha.

A alvacort le gusta esto.
  3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Claro socio. Hagamos un pequeño resumen. Si no fuera por el Colmed, encabezado por Izkia tendríamos:
    1. Carnet Covid
    2. Retorno a clases
    3. Nueva normalidad
    4. Junta para tomar cerveza y comer empanada

Pero para que voy a poner todo, si en este reportaje queda claro cuál ha sido la importancia del Colmed y su presidenta:

Sin olvidar que para Mañalich estábamos preparados para enfrentar 430 mil casos.

El Colmed, por medio de su presidenta, han sido el opositor técnico a todas las malas ideas del gobierno

4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.379
    Permiso de vacaciones será?? El metro, micros, restricción vehicular, restaurantes, gimnasios, ferias clandestas, falta de fiscalización... Tendrá alguna wea que ver??
    Antes podías salir más veces, más horas y se completaba el objetivo de disminuir los contagios, pero ahora??? Todo el mundo sale sin permisos, no fiscalizan, las actividades siguen, el sistema telemático vale mierda en algunas instituciones públicas y privadas, los cumpleaños se siguen haciendo, el verano llamo al descuido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas