Liberales, les traigo ají...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Walter Nelson

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
6 May 2012
16.020
9.477
262
ExptHiyXEAAdYc8


ExpuexoWgAQvuu6



Bueno liberalitos, expliquen como funciona esto?? :lol:
 
recuerdo que en Perú subieron el precio de los limones la gente dejo comprar y los wnes tuvieron que bajar el valor . acá en el verano subieron la palta a 6 lucas el kilo y aun así la gente compraba. que supuestamente fue por sequía y toda la palta buena la envían afuera todos los productos en general.
 
  • Like
Reacciones: fernax666 y Roberix
Según el guatón ceboso vocero de la feria, subirán los precios ya que se corto la cadena de consumo y según ellos en 2 días toda la fruta y verdura se hecho a perder, según ellos.......
 
  • Like
Reacciones: Roberix y Hatuey
Esto se llama aprovechamiento shileno, solo especulación.... no les compras las cosas en 1 solo día y los wns se llagan a recagar con las cosas... hay que mostrarle los dientes a estas mierdas
 
  • Like
Reacciones: Roberix
Se acuerdan cuando por el 2008 o 2010, comenzo la especulación de que se venia una escases de arroz, y el precio salto de $700 a $1.000 por kilo, y el arroz jamas falto en las gondolas, pues esto es la misma mierda. Pero la gente, el chileno promedio es weon, sigue comprando, la palta de 4 lukas a 6lukas y siguen comprando, por que no subirla a 7 lukas... Si no va a faltar el libertario q seguirá comprando, a la mierda, yo no compro
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
Menor precio, mayor sería la demanda... pero el guatón de la vega debe aprender de economía en yutú igual que tu :lol:

no te resultó el tema, pucha que pena :lol:

pd: lo que hace el guatón es una sinvergüenzura, típico caso de la ''viveza del chileno'' y lo que hace no es libre mercado ni ninguna de esas yerbas, es simplemente aprovecharse y dárselas de vivo.

en cambio, lo que tu haces es buscar la pelea ideológica pero el intento resultó ser super tonto...como tú, walter-tonto.

:lol:
 
recuerdo que en Perú subieron el precio de los limones la gente dejo comprar y los wnes tuvieron que bajar el valor . acá en el verano subieron la palta a 6 lucas el kilo y aun así la gente compraba. que supuestamente fue por sequía y toda la palta buena la envían afuera todos los productos en general.


Es verdad eso que paso en Peru,
Otro ejemplo, en Argentina (no recuerdo el año) los hueones subieron el precio del metro y la gente quemo varias estaciones, tuvieron que volver al precio original.

Eso falta en Chile ese tipo de unión para derrotar a los putos empresarios, acá preferimos pagar (y me incluyo) cuando suben los alimentos o servicios básicos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.